Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi valla no es continua

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi valla no es continua

Notapor Aroa33 » 16 Jun 2007, 20:48

Holaa!
Bueno, no es un un problema gordo, pero es molesto y no sé cómo arreglarlo. El otro día estaba jugando a los sims y quería poner una valla de ladrillos en el jardín (por si no sabeis cuál es bien, es un muro bajo de ladrillos que está en el apartado de vallas), pero cuando fui a hacer un trozo largo, resulta que no salía de forma continua, sino que salía de cuadradito en cuadradito, es decir, que los puntos de apoyo que tiene salían cada cuadradito ... no sé si me he explicado bien... pero ¿a alguno os ha pasado? ¿sabeis cómo solucionarlo?:|

Muchas gracias!!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 17 Jun 2007, 12:49

quieres decir que salian en cada union del cuadrado???? es decir justo en la esquinita en la que se juntan los dos cuadrados???? a mi eso me pasa con las vallas, es lo normal, aunque con uno de ladrillos no deberia ocurrir, creo :-k
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aroa33 » 17 Jun 2007, 13:03

Sí, a mí me sale con algunas, es decir, con las de madera me sale y algunas otras... pero con la de ladrillo no tendría que salir y con la alta de ladrillo tampoco!:cry: ahora no me gusta como quedan las casas con ellas[-(
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 17 Jun 2007, 13:32

No, no debería salirte. Es muy extraño.
Te sale así en todas las casas? No vaya a ser problema del terreno...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 17 Jun 2007, 15:56

Me sale en todas:? no lo entiendo porque me pasó de repente; podía construir perfectamente vallas seguidas y al rato ya no podía...
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 17 Jun 2007, 17:27

Es rarísimo. Lo siento, no tengo idea.
Lo de siempre, a ver si alguien sabe más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor María » 17 Jun 2007, 19:46

Te has bajado algo entre el momento en que podías construir y el momento en que no? Inténtalo también en otra casa, a ver qué ocurre, si en otra casa te deja construir, vete a esa y comprueba a ver si se ha arreglado o no; si no se ha arreglado, será problema del solar
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor flika » 18 Jun 2007, 16:07

Si, que es raro,...a mi no me ha pasado ,aunque si es cierto, que algunas veces si el terreno no es llano,del todo, me da problemas,al poner las vallas, y tambien los setos,eso altos,.....no se me ocurre nada,....ya te ha dicho Maria todo,ejjeje.....haber si se te arregla y nos cuentas,..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 18 Jun 2007, 16:17

Bueno, pues ya he probado todo. Me he metido en un solar nuevo, sin nada construido y me sigue saliendo mal. Le he dado a todas las teclas, a ver si ha pasado por haberle dado a algún botón que no debía, pero no, hasta he descubierto opciones nuevas manejadas desde el teclado... xD! pero nada respecto a la valla. Pongo una foto para que os hagais una idea de lo que me pasa.

Pd. Aunque no sepais lo que pasa, muchas gracias por estar ayudándome.
Adjuntos
Valla.PNG
Valla.PNG (301.47 KiB) Visto 736 veces
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor flika » 18 Jun 2007, 17:01

Jajjajaa....si a mi me paso una vez, que iva tan deprisa, que al meter un truco,le di a unas teclas,sin querer,..y se me borro, el panel,donde sale la cara de los sims,sus necesidades,...en fin todo,....y que mal,...no podia, manejarlos, la camara iva a su aire,...uff...empece a darle como una loca a todas las teclas, porqe no sabia,a cual le habia dado,ejjee...
pues,ya veo,....no se que puedes hacer, la verdad:-k :-k :-k
aunque bueno,...no hay mal que por bien no venga,...asi puedes poner una luz en cada,cuadradito de la muralla,jejee...parece que no, pero yo hay veces que no utilizo, muros de ésos,porque no puedo colocar luces,...y no me gusta utilizar el moveobjects,.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 18 Jun 2007, 17:16

Jajajaja, hombre, visto de ese modo... xD!. Pero hay veces que no queda bien tener así la valla. Si antes se podía usar bien y ahora no, claramente he tocado algo que no debía tocar...:-A
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor manuel-ito » 18 Jun 2007, 22:26

¿Tenés los sims 2 SIN las expansiones? porque eso puede ocurrir :|
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 19 Jun 2007, 15:14

Qué va, tengo las expansiones, no todas, pero sí la de Noctámbulos, Abren negocios e YLCE (creo que no se me olvida ninguna:wink: ). Pero ya digo que me ocurrió un día de estos, o sea, que tenía las mismas expansiones que ahora:? :(
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor manuel-ito » 19 Jun 2007, 20:55

Entonces puede ser otra cosa :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 20 Jun 2007, 10:34

haz una cosa: saca todas las descargas (y las pones en otra carpeta, en el escritorio, p.ej) entonces entra de nuevo en intenta hacerlo... si te funciona, es alguna descarga que, o bien la bajaste estropeada o, de alguna forma, se estropeó. Si aún así no funciona, inténtalo con una reinstalación.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles