Antes tenia hasta cuatro estaciones y desde hay el juego ya empezó a no funcionarme en 1024, hasta que encontre un tutorial donde decia que cambiando una serie de comandos en el archivo graphis rules y demás, y lógico, me funcionó a la perfeccion hasta que llegó el momento de instalar el pack de accesorios de fiesta y el H&M, entonces ahí se me volvió a desconfigurar la resolución y sigo viendo el juego en 600, este tutorial que os he dicho indica que la configuración que hay que cambiar es la del último juego con el que ejecutas, es decir con el que juegas, y por ende ese es el cuatro estaciones, ya lo he exo, pero sigo viendo el juego en 600 y no en 1024, alguien que tnga todos los juegos, expansiones y packs de accesorios instalados puede exarme un cable con la resolución??? mil gracias!
Os pongo el orden en que tengo instalado los juegos:
Los sims 2
Los sims 2 Universitarios
Los sims 2 Noctámbulos
Los sims 2 Abren Negocios
Pack , Decora tu Familia
Pack , Glamour
Pack , Navideño
Pack, Mascotas
Pack, Accesorios de Fiesta
Pack, H&M
Los sims 2 Las cuatro estaciones
(he probado incluso variando el órden de los tres ultimos, es decir despues de mascotas, poner cuatro estaciones y después, fiesta y H&M pero el problema de la resolución a 600 sigue ocurriéndome, ) ya digo exadme una mano y MIL GRACIAS de nuevo!!