Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con los trabajos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con los trabajos

Notapor Lágrima » 07 May 2007, 20:46

Leí en otro hilo del foro (el cual he buscado, pero creo que lo han borrado) Que podias instalar un programa que eliminaba la necesidad de hacer amigos para ascender en el trabajo.
Lo necesito porque estoy harta de hacer más y más amigos (sobre todo si tengo que hacer hasta 13...) Mis sims nunca hasn sido muy sociales porque no me gustar que esten pegados al teléfono a todas horas, tiene cosas más importantes que hacer.
Alguien me puede ayudar??
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 May 2007, 23:17

Claro que si, es uno de mis mods favoritos. Lo encuentras aquí: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php/topic,1217.0.html?PHPSESSID=95fc0bff99afc10731d0449984cd6db3 busca el que sea compatible con tu última expansión (el de Mascotas sirve para YLCE).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sobers » 08 May 2007, 00:17

Eres un ilegal Skellington xD Tienes todos los mods de los sims ahi bien instaladitos y to xD ¿No te cansa usarlos? o.Ô
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 May 2007, 08:32

xDDD Naaah, de hecho no tengo tantos, sólo dos imprescindibles: tengo éste (lo que dice Lágrima es verdad, mis Sims tienen otras cosas a hacer que pasarse el día colgados del teléfono para mantener a sus trece amigos, me resulta muy cansino) y también tengo el que quita la censura.
Ninguno de estos soy consciente de que están (parece que formen parte del juego, simplemente ni tengo pixels cuando se duchan, ni se quedan trabados en su trabajo cuando no tienen suficientes amigos).
No se parecen en nada al Insimenator, que desinstalé porque es algo tangible que tienes que usar y que acaba cansando por lo de siempre, porque le quita la gracia al tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 08 May 2007, 19:12

jajajjaa es verdad que estás armado hasta los dientes... o ahora me diras que no tienes el simpe y el insimenator???

pero este mod no te mantiene amigos, sino que elimina la necesidad de haceramistades para ascender en el trabajo, no??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikelgon » 08 May 2007, 19:34

asi que el de la censura eh? XD

La verdad es que yo también la yengo quitada (con simpe, que lo uso bastante) y si algun dia me salen los cuadraditos me resulta raro.
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 08 May 2007, 20:04

Antes sí me armaba hasta los dientes. Pero cuando el juego empezó a irme lento de verdad lo quité todo. No tengo el SimPe porque sólo me bajo ropa (no puedo jugar con esas cosas tan cursis que ponen en el juego) y peinados. Para eso no lo necesito.
El Insimenator tampoco lo uso ya, me apaño con los trucos normales.

En cuanto a tu pregunta, es exactamente eso. No tienes amigos si no quieres, simplemente no los necesitas para subir en el trabajo. Puedes ser un individuo solitario y huraño que ha llegado a lo más alto sin necesidad de hacerle la rosca a nadie.
Para mí es un chollo, porque tener muchos amigos implica que el teléfono se pasa el día sonando, y me parece un peñazo de verdad.
(Por cierto, Betty, en el post del Mosaico me hacías una pregunta y no te la contesté: la misma que tú.)

Y si, Mikelgon, el de la censura también :D. Es de locos que tu Sim se siente en la taza y de repente aparezca el Gran Bicho del Pixel cubriendo su "nada" (porque lo bueno es que no hay NADA que ver ahí debajo) en plan ñoño recatado. Me parece absurdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lágrima » 08 May 2007, 20:50

Gracias por la ayuda Skellington, pero una última duda. EL juego va MUY despacio si instalo este programa? O me lo puede fastidiar en algún sentido? (es por si acaso)
Muchas gracias y saludos ;)
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 08 May 2007, 20:56

Qué va! No afecta en absoluto a la velocidad del juego. Ocupa muy poco, es un mod discreto (tampoco causa ningún problema.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lágrima » 18 May 2007, 21:59

Por fin puedo volver después de bastante tiempo...
Continuo con la misma duda. He instalado el programa, al cargar el juego me sale el menú de barrios (lógicamente) y me dice si deseo instalar el contenido personalizado debo reiniciar el juego. Cómo se hace eso?
He probado a salir y volver a entrar (sería reininicar el juego) pero no pasa nada. Estoy perdida y si me ayudarais un poquito...
Saludos ;)
Por cierto el foro a quedado muy bien. me gusta más este color xD
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor Aroa33 » 18 May 2007, 23:32

¡¡¡Holaa de nuevo a todoss!!!:mrgreen:
Hombre, pues se supone que reiniciar el juego es apagar y encender de nuevo:? ... no tengo ni idea, espero que alguien pueda ayudarte, Lágrima:wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 19 May 2007, 08:32

Uf, ya no recuerdo mucho los pasos a seguir, porque hace tiempo que lo tengo puesto por defecto. A ver, primero te sale una pantalla con tu contenido personalizado (te dice lo típico que puede causar problemas) ni caso. Tu activas tu contenido. (Para que esa ventana no te vuelva a salir, tienes que ir donde cambias cosas relacionadas con la configuración del juego -es decir, los efectos gráficos, la calidad del Sim y esas cosas- y arriba a la derecha te saldrá una ventana, donde le podrás decir que no hace falta que te muestre más esa primera pantalla).
Lo único que tienes que hacer es salir del juego (del todo) y volver a entrar, porque nunca te pilla el contenido la primera vez, aunque le hayas dado que sí a la opción de mostrarlo.
No sé si es exactamente esto lo que preguntabas. Si no, lo comentas, a ver si alguien te puede ayudar mejor.
Saludos!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 19:31

yo no hay ningún mod que sirva para conservar las amistades?? es que me da mucha rabia cuando se emancipan y dejan de querer hasta a sus propios padres y hermanos!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 21 May 2007, 09:56

Lágrima:para solucionar un poco tu problema con los amigos, te diré que en el post "Amigos", publicado por edusim, Paula revelaba un truco para hacerte amigo de otros Sims fácilmente.Era algo así:tenías que teclear el famoso truco del "blooprop testingcheatsenabled true" (sin las comillas) cuando estés en el barrio, le das al cajón de familias, te metes en crear una familia, y cuando te salga el apellido que hay que poner para la familia, tienes que darle a las teclas shift y a la N, y te tiene que salir un cartelito.Cuando te salga, sales otra vez al barrio y te metes en una familia.A continuación, ve al panel de relaciones y picas en una de las barritas que hay(la de relación actual y diaria), y subes la relación hasta el punto que te dé la gana, asegurándote de que la tenga igual el otro Sim.Entonces, llamas al Sim, le invitas a tu casa y cuando venga, pinchas sobre él con la tecla shift y dale a la opción de MAKE SELECTABLE.Luego métete en la familia del otro Sim y haces exáctamente lo mismo con él.Cuando se encuentren, dale por ejemplo a que se den un abrazo y de pronto, se harán amigos los dos instantáneamente, sólo si has hecho bien el truco.Para desactivar el truco, pinchas en el Sim que no es el tuyo con la tecla shift y le das a la opción de MAKE UNSELECTABLE y el truco se habrá desactivado.¿Es correcto el truco, foreros? :mrgreen: Verificádmelo para ver si no me he equivocado en nada.¿De acuerdo? :wink:
PD:Y una cosa importantísima que no ha dicho Paula en su mensaje:Me parece que este truco no funciona SI ERES AMIGO DE UN NPC, ya que los NPCs no tienen hogar, y por tanto no puedes meterte en su casa, ya que no aparece.¿Está claro? :wink: Este truco sólo funcionan con Sims que estén instalados en el barrio en sus respectivas casa. Por ejemplo, Begoña Simblanca y Mina Caliente.Con ellos sí se puede hacer el truco.¿OK, Lágrima? :mrgreen: Espero haberte ayudado un poco...
CHAOOOOOO!!!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 21 May 2007, 15:27

Renato, te has equivocado. Yo no dije eso porque sí que te puedes hacer amigo de un NPC. Mira, cuando estés en el barrio pones el truco sin las comillas, vas a crear una familia y cuando te pida poner el apellido le das a la tecla shift y sin soltarla le das a la N. Te saldrá un cartelito diciéndote en inglés que se ha activado el truco. Sales al barrio, entras en una familia. Haz que el sim invite a otro sim, da igual si es NPC. Cuando llegue el sim a tu casa le das a la tecla shift y sin soltarla picas en el sim. Te saldrán varios menús, pues le das al que pone MAKE SELECTABLE. Al darle el otro sim (digamos que es un NPC) pues te saldrá en la barra donde tienes a tus sims. Vas al panel de relaciones tanto en tu sim como en el NPC. Si quieres que solo séan amigos pues pones toda la primera barra verde (picas en la barra y sin soltar la llevas hacia la derecha o hacia la izquierda, hacia la derecha saldrá verde, y se harán amigos, y hacia la izquierda se llevarán mal); y si quieres que séan mejores amigos pues pones las dos barras en verde (sobre todo que sea en los dos sims). Luego uno que abarcé al otro o que hable con él o lo que sea y ya serán amigos o mejores amigos. Después le das a la tecla shift y sin soltar le das al NPC, y esta vez te saldrá MAKE UNSELECTABLE. Si le das el NPC dejará de ser de tu familia. Si quieres desactivar el truco pones "blooprop testingcheatsenabled false" y se desactivará. Este truco también sirve para los NPC.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles