Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

donde encuentro el InSIMenator compatible con seasons

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

donde encuentro el InSIMenator compatible con seasons

Notapor Cicuta » 08 Jun 2007, 22:54

pues mi pregunta es dodne puedo conseguir el InSIMenator compatible con seasons ya que por mas que lo busco no lo encuentro asi que si me podrian dar el link directo de descarga lo agradeceria mucho y por ahi escuche que habia version en español XD asi que si alguein sabe gracias XD.
Cicuta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 23:22

Aquí tienes, querido: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606 Siento que hayas tenido que esperar tanto a que alguien te conteste.
Sólo tienes que darle al nombre del archivo .rar y te saldrá la ventana de descarga :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cicuta » 08 Jun 2007, 23:54

muchas gracias ya lo he descargado XD.
Cicuta
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 09 Jun 2007, 02:38

jajajjaa bueeeeeeeeeeeeeno......... :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 09 Jun 2007, 10:20

Bueno,...no me gusta invadir post ajenos con preguntas personales,..pero ya qe mi problema va relacionado con lo mismo,....
pues qe no me puedo descargar el insimenator,....llevo casi una semana intentandolo y nada,..desde qe hablamos de el en otro post....y es qe no me deja registrarme,....no hay manera,...y claro como todo esta en ingles, y yo de ingles, ni idea,(no se, ni como pude aprobarlo en el insti,xxdd..)jeje..pues no me entero de lo qe hago mal,....no se..me registro igual qe en los demas sitios,....pones tu nombre, tu password,...tu direccion de correo, completas,ese dichoso recuadro de letras y numeros,...pero cuando le doy a registrar,...no me sale nada diciendo qe ya esta,...o, gracias,..como en otros sitios, me salen las mismas casillas,para qe las vuelva a completar,...algo esta mal pero no se, qe puede ser,..ya lo he intentado con tres nombres diferentes,y 3 contraseñas distintas,...no se me ocurre nada mas,....alguien puede darme una idea,...o sabe de algun sitio en qe te descarges el insimenator sin tener qe registrarte???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 09 Jun 2007, 13:14

Flika, te envío un privado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 09 Jun 2007, 16:52

Vale,:wink: :wink:
flika