Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema grave

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema grave

Notapor albertto » 06 May 2007, 20:25

Tengo en el ordenador los sims 2 con todas las expansiones, el caso es k desde k instale de fiesta accesorios, cada media hora o asi sale un mensaje, me dice que la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse, y no veas komo jode ke kunado tienes una casa k porfin te gusta se borra toda toda y hay k volver a empezar :evil:, y 2 veces jo***, :evil:
albertto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 06 May 2007, 21:55

A mi a veces me pasaba.

Intenta reinstalar todo
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertto » 07 May 2007, 12:00

wenopero no se me borrara todo? :(
albertto
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 07 May 2007, 12:09

Antes de desinstalar nada haz una copia de seguridad de la carpeta EA Games/Los Sims 2 que hay en Mis Documentos.

Después de haberlo instalado todo de nuevo, sustituye la carpeta de EA Games/Los Sims 2 que te aparezca en Mis Documentos por la copia de seguridad que hiciste.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor albertto » 07 May 2007, 14:40

ok lo probare
albertto
Habitual
Habitual

Notapor albertto » 07 May 2007, 14:55

He tenido varios problemas, para empezar lo he tenido k instalar 2 veces porke la 1ª se ha bloqueado, y luego kuando ya lo tenioa instalado, he intentado entrar en el juego y me dice ke no es la version no es correcta, ke ponga LS2 YLCE entro y me salen los objetos de "¡de fiesta!" accesorios, nunca me habia pasado, en otros packs entraba en el acceso, como con el de glamour entraba en el acceso de glamour no en el de la expansion.
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 07 May 2007, 15:12

Eso también nos pasa a algunos de nosotros. Lo comentamos aquí: http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=8324 al final no llegamos a ninguna solución...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 07 May 2007, 15:20

Oux! eso iba a poner, Skellington, jeje... pues básicamente eso, se dijeron cosas como que probaras a reinstalar expansión y pack, o simplemente que era por el CD y DVD...:?
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 07 May 2007, 15:41

Aroa33 escribió:Oux! eso iba a poner, Skellington, jeje...

Je, je. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 07 May 2007, 19:56

Si es que en este foro yo creo que ya esta casi todo hablao y rehablao.... jejeje
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Re: Problema grave

Notapor idoia » 08 May 2007, 00:56

AlBeRtO GaRcIa escribió:Tengo en el ordenador los sims 2 con todas las expansiones, el caso es k desde k instale de fiesta accesorios, cada media hora o asi sale un mensaje, me dice que la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse, y no veas komo jode ke kunado tienes una casa k porfin te gusta se borra toda toda y hay k volver a empezar :evil:, y 2 veces jo***, :evil:

Bueno, me temo que me pasa lo mismo que a tí, hace poco que instalé ¡De fiesta! y he jugado un par de veces sin problema pero hoy se ha roto todo, no solo el juego. Me ha costado Dios y ayuda conseguir que el ordenador volviera a funcionar sin quedarse colgado cada dos por tres. En estos momentos tengo todos los sims desinstalados pero me ha costado lo mío. No me dejaba ni desinstalarlos.

Tengo todas las expansiones y packs originales y ahora no tenía nada descargado en el juego. Mi tarjeta gráfica es una Ati Radeon X 1600 PRO y actualizé los codecs de vídeo y audio con Y las cuatro estaciones.

Digo todo esto porque mañana intentaré instalar todos los sims otra vez, excepto ¡De fiesta!. Ese no me atrevo a instalarlo de nuevo. Además del roto también me pasa que tengo que arrancarlo con YLCE. ¿Podrías contar aquí que tal te ha ido después de instalarlo de nuevo? ¿Si has podido solucionar lo del roto? ¿Y qué tarjeta gráfica tienes?

Mañana buscaré por otros foros a ver si hay alguién más al que le pase lo mismo. Si encuentro alguna solución os lo contaré.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 May 2007, 08:36

Vaya, parece que el tema se agrava. El día menos pensado me veo pasando por lo mismo... Voy a hacer copias de seguridad por si acaso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertto » 08 May 2007, 13:55

weno, hize la copia de seguridad lo reinstale todo, parecia ke estaba bien, pero a los 10 minutos de entrar al juego(de fiesta accesorios) se me bloqueó todo, se empezaron a eliminar todas las casas :evil:, asi que sali.
lo jodido es ke se me habia borrado todo incluido las descargas ke tenia(no son pocas)
asi ke mande LS2 de fieta a la mierda, lo dersinstale, y para mi sorpresa las descargas y todo lo demas, incluyendo las casas ke se me habian borrado habia vuelto. Asi ke e desinstalado LS2 de fiesta y juego con LS2 YLCE e perdido 15 euros del puto [s]juego[/s] :evil:
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 08 May 2007, 14:08

Este pack de accesorios se autodestruye!

Mmm... una consulta, porque nunca he hecho esto: si hago una copia de seguridad y luego desinstalo De Fiesta, cuando recupere la copia ¿habrá algún problema por haber usado objetos de De Fiesta, y "en teoría" estén en la copia de seguridad?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertto » 08 May 2007, 14:19

Pues ahora ke lo dices no habia usado mucho los objetos de DE FIESTA despues de desinstalar el pack los objetos del pack de accesorios estabn de color azul sin detalles, solo el contorno, y otros como un pastel que puse de bodas era un pastel de cumpleaños de los sims 2. :-k
albertto
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles