Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Irme a un barro creado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Irme a un barro creado

Notapor lenam_89 » 20 May 2007, 13:49

¡Hola!
digamos que lo mio no un problemilla pero si que me gustaría saber si se puede hacer porque estoy interesado.
Estoy en el barrio vista gentil, y me gustaria crearme un nuevo barrio y irme a vivir a ese barrio, pero mi pregunta es la siguiente: Como puedo pasar a toda mi familia al barrio creado? Sin que el arbol genealogico se quite, es decir, como si se mudase la familia a otra casa pero en vez de otra casa otro barrio.
Espero vuestra respuesta y gracias
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Aroa33 » 20 May 2007, 14:11

Hola, lenam_89!
Hace tiempo yo también intenté pasar a una familia de un barrio a otro, pero ésta sólo aparecía en el cajón de familias del barrio en el que la había creado y al ir al otro barrio no aparecía. Así que mudé a la familia a una casa y la metí en el cajón de solares (con familia incluída) y, de esa forma, pude pasarla a otro barrio. Espero que a ti te funcione:wink: suerte!!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor lenam_89 » 20 May 2007, 14:26

Aroa33 escribió:Hola, lenam_89!
Hace tiempo yo también intenté pasar a una familia de un barrio a otro, pero ésta sólo aparecía en el cajón de familias del barrio en el que la había creado y al ir al otro barrio no aparecía. Así que mudé a la familia a una casa y la metí en el cajón de solares (con familia incluída) y, de esa forma, pude pasarla a otro barrio. Espero que a ti te funcione:wink: suerte!!

ok, gracias, en el caso que nade sepa hacerlo o nadie conteste haré lo que tu me has propuesto, de momento esperaré por si alguien sabe hacerlo.
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 20 May 2007, 15:18

Es como te ha dicho Aroa. Pon a la familia en una casa, la casa la pones en el cajón de casas, y en el otro barrio ya te saldrá la casa con la familia dentro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor lenam_89 » 20 May 2007, 17:19

Paula escribió:Es como te ha dicho Aroa. Pon a la familia en una casa, la casa la pones en el cajón de casas, y en el otro barrio ya te saldrá la casa con la familia dentro.

a vale, pues bueno, gracias una vez mas jeje
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 20 May 2007, 17:49

Hay que tener en cuenta que si has hecho una historia con fotos de esa familia, y te interesa conservarlo, en el nuevo barrio no constará. Saldrá el álbum de fotos vacío.
A menos que alguien sepa qué hacer para evitar esto, a mí sieeeempre se me borra.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 18:57

Pero el árbol genealógico sí se conserva??Es que a mí una vez me pasó que se borró el árbol genealógico y mi sim iba loco enamorado detrás de su hija XDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2007, 19:24

No me digas!!! :shock:
A mí eso no me ha pasado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 20 May 2007, 19:34

Incesto en "los sims 2", eso no es posible!!!jeje
Skellington, a lo mejor, si copias las fotos que has hecho, y las pegas en la carpeta del nuevo barrio, aparecen alli, pero no es seguro, es por probar algo....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 20 May 2007, 19:41

Mmmmm.... parece buena idea. Hago una copia de seguridad de las fotos que están en la carpeta del antiguo barrio y las llevo al nuevo. Tendría que poderse.
Gracias por la idea, Albertito.
Alguien lo ha probado, por cierto?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 19:44

Pues no, la verdad. No me gusta toquetear ciertas cosas de los sims por si acaso, pero parece una buena solución
y lo del incesto juro que es verdad. por cierto, la única forma que tengo de volver a hacerlos padre e hija es con el insimenator, verdad?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lenam_89 » 20 May 2007, 20:32

vay, vaya, me voy toda la tarde y cuando vuelvo me encuentro con un monton de mensajes jjejeej. Pues bueno haré todo lo que me habeis dicho, pero antes de hacerlo haré una copia de seguridad de la carpeta Los Sims de mis documentos, por si un caso.., por si un caso me pasa todo eso que habes dicho jeje
Entonces una cosa, el arbol genealogico cambia?
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 23:21

no, directamente se borra. así que tu sim no tendrá ningún pariente y podrá enrrollarse con sus padres y hermanos. qué gore!!!! jajaja :twisted:
pero eso me pasó a mí, no sé si por norma general pasa o es un bug de mi juego
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 21 May 2007, 10:06

lenam_89 escribió:Entonces una cosa, el arbol genealogico cambia?

Puede que el árbol genealógico cambie, lenam_89, O PUEDE QUE SE BORRE. :shock: Eso yo no lo sé, porque nunca he probado con pasar una familia de un barrio a otro. A mí me gusta jugar con el mismo barrio y no instalar distintas familias a otros barrios.Pero sin embargo, si es verdad que el árbol genealógico de la familia cambia, será mejor que no haga el truco para evitar acarreárme problemas en el juego.Pero en cambio, lenam_89, si tú lo has hecho o lo quieres hacer, pues allá tú, pero yo te digo que es demasiado arriesgado.¿De acuerdo? :wink:
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 21 May 2007, 21:40

No es arriesgado para nada Renato, no sé por qué dices eso...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles