Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿Cómo conseguir que se queden en su familia???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿¿Cómo conseguir que se queden en su familia???

Notapor flika » 24 Jun 2007, 10:37

Os cuento:
abdujeron a uno de mis sims de forma natural(es decir, sin intervencion de trucos, ni nada....)..pero me fastidió, poque en ésa familia en concreto,estoy jugando en plan super realista, y bueno, no queria tener un bebé alien,..asi que,decidí darlo en adopcion cuando naciera,pues cuando la asistente social vino, para mi sorpresa, no solo se llevo al bebé extraterrestre, sino a los otros 2 niños,qe ya tenian mis sims,...no sabia que hacer para recuperarlos, puesto que una vez que te los quitan, la familia no puede volver a adoptar, porque no la dejan,...asi que,... pensando....se me ocurrio la idea algo rebuscada,de que otra familia,los adoptase,y luego trasladar a un adulto con los 2 niños,al cajon de familias,y de ahí ,unir las unidades domesticas,con mi anterior familia,y luego que el adulto se mudase,y los niños se quedasen con su familia original, es un poco lioso, pero me funciono,...aunque luego en el arbol genalogico, los niños aparecen como adoptados, apesar de ser sus padres verdaderos,pero en fin....eso es lo de menos,......total,....nada mas empezar a jugar con mi familia,mudo al adulto de la otra, para qe se vaya,..pero a todo esto me sale un cartel diciendo qe los niños no han ido hoy al colegio y eso equivale a una visita de la asistente social,....pues dicho y hecho, en un instante,aparece el coche, se baja la asistente, y se lleva a los niños,...no me lo podia creer, si ni siqiera me habia dado tiempo a hacer nada,.....salí, sin guardar la partida, pero ocurrio lo mismo,...asi que ya desistí,....mi pregunta es...¿¿se os ocurre que puedo hacer para que la aistente no los lleve y se queden con su familia??como puedo hacer que vallan al colegio si acaban de llegar ??? y el autobus no pasa porqe no es la hora??:-k :-k :-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 10:44

No se podrían llevar en coche al colegio?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 24 Jun 2007, 11:00

Pues no se...no lo he intentado nunca, ...pero sale ésa opcion en el coche???,no la he visto nunca,..ademas que ya es por la tarde cuando llegan los crios a la casa...se supone qe a es hora no los puedes llevar,...
yo creo qe alomejor el mismo juego no deja qe la familia a la qe le han qitado a los niños los vuelva a tener,...porqe en la otra familia, las qe los adopto,tambien me salio el cartelito nada mas llegar ellos,pero no vino la asistente a llevarselos,....sin embargo cuando los trasladé a la suya,si.....
uff....qe follon,jejeje...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 12:46

Mmmm... podría ser.
Intenta lo del coche (aunque como dices, dependiendo de la hora que sea, no te dejará).
Si no funciona, no sé qué puedes hacer. Y que conste que la idea era buena (lo de trasladar a la familia, etc. etc....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Prueba con esto!!

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 13:02

flika tu idea está genial pero si quieres que los niños vayan al colegio te aconsejaría que volvieses a hacer todo lo que has hecho pero llevando al adulto con los niños a una hora en la que poco después los niños se tengan que ir... así a lo mejor evitarás que la asistenta social venga a por ellos... intentalo a ver que pasa!!

De todas formas si no te importa el uso de trucos en este caso y que los enlaces en el árbol genealógico no los vayas a poder cumplir de todas formas, traslada al adulto con los niños a una casa del barrio y cuando estés jugando con la familia que tenías, escribe este truco "addneighbortofamilycheat on", y cuando veas a los hijos de la familia pulsa en ellos y pasaran a formar parte de tu familia... es una solución pero si te gusta ser realista te recomiendo que no lo uses... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por AlbertoSim el 24 Jun 2007, 13:10, editado 1 vez en total
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 13:06

Tiene razón!! Trasládalos de residencia (sin entrar) y empezará a contar desde la mañana....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 24 Jun 2007, 16:46

Es muy buena idea Albertosim,....procuro no utilizar trucos,pero en caso de fuerza mayor como éste,jejeje..se hacen excepciones,...
sin embargo ahora tengo un problema añadido,...
los 2 niños estan ahora en el cajon de familias,con el sim adulto qe los adopto,..como ya os dije,....pero ahora la madre de los niños,esta embarazada,y no me deja volver a incluir a los otros dos niños con el sim,porqe dice qe excede el numero de sims qe puede haber en una casa,....
vaya tonteria,....xxdd,porqe yo pretendo mudar al sim,y dejar solo a los dos niños,....asi qe no se qe hacer....me parece qe leí,en algun sitio, qe habia un truco,para qe se pudiesen incluir el numero de familiares qe tu qisieras,...no se, si sera verdad,..pero si lo conoceis me vendria bien para esta situacion,...
cuando solucione este "problemilla",...intentare lo que me decis,...
gracias a los dos.:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 18:39

Si, hay un truco. No lo recuerdo, ni lo tengo anotado... Intenta con el buscador del Foro, creo que lo hablamos no hace mucho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 24 Jun 2007, 21:52

Ok,ya lo buscaré,...aunqe la verdad estoy perdiendo el interes,por devolver a los niños a su legitimo hogar,xxdd.....es qe es un follon qe no veas,.....parece facil decirlo peroooo....:-({|= :-({|=
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 21:55

Si ... la verdad es que es un lio bastante majete.. pero no pierdas el interes intenta lo que te he dicho y poco más y si no pasa nada pues... por lo menos lo has intentado... jeje
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 25 Jun 2007, 16:32

Pues,al final he solucionado el problemilla, ¡¡gracias al insimenator!!,xxdd....
(porqe busqé el truco, ese,..pero no lo he encontrado, soy malisima,buscando cosas,ejejej)...pues hice qe la madre abortase,...me dio pena, pero bueno, solo estaba en la priemera fase, asi qe....
y ya pude trasladar a los 2 niños,con el otro sim, a éste lo mudé,y rapidamente,se me ocurrio cambiar la hora,y adelantarla a por la mañana,antes de qe viniese el autobus escolar,..cuando llego, los niños se fueron,.jejeje...y de momento no ha venido la asistente social,...asi qe estoy muy contenta,...gracias por vuestra ayuda,....
por cierto Albertosim,tu idea era genial,....pero ya me acorde de qe se podia hacer eso con el insimenator, y bueno,...opte por la via rapida,xxdd...jejje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 25 Jun 2007, 16:37

Ok!! Muy bien me alegro de que lo hayas solucionado a tu gusto... aunque lo de esa madre sin su hijo.... pobre...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 25 Jun 2007, 20:33

No pasa nada,....ya se volvera a qedar embarazada,....su deseo es tener 10 hijos,asi qe....:roll: :roll: :roll:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 25 Jun 2007, 23:30

Por cierto hablando de los 10 hijos... cómo es que los dos hijos -paridos!!- de Samanta Otomán son de Patricia Wan... que es esto rollo sado o que??
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Re: ¿¿Cómo conseguir que se queden en su familia???Respuesta

Notapor maremotica » 15 Abr 2012, 14:40

Mira,ibas bien encaminado,has esto,los niños que los adopten otra familia,y la familia esa que le han quitado los niños los llevas al cajon de familias,los pones con la familia al que a adoptado los niños y cuando tengas todos juntos y hayas hecho todo paso a paso la gente que ha adoptado a los niños los mudas al cajon de familias y ya te quedas como estabas solo que el arbol genealogico no será igual y que estarás en otra casa.

A mi me paso eso y he hecho lo que te he contado y me ha salido bien¡¡ (:
maremotica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles