Me explico, siempre he instalado el juego y todas sus expansiones incluidos los packs de accesorios (hasta el último, H&m) en c: (la unidad que viene por defecto en el instalador), pero hace unos días me regalaron un disco duro nuevo, y la verdad eske mi intención era la de dejar el disco duro nuevo para juegos, y claro me he encontrado con la sorpresa de que no se como instalar el juego y sus expansiones, primero pq me sale como defecto el disco duro c: (el que uso para descargar principalmente series y películas, y donde ya tengo otros jeugos como WoW y por ese motivo los sims, que me ocupan mucho prefiero ubicarlos en el otro disco, pues eso... si alguien pudiera echarme una mano de como instalarlos y cómo hacerlo os lo agradecería enormemente,
Por lo tanto mis dudas son:
1. como instalo los sims y sus expansiones en mi disco duro nuevo, (ya que vale el primero si me deja pero los demás expansiones luego me da un mensajito cuando va a comprobar la actualización que dice que no se encuentra instalado y que por tanto se desinstalará)
2. Como hacer para que la carpeta EA GAMES/Los sims 2, que se instala en Mis Documentos, poder darle otra ubicación ya que es ahí en la carpeta Downloads, donde meto el contenido personalizado y por tanto me ocupa muchísimo espacio.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!