Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse

Notapor Victory » 26 Jun 2007, 14:34

Pues esta mañana he jugado a los Sims y me ha ido perfecto, sin ningún problema. Pero cuando lo he puesto hará diez minutos, me ha salido un mensaje cuando se estaba cargando el juego (cuando sale la pantalla que pone los Sims 2 y van pasando cartelitos por debajo) Ponía: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse. Lo he vuelto a poner unas cinco veces y me pone siempre lo mismo, se interrumpe el juego y vuelve al escritorio. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

PD: Otra cosita, no tiene nada que ver. En TheSims2 he descargado el mustang, pero no aparece por ningún lado en el modo de objetos. ¿Dónde está?

Gracias por todo.
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 15:03

Bien de momento lo del Mustang carece de importancia, pero cuando consigas hacerte con el juego (que lo pongas en marcha quiero decir) asegúrate que tienes activado el contenido personalizado... normalmente te lo dice al principio del juego pero tienes que reiniciarlo para poder usar el contenido... si ya lo tienes activado y no te sale será porque no has instalado (descomprimido) el archivo sims2pack en el que viene el Mustang...

En cuanto a lo otro lo único que te puedo decir es el típico problema de los emuladores... si tienes el alcohol 120 o el Clone CD... desactivalos... o mira a ver el antivirus...

Por cierto el juego es original?? Porque entonces ahi tendrias el problema!!

De todas formas aquí (http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=2768&highlight=clone+++alcohol120) te dejo un post a ver si te sirve...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victory » 26 Jun 2007, 15:22

Sí, el juego es original, tanto los Sims2 como los Universitarios. He probado a desconectar el antivirus, pero nada, sigue saliendo. También he reiniciado el ordenador pero sigue sin ir. Lo que me extraña es que esta mañana fuera y ahora no :s Voy a mirar el link que me has dejado. Gracias
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 15:51

Tienes actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica o del DirectX...??

has mirado lo del Clone CD o Alcohol 120¿¿
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 26 Jun 2007, 17:02

También puede ser porque mantienes siempre los altavoces encendidos,Victory.:( Mira este tema:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7149
CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 18:08

Pero estamos locos??

De que sirve apagar los altavoces...?? Menuda tontería... el hardware nunca afecta al rendimiento del software en este tipo de problemas... y menos que a un altavoz le llegue corriente o no...

Menudas cosas hay que oir, macho...:| :|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor agustitanic » 26 Jun 2007, 21:52

a mi me ha pasado lo mismo :x , entonces reinstale todo de nuevo :)
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Diego2040 » 26 Jun 2007, 22:18

Hola a todos. De vez en cuando me ha salido ese problema (la verdad nose que lo causa :-k ), pero no tan seguido como a ti. Sin embargo puedo responder a un par de cosas: yo tengo todo trucho y juego perfectamente, sin ningún problema. Con respecto a los altavoces... es verdad que no tiene que ver su hardware, pero sí su software: es decir, creo que tienes que instalar un driver de sonido más actual. En cuanto al alcohol 120 o al Daemon Tool, estos dan otro problema que dice algo así como "Deberá descintalar todos los emuladores de Dvd/Cd y reinicie el juego". Espero que lo soluciones, y ver si alguien más lo sabe!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 22:29

Diego2040 el Alcohol 120, Clone CD, Daemon Tool, etc. también afecta en cuanto a este tipo de errores...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Raxia » 27 Jun 2007, 12:41

A mi me pasa lo mismo cuando voy a entrar al barrio que te da las cuatro estaciones.. no se que pasara pero quito el antivirus y todo eso. A veces me pasa sin mas.
Raxia
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 27 Jun 2007, 13:08

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica y los de sonido también (que, como ya dije en una ocasión es una solución menos chapucera que la de apagar los altavoces :wink: ..)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Victory » 27 Jun 2007, 15:35

Bueno, muchas gracias por todas las respuestas. Al final, no se qué paso, pero hoy he vuelto a poner le juego y me ha ido normal xD. Cosas misteriosas de los sims.
Victory
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles