Bueno, me esta pasando algo rarisimo en una familia de mis sims,y llevo varios dias pensando en como solucionar el problema sin consegirlo,asi qe pongo este post para ver si me dais ideas o tal vez os haya ocurriod a vosotros,...os cuento:
tengo a una sim chica,qe formaba parte de la familia "solteria", no se si os suena, el grupo ese de chicas qe vivian juntas, pues yo las e ido separando una a una,porqe las he ido casando,....en fin, qe solo me qedaba una de ellas, rubia,qe ha estado viviendo sola, pero qeria casarla,y qe formase una familia, porqe tiene aspiraciones familiares,total qe empieza a conocer a sims,y todo bien, conoce a uno qe le gusta muchisimo,y tiene varias citas de ensueño con el,...pues bien, los comprometo,y decido preparale una fiesta de boda,..pues cuando ya lo tengo todo, el arco nupcial,los adornos el banqete....llamo al sim, y despues inicio la fiesta,...resumiendo, todo bien, hasta qe intento casarlos,..no puedo hacerlo,el arco no me da opcion:shock:

me qede de piedra, ni qe decir tiene qe la fiesta se estropeo, y eso qe qite el arco, compre otro,lo cambie de sitio, ...nada,...no podia casarlos,...no sabia lo qe pasaba, asi qe los invitados empezaron airse me dijo qe la fiesta era un xurro,....

..asi qe me cabree tanto, qe sali sin guardar la partida, volvi,otra vez,y esta vez hice lo mismo pero sin fiesta, solo casarlos con el arco,pero segia sin darme opcion,asi qe pense qe dava igual, el caso era casarlos,y le dije a mi sim qe llamase al chico, y cuando vino tras unos besuqeos,ejeje....qise qe se casaran, pero cual es mi sorpresa cuando no aparece por ningun lado la opcion de "proponer", ya sabeis la qe sale siempre qe qieres casarlos,....la busqe en un sim y en otro pero no estaba,pense qe alomejor tenian qe estar un rato mas,abrazandos ey eso, pero me parecia raro, porqe ya estaban comprometidos, y no es normal qe no de la opcion de casarse, total, qe el sim se fue,...y decidi, probar a casarla con otro sim ,por si era qe no se podia con ese,#-o

....asi qe como tambien le gustaba un compañero de su trabajo,lo llame por telefono, y tras tener una cita estupenda,le di a "proponer"..pues bien solo me salia la opcion de "dar mascota,o pasar la noche",nada mas, y ya estaban enamoradisimos, asi qe por eso no es, tienen los dos el corazon rojo, y cuando se miran el uno al otro les salen corazones de la cabeza, hasta hicieron el ñiqi-ñiqi, en el coche,y nada no me d aopcion de casarla tampoco con ese sim...empece a pensar qe seria fallo del juego, asi qe sali,y hoy e vuelto a intentarlo,....pues no hay nada qe hacer, no puedo casar a mi si chica con ningun sim,xxddd....qe esta ocurriendo, ella qiere casarse y el otro sim tambien, incluso lo he trasladado a casa,y viven juntos y van a tener un bebe,pero no pueden casarse, no aparece la opcion,qe puede ser'?? lo sabeis? es rarisimo, nunca me habia pasado algo asi,.....