Aroa33 escribió: respecto al truco de "useshaders", al ponerlo en el juego, se me ralentiza y mucho. Según me acerco a la piscina, la pantalla va entrecortada y el fondo de la piscina cambia de color... ¿hay otra solución, o es simplemente comprarse una tarjeta gráfica con la característica que decía María? muchas gracias!:D
Es normal que, al poner el truco, el juego se ralentice... Piensa que, poner el truco equivale a poner todas las opciones gráficas al máximo (aunque en realidad no las estas poniendo) ...
Imagínate que tienes una t. gráfica chunguilla (de esas que no te deja ver los vídeos especiales, ni poner los reflejos en el espejo ni invitar a más de 2 personas) si por ejemplo pones el truco de invitar a más personas y le pones un número alto (10 por ej) el juego se ralentizará, porque le estás pidiendo a la t.gráfica que haga algo para lo que, en principio no está preparada (aunque lo soporta sin problemas y no hay que preocuparse porque se pueda estropear por usarlo porque no va a pasar

). Pues algo parecido pasa con el truco useshaders ...
Las soluciones que se me ocurren para que no se ralentice el juego (de más barata a más cara

):
- No usar el truco.
- Activarlo y desactivarlo ( por ej, si en algún momento quieres ver las nuevas animaciones de las piscinas, lo activas y, cuando los sims entren en casa de nuevo, lo desactivas)
- Comprar una t.gráfica nueva con pixelshadesr 3 (aunque yo esperaría un añito a que bajen de precio)