Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda tecnica

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda tecnica

Notapor albertto » 27 May 2007, 12:53

weno komo tengo un ordenador k "konsideraba" rapido, pero aora al descargarme kosas me super lento, :( ¿¿¿¿k deberia mejorar para k me fuera + fluido todo??????? :(
albertto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor María » 27 May 2007, 13:21

Probablemente añadiendo RAM se solucione la cosa. Mientras tanto, puedes probar a cerrar todos los procesos innecesarios antes de jugar: Apaga el módem (cable-modem, router... lo que sea) desactiva antivirus y/o cortafuegos. Abre el administrador de tareas, ve a la pestaña procesos, clicka en donde dice 'nombre de usuario' selecciona uno por uno los procesos cuyo usuario seas tú (si tienes tu propia cuenta de windows, esa, si no, probablemente diga administrador) y páralos haciendo click derecho y seleccionando 'terminar proceso'. PERO CUIDADO!! no cierres ni el que dice explorer.exe ni el que dice taskmgr.exe.

Cuando hayas hecho esto, entra al juego... Ya nos dirás si funciona la cosa... AH! y acuérdate de volver a activar el antivirus y/o cortafuegos después de jugar, no vaya a ser que entres en internet desprotegido...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertto » 27 May 2007, 13:30

weno ya lo e probado pero m sigue yendo lento, eske tengo 2,1G , me parece k tendre k añadir + memorio, lo k pasa es k en otro sitio lei k se solucionaba de otra forma :-k :-k :-k :-k................................................................
pero no recuerdo de donde #-o #-o #-o #-o
albertto
Habitual
Habitual

Notapor María » 28 May 2007, 11:20

2,1 Gb de descargas o de RAM?... porque, que yo sepa, es imposible tener 2,1 Gb de RAM (no cuadran las cuentas) Y, si los tuvieras, no deberías tener problema alguno por muchas descargas que tuvieras.... :-k :-k

Si ese es el caso (2,1 Gb de RAM) solo se me ocurre que tienes algún proceso que está consumiendo todos los recursos... o bien tienes windows vista (aunque con esa ram, no debería dar ese problema) o tienes un pedazo de troyano-spyware-virus...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertto » 28 May 2007, 16:58

ostias.... :shock: :shock: :shock: :shock: ya me gustaria a mi tener 2.1G de memoria :( :( :( :wink: los 2.1G son de las descargas :)
albertto
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 28 May 2007, 17:11

2.1 Gb en descargas!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre del amor hermoso, pero tu cuantas cosas te descargas????
Te recomiendo que borres todas las cosas inncesarias o que no te gusten para auemntar tu memoria, o el rendimiento
Otra cosa, ¿Cuanto espacio te queda libre en el disco duro????
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor albertto » 28 May 2007, 17:15

pues bamos a ver eke me encanta todo... :roll: y respecto a lo del espacio en el disco duro no se donde se mira :roll: :oops: :oops: y no intentes explicarmelo porke la ultima vez ke aki me explicaron algo fue para ver k tarjeta grafica tenia y no veas k lio para verlo, al final entre idoia, skellington y no se kuanto + lo pude saber :oops: :oops: :oops: :oops:
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 28 May 2007, 19:40

Ja, ja, pero si es facilisísimo, hombre.
Mira, ¿ves el icono de MI PC que está en el escritorio? Pues lo abres. Vas al C: (si es que tienes instalados los Sims en el C: ) te pones encima y le das al botón derecho. Te saldrá una ventana. Abajo de todo verás "Propiedades". Clicas y te saldrá el "quesito" que yo le llamo. Ahí te lo dice. Fáaaaaaaaaaacil. Incluso más fácil que usar el botón de "editar".... :wink: :wink: :wink:

Mi quesito es casi totalmente azul.... estoy bordeando el límite, en el abismo, paseándome alocadamente por el lado salvaje de la informática......
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertto » 28 May 2007, 20:15

ufffffff :shock: :shock: kederme me keda 1 G, bien lo e logrado a la primera....aunk aun tengo un poko de problemas con lo editar mensajes :-A :-A :wink: :wink:
albertto
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles