Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Insimenator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Insimenator

Notapor Victory » 27 Jun 2007, 15:37

Ya estoy aquí con un nuevo problema. Bien, primero de todo mi juego es original xD. Veréis, no se a qué botón le abré dado en el inseminator, pero cada vez que hago clic en cualquier lado, ya sea sim, suelo, o cosa, me aparece un tablero de ajedrez, un taburete, un jarrón y la máscara roja. ¿Alguien sabe qué pasa? xD Si doy más clics se me llena la casa de estas cosas xD

Muchas gracias
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 16:28

De verdad que es por culpa del insimenator?? ... que cosa mas rara?? jeje... pero está gracioso... lo siento no te puedo ayudar...!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victory » 27 Jun 2007, 20:53

Supongo que es por el inseminator, porque fue ponerlo, darle a unos botoncitos (aun me pregunto cuáles xD) y empezaron a salir los objetos xD Gracias Alberto de todas formas. Pero vamos, seguro que mañana funciona normal (lo digo por lo del otro problema jeje...)
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 21:10

Bueno, si no se soluciona siempre puedes probar a borrar el archivo de insimenator que tienes en la carpeta "Downloads", y volvértelo a descargar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 21:54

Personalmente no hago mucho uso del InSimenator... creo que le quita gracia al juego... no te quedas igual de satisfecho cuando logras un objetivo que como si lo huebieses logrado de forma normal...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 23:11

Pues yo soy de las que piensan que, para algunas cosas va muy bien, ya que lo utilizas SÓLO si tú quieres.

Yo lo NECESITO como el comer XDDD
Sobre todo cuando sale una nueva expansión. Como quuiero probar todas las interacciones del modo más rápido posible, pues tiro de Insimenator :D

Luego intento ser un poco más legal. Aunque el Insimenator siempre me saca de algún que otro apurillo XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Lua_Xea » 27 Jun 2007, 23:15

Yo prefiero descubrir las cosas nuevas por mi misma y no con ayuda del inseminator. Creo que (como ya dije y ha dicho alberto) le quita la gracia al juego
Visita el bosque de capitalsim:http://capitalsim.un-clic-por-el-bosque.com/
Imagen-->Gracias a Joansims2
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Notapor María » 28 Jun 2007, 00:33

Eso es porque la versión que te has bajado no es la correcta... Apuesto a que , cada vez que los perros y/o gatos hacen sus necesidades, en lugar de salir agua, sale un microondas...

Elimina ese insimenator y bájate la versión que necesitas (según la última, en cuanto a fecha de salida, expansión que tengas)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Victory » 28 Jun 2007, 10:41

Bueno, pues me descargaré otro inseminator. Mm... ¿alguien puede decirme de donde? xD
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 28 Jun 2007, 11:03

Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles