Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayudaa sims medio raros

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayudaa sims medio raros

Notapor Cicuta » 30 May 2007, 05:38

este es el problema:resulta que un dia note que mis sims tanto adolecentes como adultos sean del sexo que sean a veces se enamoran de los sims de su mismo sexo y si llevan una relacion avansada (no siempre) se besan y quedan enamorados, al principio crei que se trataba de bug pero veo que no y la verdad esto es desagradable y trae problemas asi que ¿no existira algun parche o mod para que mis sims solo se puedan enamorar de los sims del sexo opuesto y que con las persoanas del mismo sexo solo puedan llegar a amistad y mejor amistad?
gracias de antemano.
Cicuta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Blackout » 30 May 2007, 07:44

Los sims por defecto son bisexuales, pueden enamorarse tanto de sims hombres como de sims mujeres, es un videojuego, pero si no puedes tolerar su sexualidad no lo juegues y ya.[-X
Blackout

Notapor Skellington » 30 May 2007, 09:24

Stranger tiene razón. Los Sims son bisexuales, no se trata de un bug. Personalmente no creo que eso sea desagradable en absoluto, tan sólo es real. Será desagradable si la homosexualidad te lo parece.
En mi caso, si dos de mis Sims del mismo sexo se enamoran, los pongo a vivir juntos y hago que adopten un niño. O dos. Y a lo mejor un perro. :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 30 May 2007, 11:39

Jjeje..tienen razon, no es bug, ni un error del juego,...pasa como en la vida real, tus sims se pueden enamorar tanto de un chico como de una chica, yo hasta ahora no he formado parejas homosexuales,porqe no ha surjido,pero no me molesta en absoluto,...si a ti si....pues procura qe no se sientan atraidos por el mismo sexo, por ejemplo, al un sim chico cambiale las cosas "qe le ponen" en qe sean muy femeninas,..qe le guste el maqillaje,o el perfume,...otra cosa no se me ocurre,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor VIRCØF » 30 May 2007, 11:58

Lo que tendrian que haber mirado en el juego es la facilidad con la que se enamoran los sims cuando tienen las barra de amistad muy llenas. A mi me paso una vez que no tenia ni idea de hacerle a un sim lo de "saltar en brazos" en plan coña y solo por eso se enamoraron. Me parece una jodienda, porque si yo quiero que un sim se lie con otro determinado o ya esta enamorado, que por una distraccion o por no saberlo se enamore de otro.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor María » 30 May 2007, 12:03

Skellington escribió: En mi caso, si dos de mis Sims del mismo sexo se enamoran, los pongo a vivir juntos y hago que adopten un niño. O dos. Y a lo mejor un perro. :D :D

Juas!! pues yo hasta los caso y todo... (romántica que es una) y tenía (o tengo?) un mod para que pudieran 'ir a por bebé' y quedarse embarazados de su amorcito O:)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 May 2007, 12:05

Ah, ese mod me gusta! :D Ya lo buscaré.
Por cierto, ¿pueden casarse? Hace mucho tiempo que no lo intento, antes sólo podían vivir juntos... (¿o es otro mod?)

Vircof, en eso te doy la razón. Hay que estar muy atento para no caer en ningún coqueteo ni nada parecido, porque de lo contrario dos Sims muy amigos pueden enamorarse de golpe y no siempre interesa.
A mí también me parece bastante molesto, debería existir alguna opción que te permitiera escoger si eso es lo que quieres.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SimGold » 30 May 2007, 12:50

Creo que tiene solucion, mira este ejemplo:

- Imagina que creas un Sim chico adulto, llevale a una casa cualquiera y despues cuando pase una Sim Chica, pincha sobre ella y dale a: Silbido de admiracion :-A

Creo que sirve para determinar los gustos, si te van los tios o las tias; creo que esta para eso.:-({|=

Espero que te ayude.:D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 30 May 2007, 12:55

Silbido de admiración?? Es la primera vez que oigo esa interacción, no sabía que existía...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor María » 30 May 2007, 13:45

Bueno, no se casan como tal. Se hacen pareja de hecho, pero es lo mismo ya que uno pierde el apellido y toma el del otro y pueden hacer una fiesta, igual que en una boda de verdad... Así que, para mí es casarse pero con otro nombre. Y no... no es ningún mod
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

ayudaa sims medio raros

Notapor shaka..* » 30 May 2007, 14:17

Yo toy de acuerdo con Flika. A los hombres ponles que les guste el maquillaje y a las mujeres la barba, yo 100pre lo hago! Y si no bajate el insimenator y hay un menu en que puedes cambiarle las inclinaciones
Yo casi nunca hago parejas homosexuales porque me gusta seguir el embarazo de las mujeres y el video de cuando nacen el bebé. Además luego le dan a la madre días extras!!:D
Lo del silbido de admiración entra en noctambulos y es para determinar la sexualidad de los sims no??
Por cierto este es mi primer mensaje en el foro!!
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 30 May 2007, 16:16

Seh, a veces pasan de la amistad al amor por pequeñas cosas sin importancia. Lo que también podrían cambiar es que un sim estuviera enamorado de otro y el otro no de ese, o que no tuvieran que ser necesariamente amigos para enamorarse... y esas cosas.
Shaka, bienvenida al foro. Esperamos ver más mensajes tuyos por aquí.
(100pre, dios xD)

Y sí, eso de silbido de admiración... exactamente no sé para qué sirve. ¿Para determinar la sexualidad? o_O Creo que es una interacción como cualquier otra, un coqueteo con menos calibre.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 30 May 2007, 16:20

Jajaj 100pre... lo vi n un foro y ya lo digo 100pre jajaj... Y taria mejor k m dijese bienvenido xD Yo vi en la revista oficial que eso determinada si le gustaban los hombres o en las mujeres
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 30 May 2007, 16:21

Oye una cosik como puedo poner pa k se vea bien la foto?? esk la k tngo de avatar se ve muy borrosa... :S
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 30 May 2007, 16:42

Ohm, lo siento por decir "bienvenida" xD Shaka me sonaba a chica, como termina en a, y como aun no te habias puesto el símbolo...

Lo de la foto será que es así, que no tiene una buena resolución. Puedes probar disminuyendo su tamaño con algun programa.

La próxima vez que vayas a escribir en un post donde el último mensaje sea tuyo, mejor que lo edites.
sobers
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles