No me funciona el truco "boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false" lo he puesto y en la vista del barrio y dentro del solar y no puedo colocarlos asi que si a alguien le funciona que me diga todos los pasos para seguir que es posible que yo lo estoy haciendo mal. y si sabeis mas trucos los podeis poner alli.
Bien... una vez que pones el truco "boolProp allow45DegreeAngleOfRoatation True", los objetos tienes que girarlos con la tecla de punto y punto y coma (a la derecha de la M, para más señas). No funcionará si lo intentas girar con el ratón.
ahhhh y una problema mas ..cuando juego no se que pasa pero la pantantalla se vuelve de repente de color azul y lleno de letras y numeros y se renicia el ordeonador.Cuando se enciende otravez me dice que el el equipo se ha recuperado despues de un error grave...tengo mucho contenido personalizado sera por esto o porque hay algun virus...y que tengo que hacer para que no pase esto?analize con el norton todo el equipo inclusivamente la carpeta downloads y no encontro nada..que raro..que es esto?
Pufff, eso son errores de Windows, y pueden ser por diversas razones.
Normalmente suele ser porque tienes algún hardware mal instalado o incluso por el antivirus. La mala noticia es que esa pantalla me llegó a salir varias veces y solo lo pude arreglar con el formateo del PC.
a menunudo no se...por que no jeugado en utimo tiempo pero lo ha hecho ya de dos veces una detras de otra (se ha apagado lo he vuelto a encender he entrado otra vez en juego y a los 5 min lo mismo..)asi que ya me da miedooo jugar....