Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al instalar los sims 2 en mi ordenador.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al instalar los sims 2 en mi ordenador.

Notapor Jstar » 11 Ago 2007, 14:52

Hola, mi problema es que hace unos meses le deje a un amigo el juego de los sims 2 original. Al pasar unas semanas me entro el mono de sims, le pedi que me devolviera el juego pero me dijo que se le habia perdido. Entonces me baje una copia de seguridad de los sims 2. Ahora, despues de instalarlo, le doy a ejecutar y me pide el CD-ROM correcto, pero aun asi no me deja. No se si darme por vencido o comprarme el original de nuevo, pero es que 60x60 serian 120 euros... ¿ Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias por adelantado. Saludos.
Jstar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Renato2.0 » 11 Ago 2007, 19:12

Tienes que tener el disco de Los Sims 2 original, Jstar, sino no te deja instalarlo completamente.:D Creo que las copias son muy, lo que digamos, "fatales" para tu ordenador.:wink: Yo intenté bajarme una pero tampoco me dejaba.[-X Bueno, espero haberte aconsejado un poco.:wink:
CHAOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skellington » 15 Ago 2007, 10:50

Lo siento, pero aunque lo que cuentas fuera cierto y hubieras perdido el juego original, igualmente no podemos ayudarte con temas derivados de la piratería... Mi consejo es que vuelvas a comprarlo (o que te lo compre tu amigo, ya que lo ha perdido él... :wink:)
Cierro tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles