Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo casar a mi sim chica con nadie!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo casar a mi sim chica con nadie!!!

Notapor flika » 23 Abr 2007, 21:22

Bueno, me esta pasando algo rarisimo en una familia de mis sims,y llevo varios dias pensando en como solucionar el problema sin consegirlo,asi qe pongo este post para ver si me dais ideas o tal vez os haya ocurriod a vosotros,...os cuento:
tengo a una sim chica,qe formaba parte de la familia "solteria", no se si os suena, el grupo ese de chicas qe vivian juntas, pues yo las e ido separando una a una,porqe las he ido casando,....en fin, qe solo me qedaba una de ellas, rubia,qe ha estado viviendo sola, pero qeria casarla,y qe formase una familia, porqe tiene aspiraciones familiares,total qe empieza a conocer a sims,y todo bien, conoce a uno qe le gusta muchisimo,y tiene varias citas de ensueño con el,...pues bien, los comprometo,y decido preparale una fiesta de boda,..pues cuando ya lo tengo todo, el arco nupcial,los adornos el banqete....llamo al sim, y despues inicio la fiesta,...resumiendo, todo bien, hasta qe intento casarlos,..no puedo hacerlo,el arco no me da opcion:shock: :shock: :shock: me qede de piedra, ni qe decir tiene qe la fiesta se estropeo, y eso qe qite el arco, compre otro,lo cambie de sitio, ...nada,...no podia casarlos,...no sabia lo qe pasaba, asi qe los invitados empezaron airse me dijo qe la fiesta era un xurro,....:cry: ..asi qe me cabree tanto, qe sali sin guardar la partida, volvi,otra vez,y esta vez hice lo mismo pero sin fiesta, solo casarlos con el arco,pero segia sin darme opcion,asi qe pense qe dava igual, el caso era casarlos,y le dije a mi sim qe llamase al chico, y cuando vino tras unos besuqeos,ejeje....qise qe se casaran, pero cual es mi sorpresa cuando no aparece por ningun lado la opcion de "proponer", ya sabeis la qe sale siempre qe qieres casarlos,....la busqe en un sim y en otro pero no estaba,pense qe alomejor tenian qe estar un rato mas,abrazandos ey eso, pero me parecia raro, porqe ya estaban comprometidos, y no es normal qe no de la opcion de casarse, total, qe el sim se fue,...y decidi, probar a casarla con otro sim ,por si era qe no se podia con ese,#-o #-o ....asi qe como tambien le gustaba un compañero de su trabajo,lo llame por telefono, y tras tener una cita estupenda,le di a "proponer"..pues bien solo me salia la opcion de "dar mascota,o pasar la noche",nada mas, y ya estaban enamoradisimos, asi qe por eso no es, tienen los dos el corazon rojo, y cuando se miran el uno al otro les salen corazones de la cabeza, hasta hicieron el ñiqi-ñiqi, en el coche,y nada no me d aopcion de casarla tampoco con ese sim...empece a pensar qe seria fallo del juego, asi qe sali,y hoy e vuelto a intentarlo,....pues no hay nada qe hacer, no puedo casar a mi si chica con ningun sim,xxddd....qe esta ocurriendo, ella qiere casarse y el otro sim tambien, incluso lo he trasladado a casa,y viven juntos y van a tener un bebe,pero no pueden casarse, no aparece la opcion,qe puede ser'?? lo sabeis? es rarisimo, nunca me habia pasado algo asi,.....[-( [-( [-(
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertito » 23 Abr 2007, 21:37

A lo mejor es algun bug del juego, o que tienes instaladao el insimenator y no te sirve para ese juego o expansion...
Si tienes noctambulos, prueba a pedirselo en la mesa, mientras comen, a lo mejor a si resulta.
Espero que te sirva..!!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 23 Abr 2007, 21:42

No tengo el inssimenator,ese...ni siqiera s eloq e es, lo veo mucho por aqi, qe la gente lo tiene pero yo no se nada de el,...ni tampoco qiero ponermelo,....
probare lo qe has dicho d la mesa,(no sabia qe s epodia pedir asi,:shock: :shock: )...no se si funcionara,..si creo qe sera un bug, o algo mucho peor, creo qe por usar demasiado el truco de mover objetos, porqe despues de usarlo me pasan cosas raras, como qe no me da opcion sobre un objeto normal, u otro sim,,,,no se...pero creo qe ser apor eso, lo uncio es qe si fuera asi, al cerrar el juego deveria de qitarse,....en teoria,claro,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertito » 23 Abr 2007, 21:45

Yo el truco de moveobjects lo utilizo con mucha frecuencia y nunca me ha pasado nada, yo creo que eso no tiene nada que ver...Prueba lo de la mesa, pero creo que solo puedes hacerlo si tienes noctambulos...
Y una cosa, es un poco tonta pero...uno de esos sims no estaran casados o comprometidos con otro sim no???
Por que si lo estan, no pueden casarse, la bigamia no esta permitida en los sims 2...:mrgreen:
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 24 Abr 2007, 00:23

Son los dos adultos o hay uno (o los dos) en la fase de joven-adulto? Si hay alguno en dicha fase, haz que crezca y pase a ser adulto. Entonces podrás casarlos sin problemas.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 24 Abr 2007, 00:47

Descargate los parches de los juegos a ver que pasa
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 24 Abr 2007, 11:39

-Respuesta para Albertito: no, no estan casados, al menos qe yo sepa,son sims qe he conocido por casualidad,es decir qe ason dle juego, pero no creo qe los dos esten casados, seria muchisima casualidad,....
-Respuesta para Maria,: no mi sim chica,es adulta, y los otros dos sims chicos, tambien.

respecto a los parches, me los puse todos, (los de todas las expansiones qe tengo,..) pero como tuve qe desinstalarlas,cuando me cambie al ordenador nuevo,..hay qe ponerlas otra vez??:-k ..y donde las encuentro es qe no me acuerdo de donde las baje,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor María » 24 Abr 2007, 11:59

Bueno... Si estás segura de que no son las edades... Una cosa que no me queda clara, está comprometida con los dos a la vez?. Si es así, no puede casarse con ninguno, tendrás que romper el compromiso con uno de ellos. Por otra parte, mira bien la relación entre ellos, la de largo plazo, en ambos sims, debe estar a más de 85 para que se puedan casar. También puede ayudarte el árbol genealógico de los dos, mira a ver si tienen un marido/mujer por ahí perdidos...

Respecto a los parches, no, no tienes que bajártelos porque cada nueva expansión trae los arreglos para la anterior. Aunque decían por ahí que en el caso de Seasons y Pets, no se cumple.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 13:34

¡Vaya cosas más raras te pasan a tí solamente, flika!:-k Primero lo del infante pelirrojo y ahora esto.Me parece que ya sé porqué no sale la opción de comprometerse.En pocas palabras:"T-U O-R-D-E-N-A-D-O-R E-S-T-Á M-A-L, F-L-I-K-A".:-A Me parece que tendrás que dejar de usar trucos, porque eso no me ha pasado NUNCA a mí ni a ningún forero.
ADIÓOOOOOSSS:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 24 Abr 2007, 14:01

Renato, el ordenador no tiene nada que ver, yo creo, y como ya he dicho otras veces, que por algun bug del juego, y mucha gente coincidimos en ello, bajate los parches, y esperemos que todo se solucione...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 24 Abr 2007, 16:37

Bueno, ya me he bajado los parches y se ha actualizado bien, ya vere como va el juego, espero qe bien,....respecto a lo de mis sims....tengo a la chica comprometida con el primer sim con el qe salio,qeria casarla con ese,pero fue cuando me di cuenta de qe no salia la opcion y claro pense como vosotros, qe alomejor estaria casado, pero no puedo ver su arbol genealogico, porq eno lo manejo yo,....asi qe fue cuando probe con el otro sim,pero con ese ya ni siqiera me salia la opcion de comprometerlos ni nada,asi qe decidi mudarlo a casa de mis sim chica, y si mire en su arbol genealogico,pero no sale ningun pariente ni familia,esta vacio,....asi qe estoy egura de qe por eso no es.....

por cierto,Renato, no tengo ningun problema con mi ordenador, el juego en general me va genial,se carga rapido,se ve todo con detalle,....la grafica de mi pc es muy buena,y la ram tambien, es un ordenador muy actual, tiene el windows vista qe es lo ultimo, y ademas si antes con el otro ordenador me iva bien y tenia mucha menos capacidad en todo, qe este,...no se porqe me iva a funcionar mal con el nuevo,....creo qe no se puede achacar cualqier cosa "a qe el ordenador no va bien" porqe no es cierto, si fuera mal yo seria la primera en notarlo y en decirlo, no estaria aqui poniendo post sin sentido,.....y lo de niño pelirrojo no lo veo una cosa "tan rara" simplemente una curiosidad,xxdddd...ademas, ya pusiste eso de qe "me pasan cosas muy raras solo a mi", en el otro post,asi qe deja de repetirte qe eres peor qe el ajo,xxdd!!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor María » 24 Abr 2007, 19:31

flika escribió:Bueno, ya me he bajado los parches y se ha actualizado bien, ya vere como va el juego, espero qe bien,....respecto a lo de mis sims....tengo a la chica comprometida con el primer sim con el qe salio,qeria casarla con ese,pero fue cuando me di cuenta de qe no salia la opcion y claro pense como vosotros, qe alomejor estaria casado, pero no puedo ver su arbol genealogico, porq eno lo manejo yo,....asi qe fue cuando probe con el otro sim,pero con ese ya ni siqiera me salia la opcion de comprometerlos ni nada,asi qe decidi mudarlo a casa de mis sim chica, y si mire en su arbol genealogico,pero no sale ningun pariente ni familia,esta vacio,....asi qe estoy egura de qe por eso no es.....

Bueno, si quieres casarla con el segundo, primero debes hacer que rompa con el primero.

Para ver el arbol genealógico del primero, llámalo a tu casa y hazlo seleccionable (con el truco testingcheats, es más largo de escribir pero supongo que lo conoces) y haciendo click en él para que salgan las opciones escondidas, busca algo como 'make selectable', así podrás ver si está casado, comprometido e incluso asegurarte de que es adulto (si no lo es, que a veces pasa que creemos que lo son y aún quieres casarla con él, hazlo crecer de nuevo con el menú oculto y 'set to birthday' o 'grow up'). Cuando ya hayas mirado, le das a 'make unselectable' (en el menú oculto también) y desactivas el truco.

Si nada funciona, siempre puedes casarlos a la fuerza, con el SimPE o con el Insimenator
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor flika » 25 Abr 2007, 12:19

Jjeeeej..si la verdad es qe ganas me dan de casarlos a la fuerza porqe llevo intentandolo mucho tiempo,y es desesperante,....todavia no he jugado desde qe instale ayer los parches qe no he tenido tiempo, pero probare lo qe me dices, qiero casarla con el segundo, porqe ya lo instale en su casa,y ademas me gusta mas qe el otro,....pero de todas manera mirare lo del arbol genealogico del primer sim, pqe ver si es qe estab casado,y asi me qito de dudas,ejeje....gracias por explicarme lo del truco Maria, no lo sabia,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 25 Abr 2007, 15:25

flika escribió:por cierto,Renato, no tengo ningun problema con mi ordenador, el juego en general me va genial,se carga rapido,se ve todo con detalle,....la grafica de mi pc es muy buena,y la ram tambien, es un ordenador muy actual, tiene el windows vista qe es lo ultimo, y ademas si antes con el otro ordenador me iva bien y tenia mucha menos capacidad en todo, qe este,...no se porqe me iva a funcionar mal con el nuevo,....creo qe no se puede achacar cualqier cosa "a qe el ordenador no va bien" porqe no es cierto, si fuera mal yo seria la primera en notarlo y en decirlo, no estaria aqui poniendo post sin sentido,.....y lo de niño pelirrojo no lo veo una cosa "tan rara" simplemente una curiosidad,xxdddd...ademas, ya pusiste eso de qe "me pasan cosas muy raras solo a mi", en el otro post,asi qe deja de repetirte qe eres peor qe el ajo,xxdd!!!!

Muy bien, flika, me disculpo.Me he pasado de la raya contigo y ahora te pido perdón.¿Te disculparás segura?[-o<
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 26 Abr 2007, 10:15

:oops: :oops: Tenias razon Maria,era por la edad, mire con el truco,al primer sim con el qe esta comprometida mi sim chica, y es universitario, no lo parecia,[-( [-( ....
...asi qe ya sali de dudas,....ejejej..por cierto como puedo hacer para qe dejen de estar comprometidos y se case con el otro ?? es qe no veo ninguna opcion,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles