Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los meshes m estan arruinando la vida, Help please!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los meshes m estan arruinando la vida, Help please!!!

Notapor dani_iero » 25 Ago 2007, 04:40

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Acabo d aprender a poner las descargas en el juego y estoy super feliz, pero algunas descargas necesitan meshes y no se como conseguirlos. Normalmente m mandan a pags, pero m mandan a la parte principal y no donde lo encontrare directamente, ¿Como encuentro el indicado sin buscarlo x toa la red? xq yo no soy muy buena leyendo otros idiomas o incluso navegando[/font]
dani_iero
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Martita » 25 Ago 2007, 13:41

Creo que tienes que buscarlos por la página... pero no lleva mucho tiempo. Muchas de las páginas tienen un apartado en el que directamente pone "meshes" y ahí lo encuentras. En otras tienes que irte a la sección de moda (fashion) o de ropa (clothes) y, cuando encuentres la que encaja, ya te lo puedes descargar. Yo no conozco ninguna otra forma de encontrarlos... :roll: . Siempre lo he hecho así xD!. Espero haberte ayudado!! :D
Suerte!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 25 Ago 2007, 15:31

hombre a veces te vienen incluidas con el archivo a descargar (si pone ''mesh included'') o a veces las has de descargar aparte, pero están al lado del archivo a descargar (si pone''download the mesh HERE'' = ''descarga la mesh aqui'') pero ya te lo ha dicho bien martita, casi siempre está puesto como dice ella :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dani_iero » 26 Ago 2007, 18:41

Gracias, pero la ultima vez q m mandaron al link d una pag dond encontraria el meshe d algo era la pag principal y no supe llegar hasta el meshe
dani_iero
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 26 Ago 2007, 22:09

Bueno, otro modo del que podríamos ayudarte para empezar, si te parece bien, es que nos digas exactamente la descarga que quieres con su mesh correspondiente. Y nosotros mismos te digamos cómo acceder a él directamente. Te lo explicaremos bien una primera vez para que luego puedas hacerlo tú sola :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor dani_iero » 26 Ago 2007, 22:38

Eso seria genial!!!!
Gracias
dani_iero
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 26 Ago 2007, 23:28

Pues pásanos el enlace y el nombre de la descarga y lo hacemos :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor dani_iero » 27 Ago 2007, 00:52

Este peinado m encanta, pero no encuentro su meshe, aqui les va el link http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=242121
dani_iero
Turista
Turista

Notapor Joansims2 » 27 Ago 2007, 01:19

Es de aqui cuando los descargas viene un pack con varios colores y el mesh.. en la pagina al lado veras downloads.. cuando estes dentro clica hasta la pagina 7 i el primero que te salga pues ese es.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor dani_iero » 27 Ago 2007, 02:24

Muxas gracias!!! ya lo baje
dani_iero
Turista
Turista

Notapor dani_iero » 27 Ago 2007, 02:34

Creo q ya caxe, Gracias son lo mejor!!!!:P
dani_iero
Turista
Turista

Notapor duna05 » 18 Sep 2007, 20:01

Hola saludos a todos yo tengo un problemita con las mesh, descargue mucha ropa para chicas muy linda de http://asimscatwalk.net/sims2/her.html pero el problema es que ellos no incluyen mesh sino que hay que descargarlo de http://www.simchic.com/ , así lo hice pero en el juego me aparecen los mesh son como la ropa pero totalmente blancos y no me gusta que se vean alli.

¿Hay manera de quitarlos de alli, de que no se vean?

Muchas Gracias. :D

Espero su respuesta.
duna05
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 18 Sep 2007, 21:00

A mí me aparecían blancos, los eliminé.... y no pasó nada.
Te atreves a probar a borrarlos? :-k Podría ser que estuvieran duplicados... (es decir, lo mismo, con otro nombre).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor duna05 » 23 Sep 2007, 08:02

[justify]Hola buenas a todos ya descubri cual era el problema, los mesh de SimChic cuando los descargas el archivo comprimido dentro tiene dos package uno que efectivamente es el mesh y su nombre lo dice y otro que es un package para que el mesh se vea dentro del juego totalmente blanco, aunque hay algunos casos que son verdes, con el eliminar dicho packege se soluciona el problema y ciertamente cuando se posee un mesh repetido los atuendos que necesitan de ese mesh no funcionarán y el mesh se verá dentro del juego como señalo Skellington. Sólo quize aclarar el asunto por si le pasa a otra persona. :D [/justify]
duna05
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 23 Sep 2007, 16:02

Muchas gracias, duna. Muy bien hecho. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles