por Syrenax » 12 Jul 2007, 19:50
cornamenta ya hice todo eso en su dia pero no sirvio de nada.
albertosim te explico, cuando juego veo unas rayitas muy molestas en los personajes, y a veces el juego se para, se que la memoria ram se colapsa porque tengo el optimizaor que sale en rojo, el caso es que el monitor se apaga, como cuando apagas el ordenador, pero el pc sigue funcionando, entonces le doy a la tecla de windows para abrir la barra de inicio, entonces la pantalla se enciende otra vez y el juego se minimiza, a veces cuando pincho otra vez en el juego, puedo volver a jugar normalmente justo en el punto donde se quedo cuando se apago la pantalla, pero en otras ocasiones la pantalla se vuelve a apagar y por muchas veces que repita la operacion no sirve para nada. lo que ocurre ahora es que cuando voy a jugar con esa familia tal y como le doy a la residencia y el juego comienza no me da tiempo a darle a nada porque la pantalla se apaga y por mucho que lo minimice el juego no tira.
ya se que lo de llorarle al pc es ridiculo, por eso lo digo, es eso o tirarlo a el o a mi por la ventana.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...