Hola!
Primero agradecer todos los tutoriales que me han servido de mucho..
Queria comentaros, no sabía si dejar el post en "Problemas" o en "Trucos".. Para empezar, quería preguntaros porque algunos trucos no me funcionan.. Por ejemplo, leí en internet que había un truco para editar los personajes que creas, llamado "edit_char".. Pues lo escribo en la barra de trucos & no pasa absolutamente nada.. No se si es que el truco esta mal, o que no me funciona.. & me pasa lo mismo con varios trucos..
Luego quería saber si hay algun truco para tener las aspiraciones al máximo, asi como las barras de necesidades (Higiene, vegiga, etc..), Porque leí que había varias, pero me pasa igual que con la de "edit_char"..
Tambien quería preguntaros como puedo hacer para que mis hijos vayan a un colegio privado.. Tenía entendido que tenía que invitar al director & hacerle una cena en condiciones & tal..& hago que ensayen discursos & qe sepan cocinar bien, pero el tio es un borde & nunca lo consigo...
Siento dar tanta guerra, pero esque tenía varias dudas desde hace mucho tiempo jajaja.
Muchas gracias por adelantado