Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunos problemas con los trucos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Algunos problemas con los trucos..

Notapor merybubble » 27 Ago 2007, 20:28

Hola!
Primero agradecer todos los tutoriales que me han servido de mucho..
Queria comentaros, no sabía si dejar el post en "Problemas" o en "Trucos".. Para empezar, quería preguntaros porque algunos trucos no me funcionan.. Por ejemplo, leí en internet que había un truco para editar los personajes que creas, llamado "edit_char".. Pues lo escribo en la barra de trucos & no pasa absolutamente nada.. No se si es que el truco esta mal, o que no me funciona.. & me pasa lo mismo con varios trucos..
Luego quería saber si hay algun truco para tener las aspiraciones al máximo, asi como las barras de necesidades (Higiene, vegiga, etc..), Porque leí que había varias, pero me pasa igual que con la de "edit_char"..
Tambien quería preguntaros como puedo hacer para que mis hijos vayan a un colegio privado.. Tenía entendido que tenía que invitar al director & hacerle una cena en condiciones & tal..& hago que ensayen discursos & qe sepan cocinar bien, pero el tio es un borde & nunca lo consigo...

Siento dar tanta guerra, pero esque tenía varias dudas desde hace mucho tiempo jajaja.
Muchas gracias por adelantado
merybubble
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 27 Ago 2007, 20:39

/...hola lo primero bienvenida...lo del primer truco no sabía ni siquiera que existía jaja a ver si alguien te lo resuelve...en cuanto a lo dle truco de las aspiraciones al máximo es "maxmotives"...y en cuanto a lo de la escuela privada, pues hay que hacer una buena comida, un pavo o langosta termidor, hablar con él del trabajo el padre que mejor puesto tenga y si tienes una sim que sea wapa, que ligue con él, eso da puntos (yo 100pre lo hago)...la verdad esque merece la pena hacerlo porque en vez de dinero recibirán como premio habilidades, empezarán los adolescentes en el nivel 2 de trabajo y más ventajas!! suerte.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

...

Notapor merybubble » 27 Ago 2007, 20:59

Pruebo a poner "maxmotives" pero no pasa nada..
Me pasa eso con varios trucos..porque será?
Nose que hacer ya..
Por cierto, sabes como puedo hacer que mis sims cambien de aspiraciones? Por ejemplo si tienen aspiraciones romanticas, para que tengan familiares..o algo asi..

merybubble
Recien llegado
Recien llegado

Notapor shaka..* » 27 Ago 2007, 21:13

/...pues nena no sé que te paxará con los trucos...con las aspiraciones si tienes "Noctambulos" viene una recompensa por aspiraciones que es una bola, que los sims meten la cabeza...pues ahi se cambian...ten cuidado porque si tienes aspiraciones en el nivel verde puede que salga la aspiración de queso fundido y si están en rojo segurissimo...si no lo tienes con el insimenator...ah! y si tienes universitarios en el paso de 2º a 3º puedes cambiar las aspiraciones!...espero que te haya servido de ayuda!.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor merybubble » 27 Ago 2007, 21:20

que es eso del insimenator? :$
esque llevo muy poco tiempo en esto como puedes ver jajaja
Muchas gracias de todas formas :)
"People uses their hearts less than their minds. That's society problem, period."

- Serj Tankian.
merybubble
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 22:04

Bueno, mery, hay varios temas que hablan de eso, como éste y éste. Si te los lees, seguramente te resuelvan todas las dudas que tengas :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor merybubble » 27 Ago 2007, 22:28

Muchas gracias por explicarme de que va la movida..
ya lo entendi mas o menos, pero tengo algunos problemillas para bajarmelo,
si alguien me puede agregar & explicarme..

merykeit_@hotmail.com

muchas gracias!
"People uses their hearts less than their minds. That's society problem, period."

- Serj Tankian.
merybubble
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Syrenax » 27 Ago 2007, 22:37

yo voy a decir dos cosas, la primera, es un poco tonto pero lo escribiste bien??? digo truco de maxmotives, a mi me suele pasar que lo escribo mal.
y para que tu sim entre en la escuela privada, lo mejor es que el sim con mas puntos de cocina,6 minimo, haga lo que ha dicho shaka, langosta o pavo, cuidado que no se queme que suele pasar, y no pongas a tu sim a ligar que si la pilla el esposo..., yo lo que hago es decorar la casa con objetos valiosos, como cuadros, que hagan que la necesidad entorno suba, y objetos como un piano y un ajedrez para el aprendizaje (esto ultimo creo que es solo una paranoia mia), luego hago que el hijo le enseñe la casa, para eso tienes que seleccionar al director y elegir, entretener: enseñar la casa, asi consigues que te siga, y cada vez que entreis a una habitacion nueva, pinchas en el direcctor y eliges enseñar habitacion. eso mientras alguien hace la comida, despues de comer, que los padres charlen un rato, y si la puntuacion es muy baja, polo a jugar a los dardos o algo asi. siento haberme explayado tanto :oops: , suerte!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor merybubble » 27 Ago 2007, 22:43

Muchar gracias ^^ miraré a ver si escribo bbien lo de "maxmotives" jajaja

Gracias otra vez :)

Ayuda con el insimenator porfiii

- Serj Tankian.
merybubble
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 23:06

Vamos a ver, te lo envío por Mensaje Privado de aquí del foro, ¿vale? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles