Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resucitar a sims muertos...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Resucitar a sims muertos...

Notapor flika » 18 Abr 2007, 12:12

Bueno, no se si os habreis fijado u os ocurre a vosotros,pero me he dado cuenta de qe muchos sims, por no decir todos,tienen familiares muertos,padres,abuelos....pero cada vez qe llamas a la parca para intentar resucitar a uno,te dice "qe no conoces a ningun sims muerto y qe como sigas asi te va a hacer una visita":shock: .....el caso es qe pense qe era normal,porqe alomejor esos familiares llevaban mucho tiempo muertos y en definitiva,porqe no se puede resucitar a todos los sims,ejeje...pero en el caso de Olvio Fantoche,hay cantidad de muertos en sus recuerdos y en su cementerio,y muchos no son familia ni nada,...asi qe pense qe me saldria la opcion de resucita ra alguno,pues llame a la parca y denuevo me salia ese letrero diciendo lo mismo,....y mi duda o curiosidad es esta, es qe no se uede resucitar a ningun sim qe tu no hayas manejado antes???porqe es eso lo qe sucede...no se....qe pensais,:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor María » 18 Abr 2007, 12:34

Yo creo que, no es que no se puedan resucitar por el hecho de que no los hayas manejado, sino por el hecho de que esos sims no han existido en realidad en el juego (claro que lo primero es consecuencia de esto... :-k ). El caso es que, esos sims no han existido en el juego, no hay datos concretos de ellos, simplemente a los Sims que venían en el juego había que darles, padres, madres, amigos, muertos... etc y recuerdos de ellos, pero los sims en sí, no existen; sólo los datos suficientes como para tener algunos recuerdos y un árbol genealógico coherentes (como el famoso SimX, que no existe, pero los sims necesitan tener recuerdos de su primer beso, su primer ñiqui ñiqui...etc).
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 12:47

Creo que pasa por que no tienes la lapida de ese sim en tu solar, y por eso te dice que no conoces a ninguno.
Y Maria, si no existen, yo creo que no saldran esos recuerdos de ___ amigo intimo, o aprendiendo a andar por ____. Si no existieran, esos recuerdos tan poco, pero eso es mi manera de pensar, y no es seguro de que sea cierto
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 18 Abr 2007, 17:23

Estoy deacuerdo con lo qe decis los dos,...por un lado son solo recuerdos, para rellenar la vida de los sims qe conocemos y tengan un pasado,porqe sino parecerian muy irreales,...pero por otro lado si estan las tumbas de esos sims en sus cementerios, creo qe si se deverian poder resucitar, porqe eso qiere decir qe si exixtieron,(y ahi te digo Albertito,qe tengo todas las lapidas de olvido fantoche,en su cementerio y aun asi no me deja resucitar a nadie,....)..asi qe no se....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 17:42

Pues entonces, me he equivocado, pero es que entonces, no le encuentro ningun razonamiento...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 20:12

¡Yo quiero resucitar a todo el cementerio de Olvido Fantoche, que es bastante grande!Pero no sé si el resucinomotrón tiene un límite de uso.¿Sabeis si el uso del resucinomotrón es ilimitado?Porque si así lo es, entonces podría resucitar a todos los Sims del juego fallecidos, como Miguel De la Soledad,Dora Soñador, el cementerio de los Lápida, ¡la caña, vamos!:mrgreen:
PD:Por cierto, albertito.Si estás viendo este tema;¿me puedes decir porqué te han quitado la tarjeta amarilla y a mí no?¿En qué lugar te has disculpado para que te la quitarán los moderadores?¡YO ME ACABO DE DISCULPAR EN OTRO TEMA!No es justo que no me echen los moderadores cuenta a mí y en cambio a tí sí.¿Por qué?:-s Respóndeme,¿vale?:wink:
CHAOOOOOOO!!!!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 20:44

Pues la verdad, en otro mensaje flika ha dicho que no podia resucitar al de Olvido...
Lo unico que necesitas, es una buena cuenta corriente para que el resucitromoton funcione, por que tienes que pagar a la parca, y cuanto mas dinero, en mejor estado te lo devuelve...y si no pagas mucho, te lo devuelve como un zombi...

Respecto a tu otra pregunta...
No tenia ni idea de que me la habian quitado, pero mira en el tema "Nuevo Windows, que fue en el que empezo todo, quizas alli encuentres las respuestas...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 20:48

¿En que espacio se encuentra ese tema, albertito?Ya tengo los nervios a flor de piel de que me quiten de una vez esta maldita tarjeta, que no me deja vivir en paz.8-[ 8-[ 8-[
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 20:51

Pues mira en problemas y consejillos utiles, pero no estoy seguro, si lo encuentro te lo digo...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 19 Abr 2007, 11:40

albertito escribió:Pues entonces, me he equivocado, pero es que entonces, no le encuentro ningun razonamiento...

Mira, es fácil de comprobar (que no existen) porque si se intenta abrir la ficha de un Sim muerto antes de que el juego 'empiece', te dice que los datos son insuficientes (ya en la misma fotillo te lo dice)

Para entender el concepto de la 'no-existencia', voy a poner un ejemplo. Imaginemos una película donde el personaje principal es viudo. Hay fotos de la esposa (o esposo) por toda la casa, es nombrado varias veces en el transcurso de la película e incluso, le cuenta a los amigos (o a los hijos, o lo que sea) anécdotas divertidas, cómo se conocieron, su comida favorita... etc. Sin embargo, el director (o es el productor?) de la película no se ha gastado un céntimo en contratar a alguien que haga el papel de la (el) fallecid@. Esta persona no existe en la película (porque murió antes de que la película empiece).
Pues algo así, pasa con los Sims, han fallecido antes de que el juego 'empiece', así que, aunque sus familiares tengan recuerdos de ellos, en realidad no existen en el juego.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 19 Abr 2007, 13:28

Muy bueno tu símil, Maria.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 13:30

Una pregunta rápida, aunque no venga el caso:Además de resucitar a los Sims muertos,¿PUEDES CHATEAR CON ELLOS POR EL ORDENADOR? :shock:Sí, parece una locura, pero es verdad.Un forero chateó con un muerto en el ordenador en la casa de los Curioso, según me contó.Se trataba de ¡¡CURRO CURIOSO!! :shock: ¿Habeis chateado con un Sim muerto alguna vez?Esta es mi pregunta clave.A ver si a alguno de ustedes le ha pasado, como a ese forero.CHAOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 19 Abr 2007, 13:58

Chatear con un sim muerto???
Pero renato, la misma palabra lo dice...simMUERTO, esta muerto, muerto, muerto.......!!!!jeje, perdon...jeje...no se lo que me ha pasad...
Por cierto, Maria, gracias por la explicacion, pero sigo sin entenderlo, si no exites, no puede tener recuerdo...por que cuando por ejemplo, borro a un sim, los recuerdos de toda la gente que conoce desaparecen...al menos eso creo...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 17:48

¡Pero es verdad que se puede chatear con los muertos, albertito!#-o Sin ir más lejos, en este foro no, sino en Sims Extremos, otro foro dedicado a Los Sims, dicho forero abrió un tema con una encuesta para que los demás foreros votaran si han chateado con un Sim muerto por el ordenador, y la mayoría respondió que no, por supuesto, ya que se trata de un hecho rarísimo e inexplicable que un Sim chateé con otro Sim que desgraciadamente ha fallecido.Por eso creédme porque lo que digo es verdad, que ese forero chateó con un muerto conocido, con Curro Curioso, y que lo demás son argumentos que no significan nada.A ver si a algún forero le ha pasado lo mismo, aunque esto no vaya al tema.Exponed vuestras experiencias si os ha pasado,¿vale?CHAOOOOOOOOOO!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 19 Abr 2007, 22:13

Bueno, ya lo he comprobado con distintas familias,incluso qe tienen sus lapidas en el jardin,y no se puede resucitar a esos sims muertos,[-X ...asi qe Maria tiene toda la razon, no exixten, solo se pueden resucitar los simscon los qe hayas jugado alguna vez,.....de echo he resucitado a Lucas curioso,ejeje..al final me dava pena su viuda,con los dos bebes,y lo resucite,.....cuando digo qe no se puede,no es porqe no tenga suficiente dinero para pagar a la parca, sino porqe no te da opcion, no te sale ninguno de los sims muertos para resucitar,de echo podeis comprobarlo,......asi qe por mi, tema zanjado, solo lo habia preguntado por si yo era la unica qe no podia resucitarlos,y en ese caso seria un fallo de mi juego, pero al no ser asi, me qedo mas convencida,ejeje...gracias a todos por contestar,...:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles