por flika » 09 Jun 2007, 10:20
Bueno,...no me gusta invadir post ajenos con preguntas personales,..pero ya qe mi problema va relacionado con lo mismo,....
pues qe no me puedo descargar el insimenator,....llevo casi una semana intentandolo y nada,..desde qe hablamos de el en otro post....y es qe no me deja registrarme,....no hay manera,...y claro como todo esta en ingles, y yo de ingles, ni idea,(no se, ni como pude aprobarlo en el insti,xxdd..)jeje..pues no me entero de lo qe hago mal,....no se..me registro igual qe en los demas sitios,....pones tu nombre, tu password,...tu direccion de correo, completas,ese dichoso recuadro de letras y numeros,...pero cuando le doy a registrar,...no me sale nada diciendo qe ya esta,...o, gracias,..como en otros sitios, me salen las mismas casillas,para qe las vuelva a completar,...algo esta mal pero no se, qe puede ser,..ya lo he intentado con tres nombres diferentes,y 3 contraseñas distintas,...no se me ocurre nada mas,....alguien puede darme una idea,...o sabe de algun sitio en qe te descarges el insimenator sin tener qe registrarte???