Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas al desinstalar los sims

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas al desinstalar los sims

Notapor machadita » 24 Jun 2007, 18:59

Hola! Tengo problemas al instalar y sobretodo al desinstalar los sims 2.
Al deisnstalarlos, los desintalo con un programa el your unistaller, xo.. cuando desinstalo, x ejemplo el 4 estaciones, los otros ya no me aparecen pa poder desintalarlos. y si voy al menu de inicio pa desintalarlos alli, se me bloquea el ordenador, No se que hacer. Gracias
machadita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Desinstalación manual

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 19:30

Tu juego está corrupto, bien puede ser por que has instalado las exapansiones de forma desordenada, etc... hay varias maneras.
La única solución es desinstalar manualmente el juego y volverlo a instalar, perdiendo las partidas (de todas formas si las quieres conservar no tienes más que hacer una copia de seguridad de la carpeta Neighborhoods -situada en Mis documentosEA GamesLos Sims- y también de Downloads -si tienes descargas-). Vas a manipular el Registro de Windows pero te ayudaré... por cierto te advierto que lo haces bajo tu responsabilidad...:mrgreen: :mrgreen:

1. Entra en Mis documentos y busca la carpeta EA Games y dentro tienes que borrar la carpeta llamada "Los Sims 2".

2. Busca la carpeta EA Games en el lugar en donde has instalado el juego (por defecto, en Archivos de programa) y borra las carpetas correspondientes al juego y las expansiones. A continuación, vacía la papelera.

3. Pincha en Inicio y selecciona "Ejecutar..." En la casilla que aparece, escribe: "Regedit" (sin comillas).

4. Has puesto en marcha el Editor del Registro. Selecciona arriba, el menú Archivo y elige Exportar (esto es para hacer una copia de seguridad). A continuación, vas a borrar las entradas relacionadas con "Los Sims 2":

- Haz doble clic en HKEY_LOCAL_MACHINE.
- Haz doble clic en SOFTWARE.
- Haz doble clic en EA GAMES.
- Borra las carpetas relacionadas con los Sims.
- Haz doble clic en Electronic Arts
- Haz doble clic en EA GAMES
- Borra las carpetas relacionadas con los Sims.
- Haz doble clic en Microsoft.
- Haz doble clic en Windows.
- Haz doble clic en CurrentVersion.
- Haz doble clic en Uninstall.
- Pincha en las carpetas con cadenas de números entre llaves, y borra SÓLO las que tengan relación con los Sims, repito SÓLO las que tengan relación con los Sims.

5. Para terminar reinicia el ordenador y vuelve a instalarlo todo...!

Ya me cuentas que tal!!:P :P

PD: Intenta cambiar de programa para instalar y desintalar tus programas, el que tienes es un poco malo..., bueno no es que sea malo, porque el programa en sí hace maravillas, pero puede haber problemas de compatibilidad, descárgate el InstallShield Wizard de Windows, es mi recomendación:wink: :wink: ...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 19:37

Por qué usas un programa para desinstarlos? No hace falta...
Sólo tienes que ir a Inicio/Todos los Programas/Ea Games y empezar a desinstalar desde el último al primero...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 19:53

Pero Skell lo que le pasa a machadita es que en vez de tener el desinstalador convencional (InstallShiled Wizard que es el programa que te sale cuando haces eso de Inicio/Todos los Programas/Ea Games y desinstalarlos), tiene otro que es el de your installer 2.4.. ..
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 20:16

Pero por qué teneis un desinstalador?
No hace falta. Cuando instalas los Sims, se adjunta automáticamente la opción de desinstalar... Yo no tengo el InstallShieldWizar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 20:20

Si no fuese por el InstallShield Wizard tu no podrías haber instalado ni siquiera el controlador del monitor... todas las instalaciones son gracias a ese programa que viene con el Sistema Operativo... !!! Es un programa como puede ser el Paint pero éste es vital...!!

De todas formas, éste no es el asunto del que trata el tema...#-o
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Jun 2007, 20:27

No??? Pues yo creo que a mí el InstallShieldWizard me venía por defecto con Windows. De hecho, todos los juegos que tengo se me desistalan por defecto mediante este programa.

Yo creo que si machadita se desinstala el "uninstaller...", le saldrá por defecto el InstallShield, y podrá desinstalar los sims sin problema. Creo que no es necesario todo lo que dice alberto
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 20:43

Pero bettylex el problema no es ese el problema es que a machadita se le ha corrompido el juego...

Y sí, el progrma como ya he dicho viene con el SO y aunque machadita desinstalara el your installer no va a poder hacer nada porque el InstallShield Wizard se ha desinstalado...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 21:08

Bueno, no me meto, porque no entiendo mucho de estos temas. Pero me suena rarísimo lo que dices....
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles