Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se me salen las descargas en el juego...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se me salen las descargas en el juego...

Notapor flika » 19 May 2007, 17:02

Me he descargado por primera vez unos pelos muy bonitos para mis sims chicas, y tambien unas ropas,....los baje y los descomprimi sin problemas,luego los instale en la carpeta Donwlans....o como se llame,:roll: :roll: ..en fin, que no los veo en el juego,no aparecen por ningun lado,y me parece que lei en algun sitio, que se pueden instalar en otra carpeta qe no sea esa,...sabeis cual??,....o que puedo hacer para que me salgan??':|
otra cosa,es que me habia descargado una casa,pero no me gusta mucho ahora,jeeee..como se borran del juego???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Joansims2 » 19 May 2007, 17:08

Has puesto los mesh de los pelos?? probablemente no te salgan pq no as descargado los meshes tambien... vuelve a la pagina de donde los sacaste y ahi tiene que haber los meshes
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kahn » 20 May 2007, 00:42

Como dice joansims2 puede ser que te falten los meshes de los cabellos que has descargado. Estos son algo así como la base del contenido descargado, sin estos no te aparecerán.

Probablemente descargaste un color alterno para el mesh, trata de ver en la página donde has descargado y busca el mesh.

Creo que la casa la puedes borrar en Los Sims 2, la seleccionas y luego al cubo de basura.

Saludos y suerte,
Kahn.
Kahn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aroa33 » 20 May 2007, 13:16

Hola!
Es verdad que puedes guardar tus descargas en otra carpeta que no es Downloads, de hecho, yo lo hago. Es en la carpeta Savedsims. Aun así, mira primero lo de los meshes y si sigue sin salirte, prueba a guardar lo que te descargues en la carpeta que te he dicho.:wink: Suerte!!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 20 May 2007, 16:52

Vale, gracias a todos, por contestar,...en lo de los pelos,no creo qe sean los meshes,...me los descargue de modthesims,y segun entendi yo, y e vuelto a la pagina por si acaso,....venian juntos con la descarga,....:-k no se si me explico, en el sitio donde le di a descargar ponia algo de los meshes,...es qe sino es eso, no los e visot por ningun lado,:( ......tambien los he cambiado de carpeta,como me dices, Aroa..pero siguen sin salir,...lo de la casa, solucionado, ya la borre,...ejeej
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 20 May 2007, 17:45

Es posible que en ModTheSims no vinieran los meshes en la misma descarga, a veces hay que seguir un link, que normalmente ponen más abajo. Te iba a decir que nos pasaras la dirección para saber si tenías que bajar algo más, pero si los has borrado ya está. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 19:03

Además que precisamente en modthesims suele ser bastante frecuente encontrar recolors (especialmente de xmsims). si quieres pelos chulos con meshes y todo, métete en www.xmsims.com tendrás clickar en la foto para descargarte el mesh y a los colores que te pone arriba. no olvides que para que funcione, tienes que tener el mesh y al menos un recolor
En cuanto a los de la casa, como te ha dicho Kahn, en el cajón de solares y casas hay un minúsculo cubo de basura en la esquina inferior derecha.selecciona la casa y dale al cubo y se borrará
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 20 May 2007, 22:44

Vale, muchas gracias por la direccion,...la verdad,es que como nunca me habia descargado nada,estoy algo perdida en esto, ejeje...ademas al venir todo en ingles, pues no ayuda mucho que digamos, porqe algunas cosas las entiendo peor otras no.....ese pelo que me baje me gustaba mucho, en cuanto lo vi, quise tenerlo, porqe se parece mucho al mio,jeee....pero en fin....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 20 May 2007, 22:54

Bueno, ya sabes. Si quieres que te ayudemos a decirte lo que tienes que bajar (o si te falta algun mesh) nos pasas el link de la página donde está el pelo que quieres, es una pena que no puedas tenerlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 23:08

skellington, conoces xmsims?? para mí es la mejor página para descargarse pelos. los hay de los más originales. y yo encontré uno muy parecido al mío también, flika!! conocéis alguna otra página de pelos impresionante?? q(que no sea modthesims ni insimenator)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2007, 23:18

Si, conozco XSims, me paso muy a menudo y tengo muchos bajados de ahí. Lo único que no me gusta es que suelen recolorear el pelo en colores poco naturales (los pelirrojos muy rojos, los rubios muy amarillos), pero de todas formas son muy creativos. ¿Cuál es el parecido al tuyo? :D
También me gusta Rose (http://www.rosesims2.net/) para el cabello, aunque los más bonitos son de pago, es una pena.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 23:24

Ok, le echaré un vistazo. Hay varios que podrían servirme. Con flequillo, liso y largo y rubio, claro. Tienes razón en eso de que los colores son un poco artificiales. Excepto el negro, que brilla un montón y me encanta. Lástima que yo sea rubia y me guste crear a los sims como yo...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2007, 23:35

Te gusta crear los Sims a tu imagen, está bien eso :D (bueno, yo reconozco que cuando hago uno que me cae simpático, lo visto de negro...)

Espero que alguno de los pelos de Rose te sirvan. Yo los uso bastante. Hay otra página, pero no tengo aquí la dirección, mañana te la paso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 23:38

Muchísimas gracias Skellington. Lo pondrás en este mismo post??? Lo digo por pasarme mañana por aquí XDDD.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2007, 23:41

No hay de qué. Si, mañana lo pongo aquí mismo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles