Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis aspersores estan pochos.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis aspersores estan pochos.

Notapor SimGold » 05 Jun 2007, 22:25

Vereis, tengo un aspersor de los de 360º puesto sobre unos terrenos ya plantados; pero es que no se si alguna vez se activan o no !! Nunca los veo encendidos !! Hay que activarlos o algo asi? :( Que alguien me ayude !!

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor flika » 05 Jun 2007, 23:05

Bueno, que yo sepa, no hay qe activarlos,lo hacen solos,son automaticos, cuando las plantas necesitan agua, ellos solos se ponen a funcionar, ,...aunque si es cierto qe yo solo los he visto en unas pocas ocasiones, pero me consta qe funcionan,...por otra parte, una vez, puse uno, y no me funcionaba, porqe estaba demasiado pegado a la pared del invernadero,.ya que lo coloque con el truco de mover objetos activado y no me di cuenta,..y claro no echaba agua porqe no podia girar, asi que lo quite y lo puse denuevo mas alejado y ya me funciono,...no se....puede que a los tuyos les ocurra algo parecido,...o que tus plantas no necesiten agua,si tus sims las han regado,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 06 Jun 2007, 01:42

Exactamente. Los aspersores son automáticos. Funcionan pocas veces, pero funcionan de forma efectiva. Deja que tu sim no riegue las plantas, verás como no se ponen pochas nunca aunque te dé la opción de "regar un montón". Haznos caso y ten paciencia, ya verás como los verás encendidos
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SimGold » 11 Jun 2007, 13:54

Que genial !! Ya me funciona todo bien, simplemente es que nunca miraba en el momento adecuado !! Jeje

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 11 Jun 2007, 23:41

Ves?? Si es que es cuestión de paciencia y nada más.... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles