Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Alguien me puede ayudar?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Alguien me puede ayudar?

Notapor Lua_Xea » 26 Jun 2007, 18:26

¿Alguien puede explicarme como se usan estos trucos o si estan mal escritos, por favor?

- boolProp constrainFloorElevation True / False
- boolProp snapObjectsToGrid True / False
- boolProp enablePostProcesing True / False
- individualRoofSlopeAngle 35

PD:Gracias por ayudarme (o por lo menos por intentarlo)
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Notapor María » 26 Jun 2007, 19:08

Veamos... :-k
Lua_Xea escribió: - boolProp constrainFloorElevation True / False

Es un truco de construcción... hace que las paredes sean más 'flexibles', para poder igualar la altura de una pared que está a ras de suelo con la de una que está sobre un cimiento, p.ej. Se activa con false.

Lua_Xea escribió: - boolProp snapObjectsToGrid True / False
[b]

Sirve para poder colocar los objetos no alineados a la cuadrícula. Por ej, para poder centrar una telepanorámica (3 cuadros) con us sofá de 2 plazas. Se activa con false.

Lua_Xea escribió: - boolProp enablePostProcesing True / False
[b]

Activa trucos para realizar vídeos. No sé cuales, porque yo no soy de hacer vídeos... Se activa con true.

Lua_Xea escribió: - individualRoofSlopeAngle 35
[b]

Cambia el ángulo del tejado a 35 grados. Si quieres que los dos lados del tejado, formen otro ángulo, simplemente cambia el 35 por otro número.

[/b][/b][/b]
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 19:22

Lua_Xea escribió:individualRoofSlopeAngle 35
Este truco se usa para inclinar un sólo tejado en concreto, es decir, si tu casa 4 tejados diferentes (separados) puedes usar este truco de la siguiente manera: escribe donde 35 un valor entre 15 y 75 (es la inclinacion del tejado en grados) que quede a tu gusto y despues pulsa Control y Alt (los de la izquierda) y haz cilc en el tejado que quieras incilnar...

Luego hay otro truco que es más generalizado que sirve para cambiar la inclinación de todos los tejados del solar.... es:
RoofSlopeAngle x (donde x es un valor entre 15 y 75 -45 es por defecto-)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lua_Xea » 26 Jun 2007, 19:32

Muchisimas gracias a los dos, tenia miedo de poner los trucos sin saber bien que hacian, una vez se me fastidio la casa por poner uno... :-k creo que era clack o algo asi, ponia que hacia que se viera mejor pero se me colgo el juego #-o y tuve que volver a empezar desde el principio :( :( :( (yo no soy de las que guardan mientras hacen una casa)
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 19:52

Pues acostumbrate a guardar porque si no es ese bloqueo son los plomos de la casa....

De todas formas no hay ningun truco oficial que haga daño al juego ni siquera el TestingCheatsEnabled true... que hackea el juego de una manera...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 26 Jun 2007, 20:01

Yo no usaría el TestingCheatsEnabled. Yo perdí la partida por su culpa.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Lua_Xea » 26 Jun 2007, 20:07

Otra duda mas :oops: ...¿como se centran los objetos con el snapobjects...?
Visita el bosque de capitalsim:http://capitalsim.un-clic-por-el-bosque.com/
Imagen-->Gracias a Joansims2
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 20:08

Es un truco oficial no hace daño alguno... te lo digo mas que nada porque sale en la revista nº4 de Los Sims 2 ...simplemente para desactivarlo sales sin guardar y punto...

No se pueden centrar, precisamente sirve para descentrarlo de la cuadrícula...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 26 Jun 2007, 20:24

A mi no me importa que saliera en la revista o no.... lo importante es que me fastidió la partida. Empezaron a salir ventanas a tontas y a locas y tuve que salir a saco, se volvió loco.
Además, he leído por aquí (y muchas veces además) que es mejor no usarlo.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 26 Jun 2007, 20:26

Cierto, Cat, yo estoy contigo. El truco testingcheats... además de ralentizarme la partida hacía que mi juego hiciese cosas raras. Yo no lo recomiendo EN ABSOLUTO
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 20:37

Seguramente eso os salió una vez y no lo volvisteis a usar por eso fue una vez ahi salteada... porque yo lo he usado bastantes veces y nunca me han salido ventanas ... ni se vuelve loco el juego ni na de na...

Puede que tengais razon en lo de que es mejor no usarlo ... pero porque iban los chicos de Maxis a inventar un truco que se carga el juego... no lo se... pero desde luego no creo que quisieran boicotear su propio videojuego...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 26 Jun 2007, 21:21

Que el truco testingcheats es dañino, se sabe desde que salió el juego. NO es un truco oficial, es un truco que se inventaron los programadores para poder testear el juego y hacer cosas que, de esperar a que pasen, la fase de testeo del juego duraría toda la vida.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Jun 2007, 21:23

Copio una respuesta de Javispedro: "El truco se llama "testing" por una razón: puede destrozarte la partida o dejartela en un estado inservible, así que id con cuidado con las nuevas opciones."
Por cierto, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que cuenta Cat. Y no una sola vez, sino varias.
Tu mismo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 21:37

Vale vale... que me siento acosado...

Pero a mí no me da problemas... ya estoy enviando una carta a los de Hobby Press diciendo que su "truquito" de es mas dañino que la droga...

Porque no sólo lo pusieron en su guía de referencia de trucos en la Revista de Los Sims, sino que además un chaval pregunto que si el famos truco booleano era dañino y le dijeron: "No te preocupes tenemos buenas noticas para ti..., bla bla bla, los trucos oficiales ...no son para nada dañinos"

vamos vamos...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Lua_Xea » 26 Jun 2007, 22:44

Me referia a que como se usa el snapobjectstogrid si hay que apretar alguna tecla o simplemente basta meter el truco con false, no me referia al TestingCheats... y ahora que lo pienso bien puede que fuese ese truco el que me colgo el juego, pero de todas formas no me gusta modificar el juego con esa clase de trucos o programas (como el insimenator) [-X [-X [-X creo que le quitan toda la gracia al juego
Visita el bosque de capitalsim:http://capitalsim.un-clic-por-el-bosque.com/
Imagen-->Gracias a Joansims2
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles