Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como los expedientes X

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como los expedientes X

Notapor Lágrima » 09 Jun 2007, 14:23

Me ha ocurrido algo muy extraño, no sé si será un bug del juego. Os lo explicaré:
Supongo que conocereis a la familia Otomán (viene con una de las expansiones), si no os la describiré. Son un matrimonio con tres hijos, además la mujer está embarazada, y viven con la abuela. Me extrañaba que tuviese tantos hijos y descubrí que el deseo de la abuela era tener 6 nietos. Como jamás he hecho realidad ese deseo me picó la curiosidad.
La madre dio a luz a dos niñas, me extrañó que fuesen morenas y de ojos grises (cuando el padre era castaño y ojos marrones y la madre rubia y ojos azules) Miré el árbol genealógico y casi me da algo. Las niñas eran hijas de Begoña SIMBLANCA!!! Sí, sí, como lo leeis, hijas de Samanta Otomán y Begoña Simblanca, de dos mujeres!!!
Me podeis explicar cómo puede ser esto?

Saludos ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor sobers » 09 Jun 2007, 15:35

¿Pero qué me dices? o_O Joder, yo a esa familia no la conozco, supongo que viene en Riverblossom Hills (el barrio de YLCE en inglés, no sé como era en español). Pero qué extraño... uh, que lo compruebe alguien más, a ver si sólo le pasa a Lágrima o es así.
Begoña Simblanca es hermafrodita...?
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 09 Jun 2007, 15:48

uouuuuuuuu :shock: :shock: :shock: jo ahora mismo me da mucha rabia no tener YLC jajaja. bueno si lo analizamos la unica manera de que dos sims del mismo sexo tengan un hijo es adoptando, y eso no ha ocurrido.
yo creo que es cosa de los creadores, para hacer la gracia, igual que obrero de polinizacion es padre de los hijos de.....no me acuerdo :? pero bueno vosotros sabeis a que me refiero, pues eso yo creo que los creadores disfrutan coinfundiendonos y dejandonos boquiabiertos.
ahora que si quereis una teoria disparatada a mi solo se me ocurren dos, o que begoña simblanca sea transexual :P o que diese a sus hijos en adopcion jajaja :wink: ya se que es ridiculo pero para alguien con mi mente tendria logica jaja.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 09 Jun 2007, 16:05

Los dió en adopción y Samanta los adoptó y luego se los metió en el útero, no? xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 09 Jun 2007, 17:16

jajjajajajajajjaja Y por qué no la fecundación IN VITRO??? Es la solución más viable.
Aunque lo que es evidente es que eso es otra de las paranoias de los creadores para sorprendernos.... Juer.... Y LO HAN CONSEGUIDO!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 09 Jun 2007, 17:48

Vaya,es increible,....precisamente ahora, acabo yo de mudar, a esa familia,a una casa, qe todavia estoy decorando, asi qe aun no he jugado con ellos,...pero me fijare, haber si veo lo de las niñas,..creo qe tiene qe ser algun error, vamos digo yo,....por cierto, las gemelas te salieron , ellas solas, o utilizaste el truco??'....
a mi esa familia, no me sale en el nuevo barrio,de las 4 estaciones, me aparece en el cajon de familias de el barrio de las rarezas,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor BlackRose » 09 Jun 2007, 18:41

Woh que raro :-k ´Voy a ver si juego con esa familia mas tarde cuando me meta a los sims para ver que puedo averiguar XD :P
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Lágrima » 09 Jun 2007, 18:47

flika escribió:por cierto, las gemelas te salieron , ellas solas, o utilizaste el truco??'...

No utilicé el truco, salieron solitas.
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor sobers » 09 Jun 2007, 19:34

¿Fecundación in vitro? Me temo lo peor al pensar qué va a salir juntando dos óvulos xD

Supongo que la familia venía entonces en la expansión de YLCE pero en el barrio de Las Rarezas... en el departamento de cosas raras. Tranquila, Lágrima, no llores, es normal xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 09 Jun 2007, 22:04

Bueno, ya he jugado con esa familia,y ha tenido dos bebes niños,...pero son hijos suyos, de Samanta,...no sale nada de Begoña Simblanca,...yo creo qe deve ser algun error en tu juego, porqe si fuese un bug, lo tendriamos todos,....ademas a mi los niños,me han salido con el pelo castaño como el padre,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 09 Jun 2007, 22:36

Holaa!
Bueno, ya he jugado con la familia y ya ha tenido DOS hijos... parece que eso nos sale a todos xD. Pero sí me ha salido que son hijos de Begoña. Esto es rarísimo. (pongo una foto para que lo veais):?
Adjuntos
sims 2 familia.JPG
sims 2 familia.JPG (116.63 KiB) Visto 368 veces
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor María » 09 Jun 2007, 23:29

:-k Pues sí que es raro... se me ocurre que igual el juego confunde de alguna forma a Begoña con Samanta... A lo mejor sus identificadores coinciden y por eso hace esos cruces... :-k
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Syrenax » 10 Jun 2007, 11:48

sobers era broma chiquillon habia que decir algo y se me olvido decir lo de que eso era imposible :| . pero vamos yo insisto en que a los creadores del juego les gusta liarnos :P
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 10 Jun 2007, 17:54

Pues no lo entiendo, porqe a mi no me sale nada de eso,..xxdd...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor manuel-ito » 18 Jun 2007, 22:36

:wink: Sobers, el barrio que estás diciendo se llama en español Colinas del Río Flor :wink:
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles