Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim cartonero

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim cartonero

Notapor Nicrosoft » 11 Jun 2007, 02:22

Bueno esto mas bien no es un problema es una duda. Ayer estuve con una familia que cree y resulta, que el sim que tenia aspiraciones romanticas, esta revolviendo la basura y logro sacar 9 simoleones y en el tacho de basura aparece "recuperar".¿Eso es solo para la aspiracion romantica o para todas las aspiraciones?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diego2040 » 11 Jun 2007, 02:55

jejeje muy gracioso lo de cartonero :lol: ... aunque no debería reirme, no me gustaría estar en esa situación... eso nunca me ha pasado!!! y la verdad es que nunca (desde que tengo el juego) he creado un sim con aspiraciones romanticas... quizás si sea eso...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 04:35

Eso creo que pasa con cualquier aspiración que tenga tu sim. Y si pasara con alguna en concreto sería con las de Fortuna, ¿no crees? Esa acción ya me ha aparecido varias veces en el juego... lo que llegan a hacer si se desesperan por pasta, mira. Siempre es mejor buscar en la basura que otras cosas...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 09:26

jajajaja hay algunos sims que pueden hacerlo, creo que no depende de las aspiraciones sino de la personalidad, creo que tienen que tener la pulcritud baja aunque lo cierto es que no estoy segura, yo lo hice con juan tenorio, ya se que eltiene aspiraciones romanticas pero otros sims que tambien las tienen no buscan en la basura, asi que creo que tienen que tener la pulcritus baja, porque si os fijais cuando entramos por primera vez en casa de juan tenorio hay basura por todas partes, ademas hay fotos en la guia en las que da la impresion de que se esta "duchando" en el fregadero, aunque puede que sea solo que lo parezca claro jeje, aunque insisto sims poco pulcros son los que miran en la basura.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 11 Jun 2007, 10:08

:shock: :shock: :shock: Vaya...qe interesante,...mis sim nunca han rebuscado en la basura, y he tenido muchos de aspiraciones romanticas,....qe es lo que hay que hacer,para que lo hagan,??? es que me gusatari verlo,...tiene que ser tan gracioso,ejjee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 11 Jun 2007, 10:45

A mí me ha pasado con sims con aspiraciones de Fortuna, que están mucho tiempo sin ganar dinero (o sin tener un ascenso en el trabajo, por ejemplo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 11 Jun 2007, 13:14

Vamos,qe basicamente,tienen qe ser pobres,....:-k :-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor SimGold » 11 Jun 2007, 13:58

A mi eso me paso una vez; no le di importancia y acabo desapareciendo.

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 11 Jun 2007, 18:53

Es que no me gusta usar trucos de dinero ni una sola vez asi que capaz que juego con 20 generaciones de sims para tener una buena casa jeje. A ver la aspiracion era romantica, tenia la pulcritud por el medio, no tenia un simoleon y despues aparecio la opcion ahora cuando entro en el tacho me aparece la opcion de recuperar.

PD:se puede recuprar de 0 a 10§
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 11 Jun 2007, 23:38

Jajjajajaj qué bueno!!!! Pues yo no me había enterado aún..... creo que voy a crear a más sims cochinos para probarlo. Ya me gustaría a mí verlos en plan desesperado rebuscando en la basura XDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles