Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿De cuanto son las vuestras??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿¿De cuanto son las vuestras??

Notapor flika » 25 May 2007, 11:38

Bueno, esto es una duda qe tengo desde qe me regalaron el ordenador nuevo,...y aunqe lo he comentado con gente, nunca he dicho,qe mi preocupacion fuera del juego,:roll: asi qe os lo digo a vosotros, qe estais en el mismo tema qe yo,ejejej(bueno, me ha qedado un poco mal explicado..pero ahi qeda eso,ejejej)...lo qe yo qiero saber, es de cuanto es vuestra tarjeta grafica del pc,....y si una de 512 MB de memoria en video dedicada,es buena o no....porqe es la mia, y estoy dudando, aunqe me dijeron qe este ordenador iva a aguantar muy bien el juego y asi es....de momento ningun problema,todo fenomenal,.....pero no se..tengo mis dudas,...hay de mas de 512....me han dicho qe no..peor no se...:-k :-k :-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor María » 25 May 2007, 11:48

Pues no, no hay más de 512. Pero hoy en día no sólo eso es lo que hay que mirar. También hay que tener en cuenta el procesador, ya que por muchos 512 que tenga la gráfica, si el proce no puede con ella, se quedará a medio gas. Por otra parte, también habría que fijarse en otras cosas. Por ejemplo, a partir de mascotas (creo) el juego empieza a usar Pixelshaders 3 (cuando antes usaba el 2) ; Por eso a la mayoría de nosotros no se nos ven los peces el YLCE y hay que usar el truco (porque tenemos tarjetas con Pixelshaders2). Desde luego, si algún día de estos me compro una nueva, miraré antes lo del pixelshaders que los Mb ya que con 256 da y sobra (y si con eso me ahorro unos eurillos, pues ahí mismo!! :D )

Pero para un ordenador nuevo, pues 512 está requetebien (ya que en la tienda no van a diseñar un pc que vaya a medias por tener muchos megas de video y poco procesador) y, es muy posible que, siendo recién sacado del horno, ya tengas los dichosos pixelshaders3 :D
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 25 May 2007, 12:26

:shock: :shock: Vaya!!! eres una super entendida en esto,ejejej..la verdad es qe yo,apenas se lo qe oigo o veo,...pues no sabia nada de eso de los pixelhaders...:shock: ,...bueno el ordenador solo tiene 2 meses, lo habian traido nuevo,es lo ultimo de hp,(segun le dijeron a mis padres,...)..y esta bastante completito,en todo,...la ram me sobra, qe tiene 2gb,...pero claro dudaba en lo de la grafica, pero ahora dudo mas con lo qe me has dicho,..no me he fijado en eso nunca,..lo mirare en el librito del ordenador,...pero bueno, ya digo qe me va bien, es solo, qe si en un futuro sacan mas expansiones(supongo,ejjeje),,..espero qe me siga yendome igual de bien, porqe desde luego otro no me voy a comprar,... ni me van a regalar,ejeeje..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 25 May 2007, 17:20

A mí me compraran mis padres si saco buenas notas al final de curso un ORDENADOR PORTÁTIL!!!8) 8) 8) ¡¡Y ENCIMA PARA MÍ SOLO!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿No os lo he dicho antes, foreros?Bueno, pues ahora lo he dicho y estoy super emocionado.Pero tengo una pequeña duda que quiero que me contesteis antes que tenga el ansiado ordenador portátil:¿Un ordenador portátil tiene suficiente memoria para instalar en él Los Sims 2 y que no haya problemas de censura y vaya despacio?:-s ¿Cuántos megabais tiene un ordenador portátil, foreros?:mrgreen: Gracias a los que contestéis.BYE BYE.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor María » 26 May 2007, 13:31

Sim2 + portátil = mala combinación (sobre todo porque, por muy potentes que sea la gráfica del portátil, nunca será lo suficientemente potente como para sacarle todo su potencial al juego; ya que no se trata de tarjetas gráficas com tal, sino de conjuntos de chips (chipset) que hacen las veces de gráfica. Memoria, sí, suelen tener suficiente (el mío tiene 1Gb de Ram, 120 de HD y un procesador dual) pero la gráfica... :wall: falla el test de 'puedo instalar el juego' por culpa de la gráfica!
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 26 May 2007, 22:40

Pues yo en mi portátil tengo los sims 2, todas las expansiones oficiales y algunos packes de accesorios (oficiales y no oficiales), además de un montón de accesorios decargados y me funciona a las mil maravillas!!!:D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 26 May 2007, 23:32

Yo no digo que no vaya a funcionar... Funcionará, pero a medio gas... Por eso que digo de la gráfica... Si funcionara igual de bien que en un sobremesa, no habrían visto la necesidad de sacar "LS2 Historias" y sus sagas; Si nos fijamos en su/s descripciones, dicen que son versiones de LS2 especiales para portátiles, que no necesitan (sorpresa, sorpresa) t. gráfica alguna. :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor ShadowGirl_Sim » 26 May 2007, 23:54

Yo hasta hace poco me compré una nueva PC he instalé la base del juego ¡iba como agua! Cuando fuí añadiendo las expansiones, iba por igual bien, pero despues, le agregué accesorios y pucha :? jodí el asunto, porque se atora de vez en cuando.
Sólo espero poder aumentarle la capacidad gráfica y el RAM :mrgreen:
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 27 May 2007, 02:53

Y la cosa de los disco duros los sims con todas las expanciones ocupan unos 15 gb y hay que imaginarse que los sims 2 no son l unico juego
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles