Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo jugar con una residencia universitaria

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo jugar con una residencia universitaria

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 15:10

ya se que he comentado esto unas cuantas veces, pero es que cada vez va a peor.... :cry: vereis me pasaba que cuando llevaba un rato juganto la pantalla se apagaba y a veces se recuperaba y a veces no bueno pues tuve que formatear el pc y el juego seguia igual, pero ahora pasa que dos sims universitarias que tengo y que estan en una residencia se han quedado paradas en un momento de la partida, y cuando intento jugar con ellas sale la barra de opciones y el resto en negro, y a los pocos segundos el monitor se apaga, y por mucho que lo intento no se recupera.... de verdad no lo entiendo, en teoria todo esta bien no'???
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Renato » 12 Jul 2007, 15:15

Está bien, Syrenax.El problema creo que será porque juegas muy rebeldemente, es decir, le das un montón al ratón hasta que al final el juego se bloquea.A mí también me ha pasado, Syrenax.:wink: :wink: :wink: Por cierto:¿cómo es la tarjeta gráfica de tu ordenador, Syrenax?:-s :-s
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 15:18

al raton no, de doy mucho al teclado, mas rapido mas lento mas rapido mas lento, pero siempre he jugado asi y nunca me ha dado problemas :wall: . mi tarjeta grafica es una ATI RADEON 9250 de 128 creo.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 12 Jul 2007, 15:19

¿Cuánta memoria tiene tu disco duro, Syrenax?
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 12 Jul 2007, 15:50

Nah, eso no influye Renato.

En todo caso, mira la velocidad de tu procesador y dime que parches has instalado...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 15:58

los parches no estan instalados todavia porque formatee el pc hace un par de semanas, pero no te heches las manos a la cabeza porque antes tenia todos los de cada expansion y no servia de nada. tengo bastante memoria renato como unos 60 gigas, y el procesador creo que es de 3 ghz aunque no podria asegurarlo.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 12 Jul 2007, 16:46

Pues para tener la ATi que tienes y el procesador que tienes...

Pero no te obceques, instala otra vez los parches... siempre es bueno:wink: .
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 19:21

no se creo que mi unica opcion es ponerme a llorar desconsoladamente e intentar apelar al buen corazon del ordenador :P
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Cornamenta » 12 Jul 2007, 19:29

Desfragmenta el pc, baja la calidad gráfica....:roll: Reinicia el ordenador cuando lo enciendas así libera más memoria, no sé haber si alguien sabe más.
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 12 Jul 2007, 19:32

¿Reiniciar el ordenador cuando lo enciendes...?
Perdoname... de verdad... pero eso es una tontería...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 19:50

cornamenta ya hice todo eso en su dia pero no sirvio de nada.
albertosim te explico, cuando juego veo unas rayitas muy molestas en los personajes, y a veces el juego se para, se que la memoria ram se colapsa porque tengo el optimizaor que sale en rojo, el caso es que el monitor se apaga, como cuando apagas el ordenador, pero el pc sigue funcionando, entonces le doy a la tecla de windows para abrir la barra de inicio, entonces la pantalla se enciende otra vez y el juego se minimiza, a veces cuando pincho otra vez en el juego, puedo volver a jugar normalmente justo en el punto donde se quedo cuando se apago la pantalla, pero en otras ocasiones la pantalla se vuelve a apagar y por muchas veces que repita la operacion no sirve para nada. lo que ocurre ahora es que cuando voy a jugar con esa familia tal y como le doy a la residencia y el juego comienza no me da tiempo a darle a nada porque la pantalla se apaga y por mucho que lo minimice el juego no tira.
ya se que lo de llorarle al pc es ridiculo, por eso lo digo, es eso o tirarlo a el o a mi por la ventana.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 12 Jul 2007, 21:11

A mí me pasa una cosa muy parecida con GTA San Andreas. La pantalla se me vuelve negra, pero no se apaga. Entonces lo que hago es pasarlo a un segundo plano...

Sólo te doy una opción, debido a que me has comentado que era un problema de la RAM, lo único que te creo que podría servir, sería llevarlo a un técnico y que te añada otro módulo de 512 MB de RAM... sólo así, los problemas deberían acabar...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 22:31

lo que no acabo de entender es por que antes funcionaba bien, antes todo iba de maravilla, y de repente un dia plafff, y no fue por instalar una expansion ni nada, no recuerdo el momento exacto pero paso asi por la cara. es eso normal???? de todos modos intentare hacerte caso. muchas gracias!!!
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 12 Jul 2007, 23:54

Sí, puede ser que alguna parte del ordenador esté rota. A mi me pasó con el ventilador del preocasador... al principio todo bien, hasta que un día le dio por romperse y cada 5 minutos el ordenadore se reinciaba. Hasta que cambié la placa...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 13 Jul 2007, 09:19

el ventilador no es poque no se reinicia y tiene espacio de sobra como para atascarse, puede que tenga algo roto, pero es que todo lo demas esta bien, quiero decir que cualquier otra cosa que haga en el ordenador va bien, no es que haga mucho no pero no hay nada mas que me de problemas.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles