Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Despues de utilizar el truco toda va fatal!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡Despues de utilizar el truco toda va fatal!!!

Notapor flika » 22 May 2007, 12:48

Bueno, mirad lo qe me ha sucedido jugando con una de mis familias, y utilizando el truco de "testingcheats...."....uno de los infantes se ha vuelto negro, como os lo digo, solo es una sombra negra, actua igual, pero no se le ve nada, ni la cara, ni la ropa, ¡¡nada!!,....estoy muy cabreada.....eso me pasa por utilizar ese truco....el caso es qe he salido del juego y he vuelto a entrar pero sigue igual,....ya no se qe hacer,...ademas de eso, estan sucediendo cosas raras en la casa,...y no lo digo por hacerme la interesante ni nada, es verdad,....no paran de romperse los electrodomesticos,...pero no de una manera normal, qe alomejor de usarlos mucho alguna vez se estropean,...nada de eso,...es todo el rato,..los arreglas, y se vuelven a estropear,...pero al segundo,..no a los dos dias ni nada,..al momento de arreglarlos se vuelven a romper, todos....la bañera, el wc,...el lavaplatos,.el ordenador, la television...xxdd....ya no se qe hacer, los sims de mi familia, tienen los puntos de mecanica al maximo, y los arreglan bien, pero terminan de hacerlo y encuanto algien va al baño y se ducha,.. se estropea,y vuelta a empezar,..he probado vendiendolos todos, y poniendolos nuevos,y de los mas caros,...pero nada,..y tambien he llamado al servicio de reparaciones por si acaso asi se arreglan de una vez por todas,...pero no funciona, sigen estropeandose cada dos por tres,....me temo qe voy a tener qe suprimir a esa familia, porqe no me gusta nada jugar con ellos en esas condiciones,....es qe no pudo ponerlos a hacer nada,....mi sim se pone a ver la tele, y se rompe, el hijo juega al ordenador y se rompe, meten los platos en el lavaplatos....se estropea,..uff....y para colmo,el infante se ha vuelto negro,.....no se..pero antes de utilizar el truco esa familia iva de maravilla....aqi os dejo una foto del infante con sus madre,se ve muy mal porqe baje al minimo las opciones de camara, porqe apenas hago fotos,.....pero bueno, ahi esta..

Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 22 May 2007, 13:15

Uffff, qué mal. ¿Te pasa sólo con esa familia? Espero que como mínimo sólo sea con una, y no con todas...
Supongo que sí será debido al truco del Testing Enabled. Ya sabíamos que tenía peligro, pero reconozco que también lo he seguido usando. ¿A qué opción le diste, exactamente?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 22 May 2007, 13:59

Flika, lo de los electrodomésticos te pasa porque clicaste en una opción incorrecta dentro del truco. Algunas veces me ha pasado, y es que resulta que esa opción hace que todo lo que toque tu sim se estropee (viene siendo como el efecto que tenía Frankenstein en los Sims 1 Deluxe, que todo lo que tocaba se jorobaba). Prueba a salir del juego y a volver a entrar, que a mí se me quitaba así. Respecto a lo del niño negro... no sé lo que puede ser:?. Suprímelo, entra en la casa otra vez y clica en su foto a ver... suerte!!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor flika » 22 May 2007, 15:47

Skellington escribió:Uffff, qué mal. ¿Te pasa sólo con esa familia? Espero que como mínimo sólo sea con una, y no con todas...
Supongo que sí será debido al truco del Testing Enabled. Ya sabíamos que tenía peligro, pero reconozco que también lo he seguido usando. ¿A qué opción le diste, exactamente?



Pues si creo qe solo me pasa con esa familia,....menos mal,...no se exactamente a donde le di, entre en esa opcion de "spaw".....pero se qe es....por lo qe lei el otro dia en el link qe me pusiste,para lo del nombre de mi infante, me produjo curiosidad,(y ya se sabe qe la curiosidad mato al gato..) y probe eso de cambiarleaa los sims,sus aspiraciones y sus motivaciones, en fin todo eso, y estuve tocando ahi....asi qe no se...ya he salido del juego y nada sige igual,....:( :( :(
Última edición por flika el 22 May 2007, 15:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor flika » 22 May 2007, 15:50

Aroa33 escribió:Flika, lo de los electrodomésticos te pasa porque clicaste en una opción incorrecta dentro del truco. Algunas veces me ha pasado, y es que resulta que esa opción hace que todo lo que toque tu sim se estropee (viene siendo como el efecto que tenía Frankenstein en los Sims 1 Deluxe, que todo lo que tocaba se jorobaba). Prueba a salir del juego y a volver a entrar, que a mí se me quitaba así. Respecto a lo del niño negro... no sé lo que puede ser:?. Suprímelo, entra en la casa otra vez y clica en su foto a ver... suerte!!



Aroa, podrias decirme como desactivarlo lo de los electrodomesticos??? es qe no puedo hacer nada,... se rompe todo, y no se donde le toqe, se qe entre en la opcion esa de "Spaw"..pero nada mas....estuve trasteando con las aspiraciones y otras cosas,... no se...me devo haber eqivocado como dices...lo del niño es casi lo de menos, pero lo otro es muy fastidioso,....

Y otra cosita, como puedo eliminar al "bebe"?? el qe sale cuando le das a las opciones de "sim modder" ..te sale un bebe y le das a el para cambiar aspiraicones, motivaciones.....etc, pues no se va ni siqera qitando el truco,,sali del juego y sige ahi en la cas,a....ufff....no voy a utilizar ese truco nunca mas,,xxdd:cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Aroa33 » 22 May 2007, 16:02

El bebé se borra simplemente eliminándolo, ya que es como un objeto más (si ves que no te deja pon el "move_objects on"). Y en cuanto a lo de los electrodomésticos... a mi se me va saliendo y volviendo a entrar en el juego. Si ves que no funciona, elimina al sim y vuélvelo a sacar. Cuando lo pruebes cuéntame si ya se ha solucionado, o si sigues teniendo el problema:wink: .
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor flika » 22 May 2007, 21:02

Deacuerdo, ..esta tarde entre un rato en el juego para ver si segia todo igual...el infante ya no es negro,jejee..ha vuelto a ser normal,...pero todo lo demas sige igual, probare lo qe dices y ya os contare...
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Re: ¡¡¡Despues de utilizar el truco toda va fatal!!!

Notapor antoniodoblas » 13 Mar 2015, 19:55

Tuve el mismo problema y es una opción en SPAW break on y lo rompes todo la desactivas.
Antes en el mismo pueblo le das a control + mayusculas + c y en la consola escribes:
boolprop testingCheatsEnabled true
Luego selecciona el sim que lo rompe todo con la tecla mayuscula pulsada y saldran las opciones.
Busca SPAWN... creo que dentro hay una opcion con la palabra break... eso lo tienes activado...
lo quitas y listo. A mi me lo ha arreglado.
Espero que le sirva a alguien.
Bye.
antoniodoblas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2015, 00:48
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net