no se que pasa con mi juego pero me aparecen arboles en la casa por la cara y no puedo quitarlos!!! es verdad!! no tengo ningun mod descargado..y no se que hacer!le ha pasado a alguien esto? yo creo que es de la esta expansion que me aparecen solo cuando llueve!pero es normal??como los puedo quitar!
¿Has intentado quitarlo desde la Vista del Barrio y no te deja? Eso sí que es raro. Comprueba que no sea el típico grupo de árboles, que no es sólo uno.
no se..h pasado la flecha por encima de todos los arboles y los que aparecen asi sin mas no se me transoframa en mano(la flecha)..esto significa que no los puedo quitar..no?
y tampoco creo qu es grupo de arboles porque aparecen sueltos y no juntos ..por el medio de la carretera,..en las casas....en los solares comunitarios..n todos los lugares donde menos te lo piensas!
desde la vista del barrio! y no se puede de ninguna forma..intentare de nuevo cambiar el clima del barrio a verano a ver si puedo hacer asi,antes estaba invierno..pero puede ser por el tipo de terreno?tambien pasa solo en el frondoso..