Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos Personalizados

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos Personalizados

Notapor Rosslyn Liar » 26 Jul 2007, 22:57

Hola!.
Bueno, esto me sucedió desde que instalé los universitarios hace mucho tiempo pero la duda me quedó :(
Yo tenía (antes de instalar cualquier expansión) muchos objetos descargados de internet, pero al instalar la expansión me sucedió esto:
Cuando se terminó de cargar y ya estaba en la pantalla donde se encuentran todos los barrios, me apareció, un cartel diciéndome que mi contenido personalizado estaba desactivado, que si lo activaba podría causar problemas al juego y debajo de eso una lista con TOOOODOS (pero todos, eh) mis objetos.
No me quedó otra que borrarlos:cry:.
Hoy buscando encontré a una antigua carpeta, donde yo había guardado todos los objetos perzonalisados. Pero siguo en la misma, no me deja.

¿Qué puedo hacer?. ¿O acaso no se puede?.
Si hay alguna solución o ayuda se los agradecería:wink:
Chao.
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Martita » 26 Jul 2007, 23:04

Hola, Rosslyn Liar! a mí también me aparece ese cartel y acepto (a mí, que me gusta correr riesgos xD!), de todas formas, cuando descargas objetos, comidas o cualquier otro contenido personalizado, siempre te aparece un cartel antes de llegar al menú del barrio preguntándote si quieres activarlos (no sé si te referías o no a ese cartel). Si anteriormente con el resto de expansiones no te dieron problema las descargas, no creo que lo hagan al instalar universitarios. :D
Aun así, espera más respuestas, puede que esté equivocada :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 23:38

Ése cartel es lo más normal del mundo.
Simplemente sirve para que te des cuenta de que tienes contenido personalizado en el juego. Actívalo, y reinicia el juego. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Jul 2007, 02:59

Cierto. El cartel te dice que puede causar problemas, porque si alguna de las de las descargas está defectuosa, puede dañar el juego. No quiere decir que haya alguna descarga defectuosa. Porque si la hubiera, el juego de todos modos no lo detectaría y te avisaría, sólo habría anormalidades.
Pero que la descarga sea defectuosa es sólo en casos muy remotos. A mí nunca me ha pasado. Trata de llevar cuidado con los lugares donde te descargas cosas y listo :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 27 Jul 2007, 12:58

Ya, si quieres ver el contenido que tienes, si está defectuoso, o lo que sea, tenéis que usar el Gestor de Contenido Personalizado de Los Sims 2, disponible en la Página Oficial. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Rosslyn Liar » 27 Jul 2007, 14:49

:wink: ¡¡¡Graciasss!!! bueno, ahora ya sé ^^
Siempre me dio algo de miedo ponerle que lo activaba 8-[ pero bueno, si ustedes lo dicen.
Y no creo que tenga algún objeto defectuoso y si así fuera, me bajaría el Gestor de Contenido Personalizado como dice AlbertoSim.
Bueno, muchisimas gracias a todos, si vuelvo a tener alguna duda sobre esto o algo más preguntaré :wink:
Chao!:D
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor Carlosol94 » 27 Jul 2007, 15:18

y si quieres que no te salga mas el cuadro ese al principio del juego be a un barrio dale a ... despues a opciones del juego y arriba a la derecha donde sale el dibujito de objetos personalizados le das a no y no te saldra mas el cuadro
[attachment=]
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (152.75 KiB) Visto 525 veces
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 27 Jul 2007, 15:33

Muy bien, Carlos, así, con CONTUNDENCIA! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 27 Jul 2007, 15:37

Vaya mas claro que el agua :D mbb
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 27 Jul 2007, 15:39

AQUI...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Jul 2007, 15:42

pues yo no lo he entendido:-s #-o .
edito: era broma.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlosol94 » 27 Jul 2007, 16:09

pufs
pues si alguien no lo entiende va listo
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rosslyn Liar » 27 Jul 2007, 20:46

Vaya Carlos! Gracias por tu explicación y tu tiempo al igual que a los demás que también me han ayudado!:wink:
Y todavía no he probado meterle algún objeto, ya que recién llego de la secu, pero ahora mismo entro, ni bien termine de responder y luego les comento :wink:
Ah! y ya me desargué el Gestor de Contenido Personalizado, creo que existía uno parecido también para los sims 1...o me equivoco?...nu me acuerdo xD.
Bueno, de nuevo gracias. Ahora dentro de un ratico me vuelvo a pasar.
Chao!
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor soryvyp » 01 Ago 2007, 20:18

cuando tienes una descarga defectuosa que suelen ser los mods.. la ventana que aparece al iniciar el juego tiene como una especie de triangulo amarillo delante del nombre del archivo(descarga)..y al final de la descripcion te especifica si invalida global o semiglobal el juego.si es asi tendras que buscarla por el mismo nombre en la carpeta downloads o donde tienes las descagas guardadas y borrarla.no las puedes borrar con el juego activo asi que tendras que salir. pero si te va mejor el gestor d contenido personalizado..pues muy bien yo no lo he utilizado nunca..pero bueno cada dia aprendemos algo..:wink:
soryvyp
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles