Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

expansion al revez

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

expansion al revez

Notapor anderes » 14 Jun 2007, 21:58

hola señores... tengo una pregunta un tanto estupida... pero espero que me ayuden un poquitin...

resulta que para la fecha en la que consegui un ordenador que me moviera los sims ya iban por abren negocios... obviamente la primero aexpansion que compre fueron Mascotas y luego cuatro estaciones... ahora quiero comprar otra, y me dicen que Abren negocios es la mas entretenida... como ando algo justa de dinero, solo comprare una. me han dicho tambien que hay muchas cosas que no se pueden hacer si no tengo instalados universitarios y noctambulos, asi que se reduciran las novedades en abren negocios... queria saber que tan cierto es y que tanto me pierdo si no instalo la EP1 y EP2.

gracias.
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 14 Jun 2007, 22:21

Uf.
Pues con Universitarios te pierdes algunos trabajos. Concretamente las carreras de Paranormal, biología, espectáculo y artista. Aparte de los objetos que trae esta expansión, no podrás llevar a tus Sims a la universidad (a mi esto no me importaría en absoluto, pero hay gente a quien le gusta).

Sin Noctámbulos no podrás tener coches, ni vampiros, dos cosas bastante interesantes. Tampoco tendrás centro urbano (tus sims no podrán "salir de marcha") ni algunas interacciones interesantes para ligar. Oh, ni la aspiración de Placer...

Hum. Sinceramente, antes de Abren Negocios, yo pillaría Noctámbulos. Pero es un punto de vista, claro. Es cierto que Abren Negocios es una expansión muy entretenida.
Bueh, que te cuenten más cosas los demás, a ver qué opinan.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 14 Jun 2007, 23:29

Y los universitarios tambien tiene la edad "joven adulta", y sria mejor la de ehmm.......creo que.......universitarios
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor anderes » 15 Jun 2007, 01:20

gracias por sus respuestas... a lo que voy es que aparte de no disfrutar todo lo que traen los dos packs anteriores, me han dicho que hay opciones que no se pueden utilizar sin la instalacion de estos... mi pregunta es ¿que tantas opciones? porque si de ya me recorta la mitad de las cosas nuevas... puessss como que no...
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor flika » 15 Jun 2007, 09:03

Muy mal,...Skellington,....[-X [-X [-X [-X ..eso no se hace,...
no me lo esperaba de ti,....qe decepcion,...xxxdd...
ahhh???..qe no lo sabes!!!....
.....pues se te ha olvidado mencionar, qe en abren negociossss.....¡¡¡Estan los Servos!!!!,xxdd.....tanto hacer pins de barro para nada,....ainss....[-( [-( [-(
Última edición por flika el 15 Jun 2007, 09:17, editado 1 vez en total
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 15 Jun 2007, 09:14

Ja, ja, Flika, tienes toda la razón :D Qué político tan malísimo soy, que no recuerdo las bases de mi partido....

Anderes, puedes perder determinadas interacciones (especialmente con noctámbulos, ya que universitarios, aparte del campus universitario, que yo recuerde no trae nada mucho más relevante) sobre todo sociales. Pero ahora mismo no sé si te "recortará" mucho la jugabilidad. Pienso que no será tan grave.

Recuerdas qué te comentaron, más o menos?
Por favor, si alguien sabe de esto con seguridad, que se manifieste! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cornamenta » 15 Jun 2007, 10:03

Para mí la mejor fue Abren Negocios porque vienen nuevos juguetes, robots que trabajan por ti (miniesclavos), y muchas cosas para hacer tu barrio más real, como peluquerías, museos, floristerías controlar tus tiendas anteriores como tiendas de alimentos, de ropa...
Noctámbulos--> yo creo que de las que mencionas es la segunda mejor porque puedes tener coches, ayuda bastante en ligar (con la poción de amor 8.5 :mrgreen: ) y evidentemente los nunca aburridos vampiros, las salidas en grupo sobretodo ni las citas no las organizó a menudo y bueno algunos centros comunitarios nuevos como los restaurantes que también vienen en AN, las boleras discotecas y poco más.
Universitarios me parece un rollo sobretodo la universidad porque solo sirve para coger las profesiones nuevas (que para mi valen la pena) y la pasó a velocidad ultra hasta que acaba y poniéndolos verdes. También de las profesiones va bien el las recompensas porque son uútiles. Los zombies solo hacen que retorcer-se hacer ruidos cambian de personalidad y piensan en cerebros.

Yo te recomiendo AN por lo dicho anteriormente y los servos XD, comprate la que quieras es tu decisión. Espero haberte ayudado
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 15 Jun 2007, 15:03

También necesitas,anderes, la expansión más reciente, la de YL4E, puesto que en esta expansión incluyen también cosas más nuevas:medidor de temperatura, estaciones del año, nuevas profesiones, nuevo barrio, fenómenos meteorológicos, etc.:mrgreen: Osea, que con esta expansión te lo puedes pasar chachi siempre que desees comprarla en el centro comercial.Yo la recomiendo a cualquiera desde aquí.:wink:
CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 15 Jun 2007, 15:12

Renato, esa expansión ya la tiene.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 15 Jun 2007, 15:18

Skellington escribió:Renato, esa expansión ya la tiene.

Ah, vale.Gracias por recordármelo,Skellington.Me he equivocado.:? :oops: :?
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 15 Jun 2007, 15:19

Todas las expansiones son buenas... error hiciste al comprarte "Mascotas", pero bueno... mejor cómprate Noctámbulos , porque tiene el coche y así es más fácil ir al negocio, además del centro Urbano que tiene unas casas muy chulas... no como en Universitarios, que no se puede vovor en la universidad sin ser Joven Adulto... Aunque la mejor ya la tienes: YL4E
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 16 Jun 2007, 00:52

Totalmente de acuerdo con Skellington y shaka. Pienso que noctámbulos es la que más cambios aporta al juego de todas. Hay muchas más interacciones sociales y coches. Que, cuando no lo tienes, parece que no pasa nada pero, una vez lo has tenido, ya no puedes vivir sin él.
Además, a mí me encanta que mis sims puedan tener citas o irse un grupo de amigos a bailar y tomar unas copas.... No sé, pienso que es la que más realismo puede darle al juego
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor anderes » 16 Jun 2007, 01:21

waaaaa ok hoy es viernes, mañana me voy a comprar AN... e... es cierto... mascotas tiene su gusto... pero no trae mucho mucho... es mejor las cuatro estaciones.. eso si. la otra semana les cuento como me fue...

eeee otra cosa... como que con tres expansiones se me quedara corto el giga de ram no? porque con dos se puso mas lenton...
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor BlackRose » 16 Jun 2007, 03:06

Bueeno yo te recomendaria mejor la expansion de Noctambulos, es mas divertida q abren negocios.. :roll: :P
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Cat » 17 Jun 2007, 01:19

A mí también me gusta más noctámbulos.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad