abdujeron a uno de mis sims de forma natural(es decir, sin intervencion de trucos, ni nada....)..pero me fastidió, poque en ésa familia en concreto,estoy jugando en plan super realista, y bueno, no queria tener un bebé alien,..asi que,decidí darlo en adopcion cuando naciera,pues cuando la asistente social vino, para mi sorpresa, no solo se llevo al bebé extraterrestre, sino a los otros 2 niños,qe ya tenian mis sims,...no sabia que hacer para recuperarlos, puesto que una vez que te los quitan, la familia no puede volver a adoptar, porque no la dejan,...asi que,... pensando....se me ocurrio la idea algo rebuscada,de que otra familia,los adoptase,y luego trasladar a un adulto con los 2 niños,al cajon de familias,y de ahí ,unir las unidades domesticas,con mi anterior familia,y luego que el adulto se mudase,y los niños se quedasen con su familia original, es un poco lioso, pero me funciono,...aunque luego en el arbol genalogico, los niños aparecen como adoptados, apesar de ser sus padres verdaderos,pero en fin....eso es lo de menos,......total,....nada mas empezar a jugar con mi familia,mudo al adulto de la otra, para qe se vaya,..pero a todo esto me sale un cartel diciendo qe los niños no han ido hoy al colegio y eso equivale a una visita de la asistente social,....pues dicho y hecho, en un instante,aparece el coche, se baja la asistente, y se lleva a los niños,...no me lo podia creer, si ni siqiera me habia dado tiempo a hacer nada,.....salí, sin guardar la partida, pero ocurrio lo mismo,...asi que ya desistí,....mi pregunta es...¿¿se os ocurre que puedo hacer para que la aistente no los lleve y se queden con su familia??como puedo hacer que vallan al colegio si acaban de llegar ??? y el autobus no pasa porqe no es la hora??:-k