Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Sims ya no quieren dormir juntos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis Sims ya no quieren dormir juntos

Notapor x_chule_x » 20 Abr 2007, 05:40

En realidad no es que no quieren, sino que el juego no me deja:
Tengo a dos sims universitarios viviendo juntos en el campus mientras estudian, son novios, y estaban enamorados y todo, pero una estúpida vaca se ha metido en la casa y ha besado al hombre! mi sim mujer, se enojo muchisimo y se le bajo todo el amor que le tenia a -100, pude reconquistarla, pero cuando los acuesto a dormir, cuando uno de los dos ya esta acostado no me deja acostar al otro en la misma cama me pone "no hay acciones disponibles" ya se le ha ido toda la furia pero no puedo lograr que duerman juntos! ayuda pleaseee!
x_chule_x
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor B_elen77 » 20 Abr 2007, 11:16

Primero tienes que mejorar las relaciones entre ellos dos porque los celos por la vaca ha reducido la relación en uno de ellos.

Cuando vuelvan a tener el corazón rojo...ya querrán dormir juntos.
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor flika » 20 Abr 2007, 11:35

Claro, no es solo qe se les qite la furia,sino qe tienen qe volver a enamorarse, y para ello tienes,qe hacer qe tengan citas de ensueño,y cosas asi,...cuando vuelva a tener lo DOS,los corazones rojos,estaran listos para dormir juntos,antes no, porqe ha habido por medio una ruptura,...a mi tambien me paso algo parecido con una pareja de sims,ya casados,y la mujer no qeria dormir en la misma cama qe el y tenia qe hacerlo en el sofa,....hasta qe volvieron a enamorarse,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 20 Abr 2007, 14:28

Bueno, no es necesario que estén enamorados (es decir, que tengan corazones de ningún color) para que puedan dormir juntos.
Una pareja de amigos que tenga un alto grado de amistad también puede hacerlo.
De hecho, yo tengo a dos compañeros de piso compartiendo casa y como de momento no tienen dinero, duermen en una misma cama.
Claro, lo que no podrían hacer es ñiqui ñiqui, y mucho menos ir a por un bebé, porque ahí si se necesitan los corazones rojos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 20 Abr 2007, 17:04

Bueno, claro,...yo me referia a qe como son novios, no pueden hacer el ñiqi-ñiqi, hasta qe esten enamorados, al menos a mi no me deja,hasta qe lo esten,....pero dormir si son muy amigos, si pueden,.....:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor x_chule_x » 20 Abr 2007, 19:23

pero ya no tienen furia y tienen las dos lineas al 100% no estan enamorados, pero si tienen el corazon rojo....:cry:
x_chule_x
Turista
Turista

Notapor Nicrosoft » 21 Abr 2007, 02:09

A mi me paso lo mismo con la familia gentil pero en 3 o 4 dias sim se les pasa la furia
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 21 Abr 2007, 09:08

x_chule_x escribió:pero ya no tienen furia y tienen las dos lineas al 100% no estan enamorados, pero si tienen el corazon rojo....:cry:

Vamos a ver....si tienen el corazon rojo,si qe estan enamorados, el primero qe sale es el corazon rosa, qe viene a ser como qe se gustan y mas tarde si hay suficiente qimica,sale el rojo qe es cunado de verdad se qieren,al menos en teoria,....y se podrian casar y todo,...asi qe no se....si con el corazon y todo,no se qieren acostar en la misma cama, prueba a ver si es un problema de la misma,puede sonar tonto, pero habeces si no hay suficiente esapcio en los dos lados de la cama, solo puede acostarse un sim,......y si no....ya seria un problema del juego,...porqe otra cosa no se me ocurre,....:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor x_chule_x » 21 Abr 2007, 15:42

flika escribió:
x_chule_x escribió:pero ya no tienen furia y tienen las dos lineas al 100% no estan enamorados, pero si tienen el corazon rojo....:cry:

Vamos a ver....si tienen el corazon rojo,si qe estan enamorados, el primero qe sale es el corazon rosa, qe viene a ser como qe se gustan y mas tarde si hay suficiente qimica,sale el rojo qe es cunado de verdad se qieren,al menos en teoria,....y se podrian casar y todo,...asi qe no se....si con el corazon y todo,no se qieren acostar en la misma cama, prueba a ver si es un problema de la misma,puede sonar tonto, pero habeces si no hay suficiente esapcio en los dos lados de la cama, solo puede acostarse un sim,......y si no....ya seria un problema del juego,...porqe otra cosa no se me ocurre,....:-k

La veredad es que no se que pasara, esa maldita vaca me arruino a mis sims!, que tonto al haber guardado la partida, hay lugar para que se metan a la cama los dos. Pero cuando el otro sim ya esta acostado, el otro hace señas de que no puede acostarce porque esta el otro... asique no es por el lugar...
x_chule_x
Turista
Turista

Notapor flika » 22 Abr 2007, 10:12

Si qe es raro.....:-k pero hace las señas con enfado o le sale de la cabeza un bocadillo con el dibujo de unos pasos,o huellas,y algo qe los bloqea,???,una especie de puerta u obstaculo?,fijate bien, porqe si sale eso, no es porqe el otro sim este acostado sino por qe el no puede hacerlo,....fijate porqe sitio de la cama se acuesta el primer sim,y luego,ordenale qe se acueste en el otro lado de la cama,si puede hacerlo entonces no es el problema qe yo digo,....tengo qe insistir porqe a mi em paso una vez algo parecido, yo creia qe tenian suficiente espacio pero era asi,y un sim se acostaba pero cuando el otro iva a hacerlo me hacia señas,y le salia de la cabeza ese bocadillo qe te digo, aunqe puede qe no le salga porqe habeces no lo hacia,.....es qe cuando sigen enfadados,ni siqiera te daria opcion sobre la cama,no podrias ni ahcer clik sobre ella,y ademas no concuerda con lo del enfado,....porqe segun dices ya no lo estan.....no se prueba otra vez lo qe te e comentado, no pierdes nada,...y sino,pues ya no se me ocurre nada mas,ejeje...tienes razon, no deverias haber guardado la partida......buena suerte!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertito » 22 Abr 2007, 11:10

La verdad es que es una cosa muy rara, por que no pruebas a borrar toda la habitacion y amueblarla otra vez???
Quizas asi descubras cual es el error, o a lo mejor es que es alguun bug del juego, o por que tienes el insimineator ese y no concuerda con tu juego....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 24 Abr 2007, 00:54

Si usastes el move objects y pusistes algo cerca de la cama?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles