Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse!

Notapor Shushu » 06 Ago 2007, 19:00

Holaaa! vereís tengo un problema, bueno tengo los sims desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que un dia tuve que formatear el ordenador y bueno se me borro todo, hasta antes de ayer que me pico el gusanillo y los volvi a instalar de nuevo, los instale, los puse y todo bien me cargaba bien y todo, pero claro volvi a bajarme descargas: ropa, peinados, casas, muebles para personalizarlo que es lo que mas me gusta y bueno lo descomprimi, lo coloque en la carpeta download y todo bien pero cuando pongo el juego y esta cargando, cuando aparece la frase "Derivando diferenciales de edad" se me queda bloqueado y me aparece el siguiente mensaje: "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse" probe 3 veces y nada imposible que me funcione :( alguien sabe que puede pasar? y como puedo solucionarlo? :(

Muchas gracias.

Saludos :wink:
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 06 Ago 2007, 19:15

Has mencionado las descargas... ¿eso quiere decir que si no le pones ninguna descarga te funciona sin problemas?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 06 Ago 2007, 19:53

Si no es así, ¿podrías especificar con que expansiones juegas y qué ordenador tienes? :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor albacz » 08 Ago 2007, 17:54

a mi tambien me ha pasado hoy mismo al volver a instalar los sims 2.. lo que he hecho es ir seleccionando las descargas por montones y poniendolas en downloads (las otras las dejaba en otra carpeta cualquiera, de mientras) si el juego funcionaba, las que estaban en downloads las pasaba a otra carpeta (algo asi como.. ''downloadsQueFuncionan'') y provando así hasta que he llegado al monton que me daba problemas, y con ese monton he hecho lo mismo (ir seleccionando..etc) hasta que me ha salido la que era :D
parece complicado pero no lo es, si el ordenador te va mas o menos rapido, y tampoco es tan lioso como parece ^^
espero haberte ayudado =)
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles