Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Locuras y rarezas de Los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Locuras y rarezas de Los Sims 2

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 16:49

Hola, foreros.He abierto este tema para que conteis las cosas más raras y disparatadas que os ha pasado mientras jugábais a Los Sims 2.8) Mi cosa rara sucedió cuando jugaba con Los Sims 2 Noctámbulos.Mi Sim tenía que irse a trabajar y antes de la hora, vino el coche compartido al instante.Entonces, cuando se puso en marcha;¡¡RAREZA AL CANTO!!:mrgreen: ¡¡EL ROMBO DE MI SIM SE HABÍA QUEDADO PARADO EN EL AIRE!!:shock: El coche compartido desapareció con mi Sim dentro de él y el rombo estuvo flotando en el aire sin que pudiera hacer nada hasta que regresó el vehículo, y entonces, cuando el automóvil llegó y salió mi Sim,¡EL ROMBO VOLVIÓ A PONERSE ENCIMA DE SU CABEZA!:shock: No sé si a alguno de ustedes os ha pasado...:-k
¿Qué cosas raras os ha pasado a ustedes, foreros?:mrgreen:
CIAOOOOOOOO!!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor albertito » 11 Jun 2007, 16:56

Yo un dia, estaba jugando en una casa descargada y con una familia compuesta por padre, madre e hija. Yo estaba manejando a la hija, y tenia las paredes completas, con la ventana enfrente de la mesilla (el piso era un tercero), cuando de repente veo al padre por la ventana, sin ropa, y lo unico que le tapaba era una hoja verde que le cubria sus partes...
La madre tenia que irse a trabajar, su trabajo era el mismo que el del padre. Entonces se me ocurrio seguirla y veo asombrado como anda hasta el buzon, se quita la ropa y se pone 2 hojas verdes que le cubrian sus partes intimas, entonces, alza el brazo hacia arriba, y se va volando!!!! Yo me quede....:shock: :shock: :shock: ..jeje...y esa es mi historia rara...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 17:25

albertito creo que eso ocurre cuando tu sim es guru medioambiental aunque no estoy segura, se que es una de las "ropas" que te da el ascender en una de las carreras jejeje.
a mi me paso que por culpa de un bug mi sim se sentaba en el are y se iba a trabajar y volvia de la misma manera, el coche no se veia :shock: jajaja. y otra cosa que me sorprendio es que yo no sabia que los sims dependiendo de la carrera profesional iban de un modo u otro al trabajo y de repente vi a mi heroe de la ciudad salir volando al trabajo jajaja que susto porque yo escuchaba fssss como un cohete y era el jajaja. :mrgreen:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor BlackRose » 11 Jun 2007, 18:05

Jjaja, naa a mi en cambio no me han pasado cosas raras o almenos no que recuerde!
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 11 Jun 2007, 18:17

Syrenax, mas o menos lo que me paso a mi, que de repente vimos volando a nuestro sim, y pensamos...¡No, el apocalipsis!!!!!xdxdx
Bueno aver si alguien mas se anima a poner mas cosas...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Jun 2007, 20:59

En comparación, qué aburridos son mis sims....
Nacen, hacen cosas, los mato.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Pau » 11 Jun 2007, 21:48

A mi lo mas raro que me ha ocurrido ha sido que en una casa que me descarge desaparecian los muebles, pero los sims los seguian usando como si estuviesen ahi, derrepente sacaban un zumo de donde estaba la nevera o dormian en el aire pero lo mejor era el pinball invisible que solo se veian algunas lucesXDXD
Imagen
Pau
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 11 Jun 2007, 23:31

Qué bueno, Pau!!! Una ULTRAMODERNÍSIMAC casa de muebles invisibles... Me gusta la idea :mrgreen:

A mi sim una vez lo secuestraron, lo metieron a una limusina negra y lo llevaron a una "sociedad secreta"
Que nooooooooooo, que es broma. Lo único raro así que les ha pasado a mis sims es que un fantasma les asuste, y se les quede el careto permanente XDDD
Cómo mola....te los ves por ahí con la boca abierta hasta las rodillas..... Menos mal que se me solucionó saliendo de la casa y volviendo a entrar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor SimGold » 12 Jun 2007, 20:24

COMO !!!!??? Cuando un Sim trabaja de heroe se va VOLANDOO ??!! Que trabajo es ese?? Respuestaas !!

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 12 Jun 2007, 20:36

Gurú Medioambiental, con la carrera de biología. Trabajas un día a la semana (eso sí, un montón de horas) y te vas a currar volando para arriba....
Con Capitán Heroico (cumplimiento Ley) no me acuerdo si también se volaba.... creo que sí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 12 Jun 2007, 22:46

Algunas de las que habeis dicho también me han pasado jaa...
Algo raro, hmmm... sí! xD! hace no mucho, jugando con una pareja, el chico se fue a trabajar, la chica se quedó sola y se semi-congeló en la calle, pero conseguí que no se muriera. Desde ese momento creo que se transtornó, porque hacía cosas raras xd. Fue al baño y se quedó meando de pie y luego, fue a cambiarse de ropa y tuvo un fallo el juego y se qdó dando vueltas xD!!!! jaaaaajajajaja, lo que me pude reir... estaba yo delante de la pantalla, riéndome sola y viendo cómo mi sim daba vueltas cambiándose de ropa sin parar... le daba a andar y andaba dando vueltas JAJAJAJAA (lo recuerdo y otra vez igual xD)..
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Syrenax » 13 Jun 2007, 09:33

si, cuando en la carrera de la ley llegas a capitan heroico tu sim se marcha volando, yo tarde lo mio en descubrirlo, porque yo sabia que mi sim se iba y como no veia el coche yo pensaba que apsaba algo raro pero no, es solo que el colega se iba volando, cada empleo final de carrera tiene una forma distinta de llevar a tu sim al trabajo.

bueno esto me paso en los sims 1 pero aroa me lo a recordado, una vez una de mis sims se fua a dormir justo cuando llegaba la asistenta, y mientras se meria en la cama la asistenta la hacia, asi que hizo la cama con mi sim dentro y yo creia que no ocurriria nada pero..... mi sim termino durmiento con la cabeza donde tendria que estar los pies y los pies en la almohada, y eso no es todo, evidentemente su cada estaba mezclada con la colcha y la cama se veia echa pero con la sim ahi que le sobresalia el cuerpo :-s jajaja.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kyra » 13 Jun 2007, 16:55

Lo más raro que me ha pasado ha sido con una sim que siempre que tenia contacto con otro sim se orinaba, ya fuera jugando, abrasando o haciendo cosquillas, eso hacia que el nivel de higiene bajara y con el tiempo el social también bajo, al final estaba tan deprimida que tuve que matar a la pobre.
Kyra
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Joansims2 » 13 Jun 2007, 17:03

vaya que cruel por solo un poco de pipi XD, a mi como cosa estraña me a sucedido, pues que mi sim volaba como un fantasma sin estar muerto y traspasaba las paredes, y tambien que cuando se metia en la piscina i le decia que saliera, intentaba salir, pero cuando salia seguia nadando por la casa sin haber agua.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 13 Jun 2007, 19:31

jope anda que lo que os a pasado a los dos..... :-s a mi no me a pasado nunca nada asi, al menos eso creo la verdad ahora no caigo pero al menos nada que me alla marcado mucho :mrgreen:
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles