Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con Los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con Los Sims 2

Notapor Maximo » 25 Jul 2007, 01:59

Hola, soy nuevo en esta Comunidad.

Tengo un problema:

Yo tenía instalado mi juego de Los Sims 2 (el primero que salió) y estaba en Español. A mi me ocurrio un problema con el juego, y me forzé a Desinstalarlo. Cuando voy a Reinstalarlo, al empezar la Instalación, me sale la Selección de Idiomas, elijo Español, pensando que ese Idioma quedaría en el Juego. Cuando finaliza la Instalación y Cargo el Juego, me sale la Introducción en Inglés, el Lema de EA Games en Inglés, y todo el Juego en Inglés, con algunas Excepciones, como por ejemplo, los Nombres de las Ciudades (no se si son Ciudades...), como Las Rarezas, etc.

No se cual puede ser el Problema, ojala que alguien de Buena Voluntad me ayude a Solucionar este Conflicto, ya que al Jugarlo por 1ra. vez me encantó.

Ese es mi problema, esperando alguna Respuesta, les agradezco de antemano. Adios.-
Maximo
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 25 Jul 2007, 04:02

primera pregunta.........¿el juego es original o pirata?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Respuesta

Notapor Maximo » 25 Jul 2007, 11:34

Hola, mi juego es Original, es esa versión de los 4 CD's. Pero, ¿hay algun problema con eso? De hecho conozco una persona que tiene el juego No Original, y hasta le funciona mejor que a mi, porque, cuando carga el Inicio del Juego (el Logo de EA Games y todo eso) le aparece un video de Los Sims, y a mi no me salia!! Que pena.. Bueno, ahi te respondo, espero que me ayudes.
Maximo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 11:51

Te recomiendo desinstales el juego completamente, es decir, quítalo de tu sistema con "Agregar o quitar programas" y borra la carpeta "C:\Archivos de programa\EA Games\Los Sims 2", bueno y si sólo tienes los Sims instalados borra también EA Games.

Con eso sería suficiente, ahora vuelve a instalar el juego, tal y como te lo pide, disco por disco (acuérdate de limpiarlos, y que no tengan rayajos), metiendo bien la clave, seleccionando "Español"...

Si te va bien, nos cuentas...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Respuesta

Notapor Maximo » 25 Jul 2007, 11:59

Hola, lo he instalado denuevo, pero no se ha instalado correctamente, parece...

Ya que no aprece en la lista de Agregar/Quitar Programas..

Y ahora, cuando intenté quitarlo, tuve que borrar toda la carpeta.

Lo he reinstalado denuevo y ha funcionado, ahora aparece en la Lista de Agregar....

Pero, dos cosas ocurren:
  1. El juego Sigue en Ingles (sabiendo que en la seleccion de idiomas de la instalacion yo seleccioné Español)
  2. Al intentar desinstalar el juego, la Barra de Progreso de la desinstalación NUNCA se mueve.
Necesito ayuda, gracias!!!
Maximo
Recien llegado
Recien llegado

Re: Respuesta

Notapor Skellington » 25 Jul 2007, 12:22

Maximo escribió:Hola, mi juego es Original, es esa versión de los 4 CD's. Pero, ¿hay algun problema con eso? De hecho conozco una persona que tiene el juego No Original, y hasta le funciona mejor que a mi.

Bueno sí habría problema, porque en CS no está permitida la piratería... así que no te hubiéramos podido ayudar. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Respuesta

Notapor Maximo » 25 Jul 2007, 12:24

Maximo escribió:Hola, mi juego es Original, es esa versión de los 4 CD's.

Estoy diciendo que mi juego es original!!!!

Nada mas pregunto si habria algun problema con que no fuera Original, pero les digo: Hola, mi juego es Original!
Maximo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 12:29

Bueno, Maximo, yo creo que Skell, te lo ha dejado suficientemente claro. Si no fuese Original, no te podríamos haber ayudado. Sabemos que es Original, lo sabemos. :D

¿¿Has probado justo lo que te he dicho, y no ha pasado nada...?? Bueno, sólo te quedaría una, que es modificar el Registro. Pero lo siento, no te puedo ayudar con éso. Es peligroso. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Gracias, fin del Tema.

Notapor Maximo » 25 Jul 2007, 12:32

Gracias, yo tambien creo que debe haber un problema en el Registro de Windows, pero eso es algo sumamente delicado. Gracias por ayudarme, pueden cerrar este Tema, al menos que alguien que tenga conocimiento de Los Sims 2 y de Informatica me ayude. Adios.-
Maximo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 12:48

Yo te sabría ayudar, pero si te lo cargas es tu responsabilidad... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Vale, gracias

Notapor Maximo » 25 Jul 2007, 12:52

OK, me cargo la responsabilidad de mis actos, espero que me ayudes y podamos solucionar este problema. Gracias!!!
Maximo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 13:14

Vas a manipular el Registro de Windows... por cierto te recuerdo que lo haces bajo tu responsabilidad...Imagen Imagen Bien, allá vamos:

1. Entra en Mis documentos y busca la carpeta EA Games y dentro tienes que borrar la carpeta llamada "Los Sims 2".

2. Busca la carpeta EA Games en el lugar en donde has instalado el juego (por defecto, en Archivos de programa) y borra las carpetas correspondientes al juego y las expansiones. A continuación, vacía la papelera.

3. Pincha en Inicio y selecciona "Ejecutar..." En la casilla que aparece, escribe: "Regedit" (sin comillas).

4. Has puesto en marcha el Editor del Registro. Selecciona arriba, el menú Archivo y elige Exportar (esto es para hacer una copia de seguridad). A continuación, vas a borrar las entradas relacionadas con "Los Sims 2":

- Haz doble clic en HKEY_LOCAL_MACHINE.
- Haz doble clic en SOFTWARE.
- Haz doble clic en EA GAMES.
- Borra las carpetas relacionadas con los Sims.
- Haz doble clic en Electronic Arts
- Haz doble clic en EA GAMES
- Borra las carpetas relacionadas con los Sims.
- Haz doble clic en Microsoft.
- Haz doble clic en Windows.
- Haz doble clic en CurrentVersion.
- Haz doble clic en Uninstall.
- Pincha en las carpetas con cadenas de números entre llaves, y borra SÓLO las que tengan relación con los Sims, repito SÓLO las que tengan relación con los Sims.

5. Para terminar reinicia el ordenador y vuelve a instalarlo todo...!

¡¡Ya nos cuentas qué tal!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Mil Gracias!!!

Notapor Maximo » 25 Jul 2007, 13:24

Ha funcionado!!! Lo he instalado y esta en Español!! Muchisimas gracias a todos!! Se los agradezco!!!
Maximo
Recien llegado
Recien llegado

Mil Gracias!!!

Notapor Maximo » 25 Jul 2007, 13:24

Ha funcionado!!! Lo he instalado y esta en Español!! Muchisimas gracias a todos!! Se los agradezco!!!
Maximo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 14:13

De nada, hombre, de nada... un placer... ¡para eso estamos! :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador