Moderador: Equipo moderador [CS]

Dáselas a Alberto...Diego2040 escribió:Gracias Skellington!
Ya contarás cómo te va.Diego2040 escribió:Bueno ya lo tengo más o menos decidido: procesador dual core, 2 gigas de mem RAM, placa de video geforce 7950, con windows XP profesional. Dentro de unas horas voy a hacer el presupuesto! y a ver si el viernes o sábado la compro!!! que emoción!!! jejejeje...PD: mi viejo acaba de decirme que le ponga Vista y que no voy a usar la máquina para juegospero logré convencerlo de lo contrario!!!!!

Diego2040 escribió:Bueno ayer fui a hacer el presupuesto... vaya sorpresa! todo muy caro... jejeje, así que tuve que bajar el nivel: 1 giga de mem RAM, el procesador si o si Dual core (es lo más caro del gabinete), placa de video GeForce 7300, y con windows Xp, el vendedor ni siquiera mencionó Vista... bueno, ahora tengo que dorarle la píldora a mi viejo, a portarme bien... (por suerte me va bien en el cole), a ayudar en casa... (hoy cocino yo!!!) jejeje... espero que esta no sea esa clásica jugarreta de mi papá, que siempre termina diciendo: "esperemos a que salga algo mejor" o "preguntale a tu mamá a ver que dice"

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado