Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿Pelos para sim chicos???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿¿Pelos para sim chicos???

Notapor flika » 01 Jun 2007, 23:32

Bueno, es que ahora que por fin he conseguido que me salgan los pelos personalizados en el juego,pues me gustaria descargarme algunos de chico,porqe solo tengo de chica,..pero no encuentro ninguno que me guste en modthesims,al menos hasta ahora los que he visto ,son muy iguales entre si,y no me gusta el estilo,ademas que son pocos,...si sabeis de alguna pagina en la que haya pelos de sim chicos,que esten mas o menos bien, o bueno aun que no lo esten, pero decidme cual es la web,....gracias!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 01:05

Puffff.... la verdad es que de pelos chulos para chicos escaseamos bastante.... Pero si quieres ver alguna página con pelos mediocres, entra en XMSIMS o en MODTHESIMS (aunque en esta última suelen ser recolors sin mesh)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 07:07

Bueno, siempre tendremos a Louis... :D (que por cierto, es una chica).
Está aquí.

Edito: también tienes (aunque muy, muy pocos) en RoseSims2. Personalmente me gusta bastante esta página.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 02 Jun 2007, 11:12

Vale,gracias a los dos, mirare en las paginas qe me recomendais haber si por fin encuentro alguno decente,jeje....:wink: :wink:

Edito: Skellington,en la pagina de Louis,e visto dos qe estan bastante bien, pero no encuentro la manera de descargarmelos,no veo nada, sabes donde hay qe darle??
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 11:27

Depende del que quieras. Tienes que hacer clic encima de la foto, y entrar. Arriba verás el mesh (por ejemplo, el primer cabello tiene el mesh 09, tienes que clicar donde lo pone) y abajo están los estilos de cabello. Verás que arriba de la lista pone "view", para poder ver las fotos que corresponden a cada número de cabello, y bajártelo de la lista.
Si tienes problemas, dime cuál te gusta y te digo exactamente dónde y cómo bajártelo.
(Ya empezamos.... ja, ja, ja.... :D )
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 02 Jun 2007, 11:51

Jjejejjeee..si es qe soy una patosa en estas cosas,ejeje...voy a ver como me sale,y ya te digo,.....gracias!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 11:56

No digas eso, no eres patosa, lo que pasa es que te falta práctica, hasta ahora no lo habías hecho...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 02 Jun 2007, 19:56

JJejje..bueno,de momento me he descargado los dos qe me gustaban,no se si saldran, espero qe si,
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles