Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UN ERROR!, alguien tiene idea que significa ? =(

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

UN ERROR!, alguien tiene idea que significa ? =(

Notapor ladyelsa » 11 Abr 2007, 00:53

Hola chicos, pues les cuento que sigo con el problema de las pantallas celestes y esta vez un nuevo problemita

Estaba jugando y bueno de repente otra vez la usual pantalla celeste pero esta vez acompañada de un error. Aqui la imagen :

[center]Imagen[/center]

Por favor alguno tiene idea de que signifca ?
Si no leyeron mi post anterior sobre las pantallas celestes aqui les dejo el enlace:

http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=8178

Espero su ayuda porfa FF0000] FF0000] [-o<
ladyelsa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 09:46

Pues yo no sé qué demonios significa ese mensaje,ladyelsa.A mí nunca me ha salido.Pero si quieres que alguien te resuelva ese problema, a ver si algún moderador del foro te ayuda, o si no, llama a los técnicos de EA llamando al número de teléfono que sale al final del manual de alguna expansión. Ellos te solucionarán el problema. Creo... :-A
PD: Un consejo: Necesitas tener conexión a Internet, si no, no te ponen en contacto contigo.¡Buena suerte! :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor María » 11 Abr 2007, 11:01

Pues significa que a tu T.Gráfica le pasa algo... Algo a nivel de hardware, diría yo...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertito » 11 Abr 2007, 13:24

Pues, compra una neva tarjeta grafica, o descarga los drivers para tu tarjeta grafica.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 11 Abr 2007, 14:05

Eso es que algo no funciona bien en tu tarjeta grafica, tal vez, algo que le entorpezca al hacer funcionar los sims 2... pero como dices que funcionan otros juegos... no se que sera, tendra que ser una tarjeta grafica muy especialmente, que tenga errores con los sims.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 11 Abr 2007, 20:51

Por casualidad juegas en un portatil? Esque los portátiles tiene menos calidad de targeta gráfica y podría ser, de todas formas llama al servicio técnico de EA que aquí adjunto:

902 234 111
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ladyelsa » 12 Abr 2007, 00:12

Muchas gracias por sus respuestas chicos :D :D
Pues no juego en un portatil y vivo en Argentina :cry: , uso mi pc y sus caracteristicas son estas:

Athlon 64 3500+
Mother MSI K9 Neo con chipset N-Force
2x512Mb RAM DDR2 667 total 1Gb
Video XFX NVidia G-Force 7300 GT 512Mb DDR2 (no turbo cache)
Disco rigido Serial ATA 2 de 80Gb

Un amigo mio mando un mensaje a XFX q es el fabricante de la placa de video que uso y segun dijeron estas placas trabajan en un rango de temperatura de 54 a 65 grados, lo que me hace pensar que definitivamente mi placa tenia algo mal ya que me llego a calentar a 87 cuando jugaba al F.E.A.R
Bueno lo que hare sera cambiar la placa en garantia y ver si ahora me anda bien
de todas formas los mantendre informados si es que a alguno le pasa algun problema similar al mio en el futuro o en el presente.

Lo que me extraña mucho es que vi que no soy la unica con este problema de las pantallas celestes :?, tal vez anda algo mal con la serie 7 de la G-Force o con los drivers.
Si alguno de ustedes esta usando una placa de video como la mia me gustaria que me dijeran como controlan su temperatura y si tuvieron algun problema como el mio al momento de jugar sims.
Muy agradecida =)
ladyelsa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diegollaf » 12 Abr 2007, 14:45

Puff! yo de esto de progrmación de hardware no tengo ni idea, lo siento, por no poder ayudarte.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles