hola soy nuevo y tengo un problema con el juego, tengo una familia de 4 sims a dos de ellos no se le ven los deseos me aparese el cuadro de los deseos en violeta y en el juego lo que esta por fuera de la casa se ve negro
Pues yo no lo veo tan claro... porque los parches solucionan ciertos bugs (y esos unicamente) y jamás he oido hablar de ese bug (ni de que haya parche que lo solucione) Por otra parte, tiene pinta de problema gráfico (y no he oido de ningún parche que solucione problemas gráficos) y, como ha formateado recientemente, yo diría que es un problema de drivers de la tarjeta gráfica y que se soluciona actualizándolos.
instale los parches y no se paso pero luego se fue solo y lo de los drivers no creo que haya sido porque antes de tener ese problema me abian actualizado los drivers
Acercade los drivers, tengo que decir que María sabe MUY MUCHO de informática, así que si ella lo ha dicho por algo será... Bueno, por lo menos ya se te ha solucionado..... ENHORABUENA!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire