AlBeRtO GaRcIa escribió:Tengo en el ordenador los sims 2 con todas las expansiones, el caso es k desde k instale de fiesta accesorios, cada media hora o asi sale un mensaje, me dice que la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse, y no veas komo jode ke kunado tienes una casa k porfin te gusta se borra toda toda y hay k volver a empezar

, y 2 veces jo***,

Bueno, me temo que me pasa lo mismo que a tí, hace poco que instalé ¡De fiesta! y he jugado un par de veces sin problema pero hoy se ha roto todo, no solo el juego. Me ha costado Dios y ayuda conseguir que el ordenador volviera a funcionar sin quedarse colgado cada dos por tres. En estos momentos tengo todos los sims desinstalados pero me ha costado lo mío. No me dejaba ni desinstalarlos.
Tengo todas las expansiones y packs originales y ahora no tenía nada descargado en el juego. Mi tarjeta gráfica es una Ati Radeon X 1600 PRO y actualizé los codecs de vídeo y audio con Y las cuatro estaciones.
Digo todo esto porque mañana intentaré instalar todos los sims otra vez, excepto ¡De fiesta!. Ese no me atrevo a instalarlo de nuevo. Además del roto también me pasa que tengo que arrancarlo con YLCE. ¿Podrías contar aquí que tal te ha ido después de instalarlo de nuevo? ¿Si has podido solucionar lo del roto? ¿Y qué tarjeta gráfica tienes?
Mañana buscaré por otros foros a ver si hay alguién más al que le pase lo mismo. Si encuentro alguna solución os lo contaré.