Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dos problemillas....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dos problemillas....

Notapor flika » 04 Jun 2007, 17:27

Bueno, tengo dos problemillas,...(para variar,..ejjjee..),primero:no se como borrar unos pelos qe me descargue,y qe no me gustan nada,...en la imagen se veian bastante bien, pero ahora en mi juego,son feisimos, parecen muy irreales,..pero claro no se como borrarlos, porqe tengo dos pelos mas descargados,de ese mismo sitio,y no qiero borrarlos,...
y segundo: si te descargas,unos labios u ojos...a donde se van para poder verlos,y se descargan igual qe los pelos???,es decir,va todo en la misma carpeta de downloads?...¡¡¡gracias!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Cicuta » 04 Jun 2007, 20:07

para borrarlo tendras quee ntrar a la carpeta de downloads y buscas el nombre del archivo del pelo y lo borras y los ojos se ven en la pantlla donde creas a tus sims y los labios en el espejo dodne dice cambiar de apariencia.

salu2
Cicuta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor SimGold » 04 Jun 2007, 20:42

Bueno, todo esta dicho; es cierto, TODAS las descargas se guardan en la carpeta Downloads, pelos, labios, ropa etc. Todo lo que sea .package, aunque lo del pelo; dale a crear familia, busca el pelo y cuando lo selecciones y se ponga sobre la cabeza del Sim, veras que al lado de la imagen del pelo sale una papelera, si ledas ahi se borrara del juego, pero no de la carpeta Downloads.

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 20:43

Si no sabes el nombre del archivo, bastará que borres los cabellos en el creador de familias: se eliminan del juego (excepto los meshes, pero eso no se ve).
Los ojos (me refiero a los ojos en sí, no al maquillaje de ojos) salen en la sección de retoques faciales (se dice así?) bueno, el número 3. :D Los labios en la sección maquillaje (núm. 4).
Si lo que te has descargado es maquillaje de ojos, también en la núm. 4, maquillaje.
No sé si te he ayudado....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 04 Jun 2007, 21:40

Muchas gracias, me habeis ayudado mucho los tres, es qe me he descargado unos ojos,(no maqillaje,si no ojos..ejeee) y no sabia si me saldrian igual,qe los pelos, ya qe en los ojos no ponia nada de meshes,y bueno, al final ya los vi, en el creador de sims,si estan tambien en el espejo, mejor,...lo del pelo, el problema es,qe me descarge varios y claro ahora no se cual de ellos es el qe no me gusta,porqe mirando en la carpeta de downloads, pues no me entero mucho...pero si se pueden qitar desde el juego,estupendo, lo probare,...
otra cosita,....no se porqe,pero me descarge una cama qe me gusto mucho, aunqe no me qiero descargarme objetos para qe el juego no me vaya lento, pero bueno, es el unico objeto qe tengo asi qe....el caso es,qe la cama solo venia con un color,pero al verla en el juego, tengo 3 camas iguales, y todas con el mismo color,(porqe solo habia uno, claro..)..pero mi pregunta es,como es qe hay 3 camas iguales?y se qitan de la misma manera qe los pelos?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 21:53

Sí, yo creo que lo puedes eliminar del mismo modo. Pero mira a ver por downloads a ver si lo has triplicado. O, la verdad, a veces en algunas descargas defectuosas pasa eso, o que sale de otro color... enfin, prueba cositas y nos cuentas :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 22:39

No estoy muy seguro de eso... A mí me pasa con algunos objetos también, los tengo repetidos en la ventana de colores, y no es por haberlos instalado repetidos. Creo que es más un problema de cómo está hecho el objeto, que nuestro. Yo no he hecho nada al respecto, porque me parece que tampoco se pueden borrar...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 05 Jun 2007, 09:24

Pues, no se puede borrar, al menos lo he intentado y se me qitaba la cama del juego, creo qe las tres van en el mismo paqete, aunqe sea solo una, ...uff..qe rabia me da,...#-o #-o ..pero en fin,...lo de los pelos,al final los he borrado directamente de la carpeta de downloads,he qitado los 3 pelos qe tenia de ese sitio, y he cortado de raiz ,ejjee..es qe me fastidia,qe me ocupe sitio una cosa qe no me convence,.....y bueno, otra cosita,no encuentro peinados qe sean bastante reales,en ninguna de las paginas qe me diste,Skellington,los unicos qe mas o menos me gustaron son en modthesims,los Nouk,pero los demas nada,...o tienen colores muy falsos,en verde, o rojos muy llamativos, o el peinado en si, no me gusta,como una de las paginas qe casi todos los peinados, son de estilo oriental.....y los de otras paginas,como Louis,..pues son muy parecidos entre si, ademas,qe tienen pocos,...y no veo tampoco mucha ropa, me gustaria tener algo de ropa chula,qe no tengo nada,...y no encuentro,...solo vi una falda vaqera en Louis, y no me gusto mucho,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 09:38

A ver si luego tengo un momentito y te paso una lista de sitios donde puedes descargar ropa y cabellos. De todas formas, no hace mucho se abrió un tema para hablar de esto, y la gente fue apuntando direcciones muy interesantes. Alguien se acuerda de dónde estaba el tema??
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 05 Jun 2007, 09:41

Ahhh..no lo sabia, lo intentare buscar, pero si sabeis el link, ponerlo,porfa,jeje..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 05 Jun 2007, 14:05

Holaa! bueno, buscando y buscando he visto que aquí Idoia da muchas direcciones sobre páginas para descargas (lo único es que reciente, reciente, lo que se dice reciente... no es el tema xD) Buscaré más:wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 14:12

Eeeeesa era la página que buscaba. Gracias, Aroa! Pues ahí están todos los que valen la pena, sinceramente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 05 Jun 2007, 20:51

Vale, muchas gracias Aroa,...ya les echo un vistazo haber si encuentro algo a mi gusto,ejje:wink:

Por cierto, tengo peinados, qe solo me salen en la seccion de "crear familia",y no se ven en el espejo, os pasa a vosotros,..es qe no se porqe puede ser,...:-k :-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 05 Jun 2007, 21:33

???? Has comprobado la edad?? A lo mejor creaste una adulta y estás intentandolo con una adolescente... (que todo puede ser, oye) Es que es muy raro, a mí nunca me ha pasado.... :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 05 Jun 2007, 23:14

Pues si...la verdad es que en eso no habia caido,...aunque son varios los peinados, puede que todos sean de adolescente y no me haya dado cuenta, porqe mi sim es adulta,...ya lo vere...gracias!!:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles