Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MIS SIMS VAMPIROS MUEREN

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MIS SIMS VAMPIROS MUEREN

Notapor Bettylex » 04 May 2007, 23:16

la verdad es que nunca he jugado mucho con ellos porque me va mucho más el modo de juego realista (sin extraterrestres, ni zombies ni vampiros ni nada). pero últimamente me he decidido a explorar ese tipo de sims y, bueno, no se me da muy bien.

los vampiros se me olvida meterlos en el ataúd cuando llega el día. además es un fastidio que tengan que estar encerrados tanto tiempo. me aburro... ¿hay aguna manera de que puedan vivir el día?? imagino que quitando las ventanas podrán andar por la casa de día, no???
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 05 May 2007, 00:24

Hombre, a los vampiros las necesidades de día les bajan rapidísimo (como habrás visto jeje), pero cuanta menos luz haya, más despacio les bajarán. Si quitas las ventanas de la casa, al haber menos luz, las necesidades les bajarán más despacio y siempre puedes utilizar el truco "maxmotives" para ponerlas en verde y a continuación el truco "motiveDecay off" y tus necesidades no bajarán:mrgreen: . Así estarán verdes hasta que tú quieras jejeje (para activarlo pon un "on" en vez del "off" y volverán a ser normales:wink: )
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 05 May 2007, 01:42

A mi tampoco me gusta jugar con vampiros, aunque tengan mucha gracia. Tener que aguantarlos nosecuantas horas ahi en el ataúd, incluso cuando no tienen sueño, resulta muy dificil. Se me escapan a veces y se me pudren al sol u.u
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 05 May 2007, 03:01

De acuerdo con Sobers (me suena haber dicho esto antes...)
Además, sólo pueden trabajar en determinadas profesiones. Científico, por ejemplo, que tienen horario nocturno. Es un poco peñazo.
De todas formas, conseguí tener una familia de dos hijos con madre vampira y funcionaba bastante bien. Bueh, al final me cansé, por culpa de los horarios.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lágrima » 05 May 2007, 11:27

Yo he hecho una familia con solo condes y condesas. Los vampiros no estan tan mal, mientras juego con ellos me puedo dedicar a otras cosas porque no es necesario que les vigile durante el día.
Yo siempre les pongo a trabajar en la profesión de gandúl, si llegan a la cumbre su horario es de noche. Puedes ponerles a trabajar de día, no tienen ningún problema (todavía no se me ha muerto ninguno por el sol) Además siempre uso el truco para tener las barras verdes :mrgreen:
Los hombres lobo son un poco más cansinos, esos no hacen gran cosa y parecen gatos grandes... :?
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 05 May 2007, 22:55

pues yo pienso que tener que tirarte la mitad de las jornadas sim en el ataúd es un poco aburrido, no??

en cuanto a los sim-planta que pensáis?? a mí me parecen lo peor de lo peor. muy graciosos pero.... no sé... no me molan nada
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor edusim » 05 May 2007, 22:58

Como bien dices Betty es un poco aburrido jugar con vampiros pero...te ries un poco xD
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 05 May 2007, 23:03

te ríes por que???qué tienen de divertido??pueden hacer cosas que los sims normales no pueden??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 05 May 2007, 23:28

Hombre, pueden volaaar... jeje eso mola, a mi me gusta asustar a la gente con el "bleh", pero tampoco hacen mucho más. Aun así ya sabeis el truquillo para mantener sus necesidades verdes sin que bajen, así, se puede tener un vampiro sin meterlo en el ataúd jeje:D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 06 May 2007, 00:31

Seh, pero usar trucos no tiene tanta gracia. Antes dejo que la palmen que usar algun truco o.O Sí, soy muy etrito en esas cosas
sobers
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles