Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

unas cuantas dudas ayda plz

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

unas cuantas dudas ayda plz

Notapor Cicuta » 21 May 2007, 20:04

tengo 2 problemas 1 con abren negocios, resulta que cuando voy a la pasteleria y compro pasteles no me permite comerlos ni servirlos, sera un bug? o hay que hacerles algo?, por mas que he probado las opciones no me deja, tengo todo original (nada pirtata) y tengo hasta la expansion de mascotas, aqui les dejo una foto, ya probe con todas mis familias pero sin extio: (ninguna de esas opciones me sirve.Imagen

y el otro problema que tengo es que no se como hacer para convertir a mi sim en hombre lobo o mujer lobo, ya me hise amigo de el jefe que es el que tiene los ojos amarillos y tengo la relcacion al 100% en las 2 barras pero no em muerde. es asi la manera o hay que hacer algo mas.
salu2 y gracias de antemano.
Cicuta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 21 May 2007, 20:15

Bueno, en cuanto a lo primero, no tengo ni idea de qué puede ser:| ... ¿La pastelería es de algún sim tuyo, o es del juego?
Pd. respecto a lo de tu sim-lobo, tienes que tener paciencia (yo me tiré una semana jugando hasta que el señorito lobo quiso morderme), aun así, si ves que sigue sin morderte, coméntalo:wink: suerte!! besos!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 21 May 2007, 20:17

Si, para comenzar, eso de los pasteles me jode mucho, porque me pasa lo mismo. Supongo que será un bug o algo por el estilo.

Lo del hombre lobo no tiene porque morderte justo cuando consigues ser su mejor amigo, lleva un tiempo la cosa. Eso si, en cualquier momento a partir de ahora puede morderte, pues sois MUY amigos y eso. Espera un tiempo y ya te morderá.

(Parece que en la foto el hombre quiera comerse la tarta y no le quiera dejar ningun trozo a la mujer, y la esté pegando o algo xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 21 May 2007, 20:24

Eso es que vuestros sims tienen manía al pastelero xd... ¿con los pasteles que haceis en casa también os pasa? (Cicuta dijo que era con los comprados, pero yo pregunto por si las moscas...)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 21 May 2007, 20:43

No, sólo me pasa con los que compro en los hornos y demás. Si los hago yo puedo comerlos, pero según el nivel de cocina no pueden hacer algunos pasteles, y claro, es la gracia de ir a comprarlos fuera. ¿A ti te ha pasado, Aroa? Pruébalo, a ver si es un bug.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Cicuta » 21 May 2007, 21:20

sobers escribió:(Parece que en la foto el hombre quiera comerse la tarta y no le quiera dejar ningun trozo a la mujer, y la esté pegando o algo xD)

:lol: :lol: :lol: no em habia fijaod en ese detalle XDDD pero ahora que lo pienso si parece eso XDD.

gracias a todos por contestarme, vamos por puntos:

1.- no he probado lo de hacer pasteles por que pide un nivel alto de cocina pero me tiene muy intrigado lo de que no em deja comer los compardos. supongo que sera un bug irresuluble :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por que no veo parches que solucinen esto.

2.- ya logre hacer que me mordiera XDDDD le rasque la tripa y me mordio XD gracias.

pero lod e los pasteeles paredce no tener solucion. si alguien le ha pasado y tiene solucion ayudenos plz.
Cicuta
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 21 May 2007, 21:26

cicuta te has descargado todas las actualizaciones de EA Games (página oficial)?? A lo mejor es un bug que ya han corregido.... nu sé, por probar....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cicuta » 21 May 2007, 23:26

mmmm puede ser pero no importa que ya tenga hasta esta expansion? o sea me las puedo descargar e instalarlas normalmente??
Cicuta
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles