Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Ha desaparecido!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡Ha desaparecido!!

Notapor flika » 31 May 2007, 20:46

No se qe ha podido pasar, pero despues de formatear el ordenador, la carpeta de Dowloads,no esta,....no aparece en "mis documentos/EA games/los sims2"...la he buscado para descargarme los pelos qe tenia antes y ahora no esta,...qeria saber, si se puede crear otra y como,o donde puede estar,qizas con el formateo ha cambiado de ubicacion,...otra cosa no se me ocurre,...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 31 May 2007, 20:47

La tienes que crear tu, Flika.
(O instalar una casa, por ejemplo. Entonces te saldrá automáticamente la carpeta).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 31 May 2007, 21:08

Bueno, qeria esperar a ver qe me deciais,:mrgreen: :mrgreen: ,pero el caso es qe ya la cree,y la puse donde en teoria deveria estar,al menos donde estaba la otra(qe por cierto, yo la anterior, no la cree..ya estaba ahi, por eso lo preguntaba..),..y me he descargado unos pelos qe tenia antes y no me salen en el juego,he probado a ponerlos en la carpeta de savedsims, pero tampoco aparecen,...y no creo qe sea por los meshes porqe ya tengo cuidado de mirarlo antes de descargarme nada,...asi qe no se..puede qe la haya creado mal,...(aunqe tampoco es ningun misterio,xxdd)..en fin probare con lo de la casa,..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor María » 31 May 2007, 21:12

Acuérdate de activar el contenido personalizado ... Antes de entrar a los barrios debería salirte un mensaje diciéndote si quieres activarlo o no :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 31 May 2007, 21:19

:-k :-k AHHH...pues eso no me he dado cuenta,....he probado lo de la casa,ahora, me sale la misma carpeta qe yo he creado, es decir no se crea ninguna mas automaticamente,..supongo qe eso qerra decir qe la carpeta esta bien,...me fijare en lo del contenido personalizado,...gracias por las sugerencias a los dos,:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 31 May 2007, 22:02

De nada. A ver si te sale, ya comentarás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 01 Jun 2007, 16:28

Bueno,deciros qe conecte lo del contenido personalizado,y aun sigen sin verse los pelos.....ya no se me ocurre qe puede ser,....los borrare y me los volvere a descargar por si acaso,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 01 Jun 2007, 23:26

¡¡¡Biennnnnnnn...!!!:D :D :D por fin se me ven las descargas.....no se lo qe ha podido ser,pero al crear de nuevo la carpeta y vovler a descargarme los pelos qe tenia,ya se me ven denuevo,ejejej...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 01 Jun 2007, 23:39

Me alegro! Felicidades.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SimGold » 04 Jun 2007, 20:55

Que bien ! A lo mejor se te fue un poco la pinza y escribiste mal Downloads, es que creo que la primera "d" va en mayusculas.

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 21:59

jajajaj muy bien Flika, enhorabuena. Simgold, en general las mayúsculas no afectan al juego ni en los trucos ni en las carpetas :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles