Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DirectX 9 no encuentra adaptador grafico??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DirectX 9 no encuentra adaptador grafico??

Notapor nikki » 30 Jul 2007, 01:48

oOla..
me he comprado los sims 2 (piratas) los e instalado y todo no hayningun problema en eso....pero a la hora de que quiero jugar le doy alicono k me aparece en mi escritorio me dice: Introduce el CD-ROMcorrecto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicacion. El disco quetengo dentro es el CD 1 no se si sea ese con el que se juega pero eepuesto los 4 disco y me dice lo mismo

Luego el que me lo vendio me dijo k en el disco 1 esta la carpaetade CRACK y lo ecomprobado y si esta ahi entonces le doy al icono que meaparece dentro y me dice:¡Fracasado enumerar cualquier DiretX 9adaptadores compatibles de gráficos en este sistema!

Por favor asegúrese que usted tiene un DirectX 9 adaptadorcompatible de gráficos y ha instalado al fabricante lastest elconductor proporcionado
El uso ahora se terminará...(por cierto al leerlo hace un sonido raro no se si sea normal?)

Tmb ee intentado instalar el daemon tools pero me dice k no lo puede ejecutar..no se k hacer por favorrr ayudenmee

Mi compu contiene lo siguiente no se si me falta algo:

Pentium 4 de 2.60HGz
Memoria 256MB de DDR
disco duro de 80GB
Windows XP

Agradecere sus solucioness

HELPP!!! POR FAVORR
YA NO SE K HACERRR!!! :wall:
nikki
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 Jul 2007, 09:10

Lo siento, no está permitida la piratería en el Foro.
Cierro el tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles