Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las fiestas de deportes

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las fiestas de deportes

Notapor Brujah » 23 Abr 2007, 14:18

Muchas veces los sims, sobre todo aquellos con aspiraciones de placer, quieren hacer fiestas de deportes. Las veces que lo he intentado ha sido un desastre. Les intento poner delante de la tele a ver deportes, pero acaban cada uno por su lado, o no hacen caso, pasan de ello y al final la fiesta es un desatre. Y lo peor es que a mi me resulta aburrido ¿Que haceis en vuestras fiestas de deportes? ¿las tratais como una reunión normal? ¿Haceis algo especial para que sean de deportes de verdad y salgan bien?
Muchas graaaaciaaaasss....
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Joansims2 » 23 Abr 2007, 14:28

yo todas las fiestas las hago igual, pongo la comida, varios objetos que diviertan a todos, como el karaoke o soplador de burbujas (no se como se llama XD) hablo mucho con las perosonas i al final siempre acaban en buen rato i fieston cañero. No me mato mucho la verdad.
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 23 Abr 2007, 14:42

Yo también hice una fiesta de deportes y me salió bien, y me pasó con mis Sims usando el aparato de las burbujas y todo.CHAO.:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 23 Abr 2007, 21:06

En las fiestas de deportes lo más fácil para que rule bien es tener una tele y que la gente se vaya pasando por ahi de vez en cuando. A parte de comida, un poquillo de diversión de otros tipos y demás, tener una tele es básico para hacer una fiesta de deportes.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Brujah » 24 Abr 2007, 14:37

Vamos, k básicamente es como una fiesta normal. Es k pensé k habíak mantenerlos como fuese ante la tele, y claro, así me iba, je je je...
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles