Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Peces en YLCE

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Peces en YLCE

Notapor scylla » 25 May 2007, 17:18

Hola! He leido por ahí que se pueden ver los peces! Oh! :shock:

El caso es que yo no los veo dicen que es por la tarjeta gráfica, pero que hay un truco para verlos, Alguien podría explicarlo un poco mejor.

me gustaría poder verlos, por cierto tampoco veo los de la pecera.

Si alguien sabe algo agradecería su ayuda. :wink:
scylla
Turista
Turista

Género:

Notapor Renato » 25 May 2007, 17:26

Para que se vean los peces en las peceras tienes que poner un truco en la barrita de trucos:boolprop useshaders on.Lo activas y si hay suerte,los peces se verán en la pecera.
PD:Yo lo que no sé si este truco funciona con YL4E, scylla.Pero tú ponlo y verás que funciona.¿OK?:wink: CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor SimGold » 25 May 2007, 22:38

Pues supongo que habra que activar alguna cosa en la zona de pantalla, los efectos o algo asi; a mi si que me salen.
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Aroa33 » 26 May 2007, 00:49

El por qué no se ven los peces ni en los lagos ni en la pecera, lo explicó María aquí, en cuanto al truco, es el que te ha dicho Renato. Si lees la explicación de María, entenderás la finalidad del truco:wink: .
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Renato » 26 May 2007, 12:09

Y también hay que añadir, Aroa33, que el truco para que se vean los peces en las peceras lo ha dicho Paula en otro post, llamado"peceras":mrgreen: De ahí he sacado la información suficiente para ayudar a scylla.Espero que me lo agradezca, porque todavía no ha contestado...:(
SALUDOOOOOSSS
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 26 May 2007, 22:45

Renato la gente no tiene por qué agradecerte toda la ayuda que le prestas. Ya vi en otro post que hacías lo mismo. Nuestra ayuda es voluntaria, y si quieren darnos las gracias nos las dan, pero no están obligados... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor scylla » 28 May 2007, 12:56

Hola a todos!

En primer lugar gracias a todos los que han entrado en mi mensaje y me han contestado, y tambien a los que solo lo han leido.

Si no he contestado antes no ha sido por falta de educación Renato, si no porque no he entrado hasta hoy y por tanto no he visto los mensajes, con lo cual dificilmente podía contestar; de hecho como puedes ver en cuanto he visto los mensajes he contestado.

En segundo lugar, con respecto al tema, tampoco he entrado en los sims por lo que no he podido poner en practica los consejos, pero en cuanto entre lo haré y también os diré como me ha ido.

Bueno, gracias de nuevo a todos por haberme prestado un ratito de vuestro tiempo.:P
scylla
Turista
Turista

Género:

Notapor Aroa33 » 28 May 2007, 15:08

Nada, hombre!:mrgreen: pero, una cosa... respecto al truco de "useshaders", al ponerlo en el juego, se me ralentiza y mucho. Según me acerco a la piscina, la pantalla va entrecortada y el fondo de la piscina cambia de color... ¿hay otra solución, o es simplemente comprarse una tarjeta gráfica con la característica que decía María? muchas gracias!:D
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 28 May 2007, 20:32

De nada, scylla.:mrgreen: Recuerda que para cualquier cosa que quieras resolver sobre el juego, nosotros estaremos aquí siempre para ayudarte.:wink: ¿OK?
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor scylla » 30 May 2007, 12:58

Solo deciros que el truco ha funcionado, que por cierto es la primera vez que me funciona uno de estos trucos. :wink:
scylla
Turista
Turista

Género:

Notapor Renato » 31 May 2007, 11:24

scylla escribió:Solo deciros que el truco ha funcionado, que por cierto es la primera vez que me funciona uno de estos trucos. :wink:

¡¡ME ALEGRO POR TÍ, SCYLLA!! :D :D :D
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 31 May 2007, 14:34

Aroa33 escribió: respecto al truco de "useshaders", al ponerlo en el juego, se me ralentiza y mucho. Según me acerco a la piscina, la pantalla va entrecortada y el fondo de la piscina cambia de color... ¿hay otra solución, o es simplemente comprarse una tarjeta gráfica con la característica que decía María? muchas gracias!:D

Es normal que, al poner el truco, el juego se ralentice... Piensa que, poner el truco equivale a poner todas las opciones gráficas al máximo (aunque en realidad no las estas poniendo) ...
Imagínate que tienes una t. gráfica chunguilla (de esas que no te deja ver los vídeos especiales, ni poner los reflejos en el espejo ni invitar a más de 2 personas) si por ejemplo pones el truco de invitar a más personas y le pones un número alto (10 por ej) el juego se ralentizará, porque le estás pidiendo a la t.gráfica que haga algo para lo que, en principio no está preparada (aunque lo soporta sin problemas y no hay que preocuparse porque se pueda estropear por usarlo porque no va a pasar :wink:). Pues algo parecido pasa con el truco useshaders ...

Las soluciones que se me ocurren para que no se ralentice el juego (de más barata a más cara :D :D):
- No usar el truco.
- Activarlo y desactivarlo ( por ej, si en algún momento quieres ver las nuevas animaciones de las piscinas, lo activas y, cuando los sims entren en casa de nuevo, lo desactivas)
- Comprar una t.gráfica nueva con pixelshadesr 3 (aunque yo esperaría un añito a que bajen de precio)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Aroa33 » 31 May 2007, 16:07

Muchas gracias María:wink: . Creo que optaré por no usarlo jeje, me va bien el juego y tampoco es que me importe mucho el movimiento de la piscina.:)
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 01:38

jajjaja Aroa, yo también lo probé y me di cuenta de que era peor el remedio que la enfermedad. Primera y última vez que lo utilicé.... [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 03 Jun 2007, 16:59

En un tema se hablo que para que no ande lento el problema era que las mayorías de las computadores tienen un no me acuerdo que de pixels 2 y para verlo bien tiene que ser pixels 3 que se incorpora en el sims 2 mascotas, y el truco no termina en on termina en true boolprop useshaders true si es igual true o on nose.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles