Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CAMBIO DE ROPA

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAMBIO DE ROPA

Notapor ares_mnrk » 09 Jun 2007, 21:39

Hola a tod@s¡¡

Como puedo hacer para que la ropa que me descargue me salga en el apartado que toca? Me explico:

Si me bajo un bañador quiero que me salga en el apartado de ropa de baño y no en la de casua. Hay alguna manera para cambiarlo?

Muchas gracias:wink:

[right]ares_mnrk 09/06/2007[/right]
ares_mnrk
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor flika » 09 Jun 2007, 21:59

Pues la verdad es qe no tengo ni idea,... las ropas descargadas qe tengo, se ponen solas en el sitio qe les corresponde,...no se, si se pueden cambiar, haber qe te dicen los demas, qe entinden mas qe yo,sobre este tema,
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 09 Jun 2007, 23:34

Bueno, pues al descargarte cualquier prenda de ropa (bañador, pijama, cotidiano...) se va a colocar en el apartado en el que tiene que estar (el pijama se irá a la ropa de dormir y así) no hace falta que luego tú lo cambies de sitio. Aun así, si quieres cambiarlo de sitio, puedes hacerlo con el Taller del cuerpo. Simplemente entra en "Crear elementos" y exporta la prenda que quieras (al exportarla se guardará en la carpeta Projects, dentro de Los Sims 2), una vez exportada y dentro del Taller del cuerpo, clica en "Cargar proyecto guardado" y escoge esa prenda. Vuélvela a meter en el juego, esta vez escogiendo el apartado que quieres.
Espero haberte ayudadoo!:D :wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor ares_mnrk » 14 Jun 2007, 16:31

ya he instalado el taller de cuerpo y tengo localizada la prenda que quiero modificar de lugar, pero no me sale. ¿tengo que copiarla en la carpeta de "Projects" o como lo hago?
ares_mnrk
Turista
Turista

Notapor Aroa33 » 14 Jun 2007, 21:37

Te explico por pasos, porque es más fácil:wink: :
1º una vez dentro del taller del cuerpo, clica en "Crear elementos" y dentro de esa opción dale a "Comenzar nuevo proyecto"-"Crear vestuario".
2º escoge la prenda que quieras y clica en "exportar texturas seleccionadas" (es un botón que aparece abajo, al lado de la "X" de cancelar) e introduce un nombre a la prenda.
3º Una vez exportada, dentro del taller del cuerpo aparecerá la información de la textura que has exportado. Simplemente escoge la categoría en la que quieres que aparezca la ropa y vuelve a importar la prenda al juego, mediante el botón "Importar al juego" (está situado al lado de la "X" de cancelar)
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor ares_mnrk » 17 Jun 2007, 20:38

Okis, pero como pongo las prendas descargadas en el taller de cuerpo? solo me salen las predeterminadas. lo he intentado pero no me sale.:wall: Creo que me voy a dar por inutil total jajajaj.
ares_mnrk
Turista
Turista

Notapor Aroa33 » 17 Jun 2007, 21:48

Jajaja, no te preocupes. Se supone que la ropa que te descargas ya aparece en el taller del cuerpo sola. Tiene un símbolo en la esquina superior derecha que indica que es personalizada.:wink:

Edito: ¿estás segura de que no te aparece la ropa descargada en el taller del cuerpo? tiene que aparecerte...:|
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor ares_mnrk » 17 Jun 2007, 22:33

pues no me sale
ares_mnrk
Turista
Turista

Notapor Aroa33 » 18 Jun 2007, 13:55

Probablemente no te la hayas descargado bien. ¿Has descargado los meshes y el recolor y los has descomprimido correctamente?
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor ares_mnrk » 20 Jun 2007, 10:55

Si. Es más, siempre me sale el mismo traje deportivo. Me baje lo que me baje
ares_mnrk
Turista
Turista

Notapor Aroa33 » 20 Jun 2007, 23:51

Una cosa: dijiste que te sale el mismo traje deportivo. Si, por ejemplo, te descargas ropa de diario y te vas al taller del cuerpo y te metes en la sección de cotidiano, ¿esa ropa descargada te aparece como uno de los trajes de invierno (sólo es si tienes YLCE y, concretamente, es el que tiene la chaqueta tirando a rojo-rosa, con unos botines de lana) o como el traje rojo, de pantalones piratas blancos y deportivas rojas (también está en negro, rosa, azul... es como de madre)?, te lo digo, porque a mí eso me pasa con algunas descargas. Por ejemplo, si me descargo un pelo que está mal, en el juego simpre me aparece la imagen del pelo largo hecho por el juego y ese es el que sale, vamos, que es un fallo.

Pd. me he explicado bastante mal xD!... espero que lo hayas entendido.
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 21 Jun 2007, 21:22

Yo te he entendido perfectamente Aroa, a mí también me pasa. El problema simplemente es que las descargas tienen algún fallo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 21 Jun 2007, 21:55

Vaya jeje, no me he explicado tan mal :oops: . Será, pero ¿todas?... no sé, no sé, yo lo decía porque si pasa eso es que tienen fallos, lo que no sé es si le pasa en todas:| .
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 00:50

Hombre, en todas no. Pero si se las ha descargado todas de la misma página y su juego no las admite, sí le dará error en todas. A mí me pasó un tiempo con las descargas de XM Sims, pero se me ha solucionado él solito
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles