Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No funciona :S y una mala madre ¬¬

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No funciona :S y una mala madre ¬¬

Notapor WebBing » 24 Ago 2007, 08:43

Hola Chicos!!, me ha pasado algo TERRIBLE! :S

Resulta que tengo sólo el Sims2 y quería resucitar a un muerto, y como sé, solo se puede resucitar en el Sims Universitarios. Como no tengo esta expansión, traté de usar el SimPE para traerlo a la vida... y desde ahí empezaron las fallas...

Lo primero fue cuando una de mis sims dio a luz. El juego no me dio la opción para ponerle nombre al bebé y de ahí nadie ni ella podían
tomarlo... con esto se me bloquearon los botones de costrucción, compras y las opciones para salir del juego :S guardar, etc...

Con esto no me quedó otra opción que instalar de nuevo el juego... y así lo hice pero... NO FUNCIONÓ! ... trato de abrirlo luego de la instalación pero me aparece una ventanita sin texto, solo con el boton de aceptar... la que cierro pk no dice nada ¬¬

Ya, ese es mi drama... hasta restauré el sistema e instalé el juego por 3ra vez pero no pasó nada... espero que me puedan dar alguna pista :S

WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 08:47

pues desinstalalo otra vez y borra las dos carpetas ea games, que una esta mi documentos, ea games. Y la otra esta en mi pc, en archivo de programas, ea games, cuando las tengas borradas instala el juego y pon el parche.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor WebBing » 24 Ago 2007, 17:03

Muchas gracias :) es una buena pista... voy a probar a ver qué pasa....
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

no puedo controlarlos!!!

Notapor lamari » 27 Ago 2007, 14:34

Hola!! Tengo un gran problema.
Tengo dos sims bloqueados, un bebé y una mamá. No puedo hacer nada con ellos, ningún sims puede acceder a ellos.
El bebé está dentro de su cuna, pero nadie puede cogerle, el resto va a darle de comer o a colaborar en cumpleaños pero no pueden cogerle.
La mamá está enfrente de la cuna, no puede hacer nada, la doy órdenes pero sigue en el mismo lugar!

Que hacer????

Mil gracias!
lamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 27 Ago 2007, 15:02

Prueba con este truco moveobjects on/off , con él podrás cojer a los sims desde el modo construcción. Elimínalos y vuelve al modo vida, tengo por entendido que al eliminarlos de esa manera vuelven a aparecer en la entrada del solar. A ver si los puedes volver a controlar...
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 20:21

Sí, es cierto, y lo más probable es que te funcione bien el consejo de Matt, lamari. La única salvedad es que en LS2 no es como en LS1. Cuando elimines a los miembros atascados, tendrás que salir al barrio y guardar la partida. Hazlo sin miedo, cuando vuelvas a entrar te los encontrarás alineados en la entrada, al lado del buzón y te funcionarán correctamente
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lamari » 27 Ago 2007, 21:43

Muchas gracias Matt y Bettylex!!!

Hice lo que me dijo Matt, pero como desaparecían no guarde la partida, eso no se me ocurrió, Upps!! Pero para la próxima lo se.

Lo que si pude hacer es mover a la mamá de la cunita, y ella volvió a "cobrar vida", pero con el bebé nada de nada.

Al final decidí lo más drástico, guardé todos mis muebles y demás complementos en el inventario de un Sims, y los mudé a todos a una casita nueva, renovarse o morir, jajajajajaja!!!

Mil gracias a los dos!
lamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 21:57

DE NADA :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles