Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lentitud del Juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lentitud del Juego

Notapor KiaraLunnae » 03 Ago 2007, 11:46

Hola a todos! Veréis, hace poco que instalé Los Sims 2, sólo el juego original, pero el juego me va super lento. Primero, tarda un montón en cargar, ya sea cuando voy a crear una nueva familia, o cuando quiero salir con el taxi, o cuando entro a una casa... Tarda mucho en cargar.

Luego, dentro del juego, me va como a camara lenta, sabeis? como a trompicones. La verdad, es que es un poco molesto jugar asi, pues te agobias y te aburres, pero me da mucha pena desinstalarlo. Ya me pasó hace tiempo lo mismo y acabé desinstalándolo, pero no quiero que esta vez pase lo mismo.

Alguien sabe por qué pasa esto? Es por mi ordenador o por otra cosa? Sabéis que puedo hacer para que esto se solucione o no hay ninguna solución :( ?

Espero que me contesteis, por favor.

Muchas gracias.

Saludos a todos ^^

PD: Otra cosa que me ha pasado es que mis sims se han vuelto blancos! Incluso algunas ropas! Sólo cuando les pongo ropa que me he bajado de internet o piel que también me he bajado de internet es cuando se les ve bien. Sabeis a que puede ser? Gracias de nuevo! ;)
KiaraLunnae
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Ago 2007, 11:53

Tanta lentitud podría ser problema de tarjeta gráfica.

Te aconsejo que especifiques las características de tu ordenador, para que los que entienden de estas cosas en el Foro te puedan decir exactamente si tienes poca memoria, o tarjeta insuficiente, o cualquier otra cosa.

Ya dirás!.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor KiaraLunnae » 03 Ago 2007, 12:00

Aah, ok, gracias. Sabrías decirme dónde puedo encontrar las características de mi ordenador? En panel de control o en dónde sería? Soy un poco torpe con estas cosas jejeje. Gracias ^^
KiaraLunnae
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 03 Ago 2007, 12:05

Anda que yo!! Ya somos dos. :D
Bueno, yo lo miro clicando con el botón derecho sobre el icono de MI PC, y después seleccionando "Propiedades". En "General" te constan los datos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 03 Ago 2007, 12:23

A mi me va bastante lento, y a veces me pasa lo que dices de que se te ralentiza. En mi caso es por la tarjeta grafica. Dinos que tarjeta grafica tienes a ver si pudiera ser de eso. De primeras ya te digo que si es una Intel lo mas seguro es que sea por eso. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Ago 2007, 14:59

Puedes probar también a reducir las especficiaciones del jeugo como la resolución, iluminación, antialias, sombras, detalles, etc.:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles