Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva Pc

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Pc

Notapor Diego2040 » 07 Ago 2007, 01:11

Hola!! pues al parecer mi viejo me va a comprar una pc nueva... (espero!!) y me gustaría acondicionarla para poder jugar a los sims cómodamente. He pensado en: disco rígido de 80 Gigas o más, procesador pentium dual core de 2,4 Mhz o más, memoria RAM de 1 giga... el problema es que no sabría elegir la placa de video... cual es la mejor? ahora tengo una Geforce 4 mx o algo así... Otro tema es el sistema operativo... no quiero ponerle Wind. Vista, porque necesita una buena pc y me releantizaría el juego ¿verdad? He pensado en seguir con wind. Xp... además: ¿se puede establecer una red casera con sistemas operativos distintos??? Por favor que alguien que sepa más de computación responda!! saludos y gracias...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 07 Ago 2007, 22:34

Por fin uno que es de Argentina :mrgreen: :mrgreen:.
Yo se algo de computacion y con esa computadora te va a andar prfencto el juego, el windows Vista no te relentiza el juego, el juego para que te ande con el Vista tenes que tener todas las expanciones en especial para que te ande los sims y las cuatro estaciones, porque es compatible con vista, en mi opinion hasta que no salgan más juegos com patibles no te lo recomiendo. El tema de las targetas la que mejor anda con los sims es la nvia geforce, si no me confundo.
Espero averte ayudado.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diego2040 » 07 Ago 2007, 23:25

Si que me haz ayudado! me decidí por no al W. vista... el problema está ahora en elegir que modelo de geforce (creo que es la única marca que se comercializa en Argentina, nose), ¿si yo tengo una 4, una 7950 es mejor??. En fin... mañana voy a hacer el presupuesto, a ver cuanto me sale!! lo bueno es que monitor ya tengo!... :D

PD: si... no se ven muchos argentinos por aquí... yo estoy registrado hace tiempo, pero no me paso mucho a postear, no tengo muchos mensajes...
PD2: hoy el presi con su excelentísima primera dama anduvieron por acá, ¡Valla fantoche político! ¡Venirse hasta aquí solo para inaugurar una ruta! (ruta 338= ruta de la muerte, jejeje así se la llama!)... sigue nevando en Bs As???? jejejeje :lol:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Ago 2007, 12:26

A ver, Alberto no puede conectarse por problemas de DNS/Server, pero un chismoso le ha comentado este tema 8) y dice lo siguiente:

Necesitas unos 2 Gb de RAM (si vas a comprar un ordenador nuevo, es preferible, te beneficiará). Lo de Nvidia es verdad a medias, ya que suelen dar lugar a errores. Una ATI de la gama Raedon, estaría mucho mejor. Si es posible de 512 Mb y de la serie X. Son muy potentes. Una 800 X, por ejemplo.

Si te vas a coger una nVidia, que sea un modelo de la serie 7 de GeForce... preferiblemente la GeForce 7950 GX2.

Y el Vista, descartado, ponte XP. Existen un montón de incompatibilidades con el Vista, y además no va a durar más de un año. Por dos juegos no merece la pena, es una chorrada de Sistema Operativo.

Pues nada, ya está. Aquí Skellington haciendo de transcriptor, cierra la conexión hasta el próximo problema.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 08 Ago 2007, 18:49

Gracias Skellington! Bueno ya lo tengo más o menos decidido: procesador dual core, 2 gigas de mem RAM, placa de video geforce 7950, con windows XP profesional. Dentro de unas horas voy a hacer el presupuesto! y a ver si el viernes o sábado la compro!!! que emoción!!! jejejeje...
PD: mi viejo acaba de decirme que le ponga Vista y que no voy a usar la máquina para juegos :( pero logré convencerlo de lo contrario!!!!! :D :lol: :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 09 Ago 2007, 03:41

Que bueno, yo dentro de unos meses capaz que me compre una computadora mejor.

PD: no más el 9 de julio nevo, va a aver que esperar otros 90 años :( , pero es algo que se ve una sola vez en la vida.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 09 Ago 2007, 09:01

Diego2040 escribió:Gracias Skellington!
Dáselas a Alberto... :wink:

Diego2040 escribió:Bueno ya lo tengo más o menos decidido: procesador dual core, 2 gigas de mem RAM, placa de video geforce 7950, con windows XP profesional. Dentro de unas horas voy a hacer el presupuesto! y a ver si el viernes o sábado la compro!!! que emoción!!! jejejeje...PD: mi viejo acaba de decirme que le ponga Vista y que no voy a usar la máquina para juegos :( pero logré convencerlo de lo contrario!!!!!
Ya contarás cómo te va. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 09 Ago 2007, 12:53

Bueno ayer fui a hacer el presupuesto... vaya sorpresa! todo muy caro... jejeje, así que tuve que bajar el nivel: 1 giga de mem RAM, el procesador si o si Dual core (es lo más caro del gabinete), placa de video GeForce 7300, y con windows Xp, el vendedor ni siquiera mencionó Vista... bueno, ahora tengo que dorarle la píldora a mi viejo, a portarme bien... (por suerte me va bien en el cole), a ayudar en casa... (hoy cocino yo!!!) jejeje... espero que esta no sea esa clásica jugarreta de mi papá, que siempre termina diciendo: "esperemos a que salga algo mejor" o "preguntale a tu mamá a ver que dice" :roll:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 09 Ago 2007, 23:03

Yo cai muchas veces en "esperemos a que salga algo mejor" :( :(, y lo peor que me lo creia.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diego2040 » 10 Ago 2007, 19:24

Si!! y ahora me ha dicho "pregunta en otro lugar y ahí vemos"! me debo sacar las ilusiones??? :cry: sin embargo no le voy a dar el gusto... ahora nomás voy a hacer otro presupuesto! menos mal que no tenía gimnacia en el cole! así voy a poder ir!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor anderes » 21 Ago 2007, 01:24

Diego2040 escribió:Bueno ayer fui a hacer el presupuesto... vaya sorpresa! todo muy caro... jejeje, así que tuve que bajar el nivel: 1 giga de mem RAM, el procesador si o si Dual core (es lo más caro del gabinete), placa de video GeForce 7300, y con windows Xp, el vendedor ni siquiera mencionó Vista... bueno, ahora tengo que dorarle la píldora a mi viejo, a portarme bien... (por suerte me va bien en el cole), a ayudar en casa... (hoy cocino yo!!!) jejeje... espero que esta no sea esa clásica jugarreta de mi papá, que siempre termina diciendo: "esperemos a que salga algo mejor" o "preguntale a tu mamá a ver que dice" :roll:

hum... en realidad esa ram te va a ir falta, te recomendaria que esperases un poquin para poder estirarte a una mas alta, creo que ati ya saco sus dx10 de gama baja, y ademas tarde o temprano vista se va a volver necesario para jugar ( esperemos que sea tarde) repito, las 7300 son las bastardas de la serie 7 de nvidia, en realidad las nvidias no son tam buenas como las ati, pero en cuestion de drivers y soportes, nvidia es mucho mejor.
el procesador dual es necesario, porque en adelante todo va a venir ligao pa estas cosas.
si eres jugon diria que esperases un poquin para hacerte con algo potente, si solo juegas ocacionalmente ( o constantemente pero solo a los sims) esta maquina te va a ir bien, aunque debes saber que no podras tener los detalles al maximo si tienes mas de 3 expansiones.

por cierto... vista sucks!
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor Diego2040 » 21 Ago 2007, 03:34

Ya es muy tarde Anderes!!!!! ya me la he comprado!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El juego vuela!!!! y con todos los gráficos al máximo!!! igual gracias por tu opinión... y sí, vista suks!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles