Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizar mi placa con drivers nuevos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualizar mi placa con drivers nuevos

Notapor Diego2040 » 10 Jun 2007, 03:27

Holas! he oido por ahí que se pueden actualizar las placas de video... es eso cierto? en ese caso, necesito saber de donde puedo sacarlo, y si mejorará el rendimiento de los sims 2 y sus mil expansiones. Mi placa es una geforce 3, y creo que no es de las mejores :lol: pero bueno... muchas gracias y contesten plis!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Cicuta » 10 Jun 2007, 03:37

hola XD yo hago la misma pregunta que diego, mi placa es geforce 4 mx 4000 si alguien me pudiera decir de dodne tengo que bajar la actualizacion lo agradeceria que soy nobato en esa cuestion.
salu2
Cicuta
Turista
Turista

Notapor María » 10 Jun 2007, 11:44

Actualizar drivers puede mejorar algo el rendimiento de la t.gráfica, pero no espereis milagros, porque eso no lo hace :D

Para actualizarlos, hay que ir a la web del fabricante, buscar la sección de drivers y descargarse el adecuado (el que sea para la t. gráfica que tenemos) e instalarlo, claro! :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Cicuta » 10 Jun 2007, 17:58

graciaS Por contestar maria, he hecho lo que me dijiste y aparentemente localize unos controladores nuevos pero tambien sirven para otras tarjetas (muchas otras) y no dice el numero de version, como puedo saber que son los correctos y la version correcta
Cicuta
Turista
Turista

Notapor María » 10 Jun 2007, 23:30

A veces los mismos drivers sirven para varias tarjetas, serán los correctos si la tuya está en la lista de las tarjetas para las que son esos drivers. En cuanto a la versión, normalmente lo dice en el nombre... si no es así, siempre puedes instalarlos, comprobar que la versión es más nueva que la que tenías y si no lo es, volver a los 'antiguos'
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 11 Jun 2007, 03:03

Hola de nuevo! en www.nvidia.com encontré un driver para mi geforce 3 y el juego a mejorado muchísimo! es decir, los tiempos de carga siguen un poco lento, pero el desarrollo del juego es mas rápido, mi camara se mueve muy rápido! :D Aquí les dejo el link de la página en español, es para windows 2000/XP, además aparece la lista de las targetas que soporta y las que no, y sugerencias para la instalación. Hay que hacer clic en "Sitio primario" para descargarlo, poniendo aceptar en la página que luego aparece! suerte y contarme cómo les fue!!! :D

http://la.nvidia.com/page/WinXP-2k32-bit-(84_21).html
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles