Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SE ATASCÓ LA CARA DE MI SIM

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SE ATASCÓ LA CARA DE MI SIM

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 23:18

Muy fuerte, resulta que tenía a mi sim favorita pululando por la residencia de la universidad. Y tengo un montón de tumbas por la planta carnívora. Pues se le apareció un fantasma y se le puso la cara esa con la boca megaabierta y tal... Y SE HA QUEDADO CON ESE CARETO!!! Ahora se pasea por ahí con la boca abierta.Imagino que será un bug. Os ha pasado alguna vez??
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 May 2007, 23:30

Ja, ja! Si, a mí me pasó. Un Sim se quedó con esa cara de supuesto interés que ponen cuando hablan con otro Sim (ya sabéis, como de "te estoy escuchando atentamente") y así se quedó, parecía idiota. Salí de la casa y cuando volví a entrar ya estaba normal.
No sé por qué ocurre, pero a veces pasa. Tal vez sí sea un pequeño fallo del programa.

(Por cierto, ¿tienes un montón de tumbas por la planta carnívora?... Pelín sádico tu espíritu universitario....:D:D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 23:37

jajajjaja, es muy fuerte. tengo fantasmas pululando por oda la residencia. de momento ya tengo 6. pero es que estoy harta de que siempre sean los mismos compañeros de residencia. así que,a grandes males grandes remedios... :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2007, 23:40

Qué lista. Creo que voy a copiarte la idea. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 22 May 2007, 13:03

ejeje..qe gracioso!!! a mi, me ha pasado algo parecido,....tenia una sim de vampiro,..pues quise volverla normal otra vez,..y le compre la pocion,pues cuando se la tomo, se tranformo,pero la cara se le quedo de vampiro, ...es decir, la boca abierta esa qe ponen cuando van a morder...como si aun tuviera colmillos,xxdd...qe fea..dava miedo mirarla,...con ese gesto de asco en la boca, super abierta,...y los ojos, giñados,...no se si aun sigue asi, porqe sali del juego pero he vuelto a ir por esa familia,ejeje...ya la vere,.espero qe haya cambiado,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor SimGold » 24 May 2007, 19:36

A mi sim la cabeza le desparecio y los ojos se pusieron blancos, me lo carge del miedo que em daba!!:twisted: jajaja :D Pero no me a vuelto a pasar sera cosa pasajera jeje. Saludosss !! :lol:
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Aroa33 » 24 May 2007, 21:00

Me ha pasado una vez que un sim se ha quedado sonriendo. Se abrazó con su novia y esa carilla de felicidad que ponen cuando se separan se le quedó en la cara xD! iba caminando por la calle con esa cara y yo...enfin jaja.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 24 May 2007, 22:06

Bueno, eso es más normal. Hay gente que va así por la vida... :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 26 May 2007, 22:48

También me pasa a veces que me salen sims infantes calvos, imagino que será por las descargas de pelo. Pero me da un yuyu verles el pedazo de agujero en la cabeza.... XDDD Aunque se soluciona fácil cambiándoles el look
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 26 May 2007, 23:38

Jaaaaaja! también me ha pasado! sólo con los peinados que tienen adultos, pero no infantes.. y sí, dan miedo xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 27 May 2007, 02:40

Jajajajja ay dios pero que graciosos sus cuentos, se los juro que me estaba riendo con cada cosa que dijeron.. volviendo al tema :D .. a mi nunca me ha pasado nada de eso, gracias a Dios [-o<
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles